El Consultorio de las Relaciones

si llegas a sacarle un beso, sos todo un semental vieja

No creo, seria algo demasiado groso. :lol:
La buena onda comenzo ni bien entre al cambio de caja se me reia despues vino a pelotudearme con problemas del word y le dije que me gustaba como le quedaba el gorro y se puso colorada, ahi ya los otros me miraban con cara de odio :lol: y para rematar la pase a mi maquina y corregiamos juntos una nota que estaba en ingles pero no sabia darle formato. En si me di cuenta que me jodia, bastante buscona la mormonita…

“me podes explicar o decire como hago el aroba” quería violarla automáticamente.

1 me gusta

típico cuando te buscan preguntando boludeces. Dale para adelante.

7 Me gusta

12 Me gusta

Digan lo que quieran, yo el viernes voy a darle para adelante y voy a ir al frente sin que me importe nada

A las 5 de la mañana o más temprano?

20 Me gusta

El sabado aparece la piba en el ceamse.

5 Me gusta

:lol:

---------- Mensaje unificado a las 13:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:46 ----------

The33 esta compitiendo al otro que estaba enamorado de la del laburo y lo puteo medio foro por hacer todo pero todo lo contrario

tomístico debe ser el único que chamuya con una semana de diferencia

---------- Mensaje unificado a las 13:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:47 ----------

:lol: ese era peor, hasta yo sufria de solo leer sus comentarios

Jajajajaja a mi me daba ganas de cachetearlo era insoportable

1 me gusta

2 Me gusta

Yo nunca le hable a las 5 de la mañana pedazo de inútil, solo le respondí a esa hora un mensaje que ella me había mandado a la 1 pensando que no lo iba a ver y lo vio.
Hace cuanto no la pones pedazo de virgo? Estuve con minas muchísimo más lindas que esta, con la que también voy a estar, ya con haber estado hablando el otro día con ella y que me haya agregado a mí me da el pie para ir y encararla la próxima vez que la vea que seguramente sea este viernes. Yo por suerte tengo la autoestima alta y no me la baja lo que me diga un boludo de un foro como vos que se quiera venir a hacer el gracioso para ganar me gusta, que te vas a comprar con los me gusta? Ah no cierto que no te dan plata y que vivís en corrientes :lol:

Yo escribo acá para leer que pueden llegar a opinar otras personas y hasta para tomar algunos consejos que te dan, creo que el sentido del thread. Ya entrar acá a reírte si le salió algo mal a otro o para tirar chistes es zarparse en virgo.

1 me gusta

.

Que situación mas fea chabon, la mia por suerte es re anti y no hace el viaje, pero me pongo en tu lugar y me sentiria re perseguido jajaj

2 Me gusta

Es más fuerte que vos, te quiero mucho tomistico

9 Me gusta

2 Me gusta

que te vas a comprar con los me gusta? Ah no cierto que no te dan plata y que vivís en corrientes

JAJAJAJAJAJAJAJA FALLECI

2 Me gusta

31.5% no puedo más

2 Me gusta

Tirarle en la cara a otro que vive en un provincia de pobre es de hijo de mil puta o solamente de terrible pelotudo?

14 Me gusta