El Consultorio de las Relaciones

:lol:

2 Me gusta

Yo nunca le hable a las 5 de la mañana pedazo de inútil, solo le respondí a esa hora un mensaje que ella me había mandado a la 1 pensando que no lo iba a ver y lo vio.
Hace cuanto no la pones pedazo de virgo? Estuve con minas muchísimo más lindas que esta, con la que también voy a estar, ya con haber estado hablando el otro día con ella y que me haya agregado a mí me da el pie para ir y encararla la próxima vez que la vea que seguramente sea este viernes. Yo por suerte tengo la autoestima alta y no me la baja lo que me diga un boludo de un foro como vos que se quiera venir a hacer el gracioso para ganar me gusta, que te vas a comprar con los me gusta? Ah no cierto que no te dan plata y que vivís en corrientes :lol:

Yo escribo acá para leer que pueden llegar a opinar otras personas y hasta para tomar algunos consejos que te dan, creo que el sentido del thread. Ya entrar acá a reírte si le salió algo mal a otro o para tirar chistes es zarparse en virgo.

1 me gusta

.

Que situación mas fea chabon, la mia por suerte es re anti y no hace el viaje, pero me pongo en tu lugar y me sentiria re perseguido jajaj

2 Me gusta

:lol:

Es más fuerte que vos, te quiero mucho tomistico

9 Me gusta

2 Me gusta

que te vas a comprar con los me gusta? Ah no cierto que no te dan plata y que vivís en corrientes

JAJAJAJAJAJAJAJA FALLECI

2 Me gusta

31.5% no puedo más

2 Me gusta

Tirarle en la cara a otro que vive en un provincia de pobre es de hijo de mil puta o solamente de terrible pelotudo?

14 Me gusta

El pibe se quizo hacer el gracioso y le respondí con data dura y evidencia empírica, no exageres.

2 Me gusta

Ahh pero vos sos un pelotudo enserio

13 Me gusta

EL33 es tomi el chetito que se peleo con un mod? me enteré un poco tarde…

de quien hablan?? No recuerdo esa historia casi

---------- Mensaje unificado a las 18:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:35 ----------

jajajajaj te calentaste mepa :lol:

Te podes reír de vos mismo papá, te aviso no más :wink:

Vaya que eres lento

4 Me gusta

Encima no soy de Corrientes, soy de Resis yo en fin… algo que tiré para reírme un poco y me escribió todo un choclo el pobre :lol:

De que queres que me ría? De cómo me voy a comer una mina 9 puntos el viernes? Sinceramente no le veo la gracia, habrás entendido mal lo que puse

hay 4 o 5 usuarios que son iguales, escriben las mimas cosas y la verdad que mucha paja intentar diferenciarlos

9 Me gusta

Jaja :lol: de nada pibe, me da gracia como de algo que fue sin mala leche te re enojaste y me tiraste datos de corrientes e informándome que no recibo plata por likes (una pena, pensé que podía monetizarlas) además de escribirme una biblia de puteadas pero bueno, no la voy a desvirtuar como vos, tan solo desearte suerte :wink:

3 Me gusta

3 Me gusta

:lol: tomistico no mueras nunca, no lo baneen nunca por favor… :lol:

3 Me gusta