El Consultorio de las Relaciones

Capaz piensa que salis te encontras con una mina y vas de una al telo como hizo un amigo :lol:

el chabon cito a la mina en plaza flores, se veian por primera vez y ya de una se la quiso arrancar en seco, a garchar a un telo, la minita le dijo que iba muy rapido y el virgen sabes que hizo? se tomo un taxi y se fue a la mierda… dejo plantada a la mina ahi, como vas a arrancar en seco a una mina? jaja anda a un barcito a tomar algo que con el alcohol en sangre las minas pierden siempre.

7 Me gusta

Es del interior , te va a quedar lejos ja. Soy de la zona de Neuquen/Cipolletti

1 me gusta

:lol:

es un androide el hijo de puta

3 Me gusta

Claro, anda a tomar algo a un barcito, un poco de charlita previa para ir aflojandola, tambien hay que decirlo, el tarado este no toma alcohol…

2 Me gusta

pero el chabón tienemenos tacto que Scioli… a lo sumo eso puede pasar pero arreglando previamente para garchar. Yo una vez arregle con una mina por facebook directamente para garchar (sin conocerla) y cuando me junte tenía alta cara de Jairo Patiño… encima la quise descartar al toque y la mina me decía que quería “ir a dar unas vueltas”, ni en pedo, la descarte al toque y la lleve a la casa por toda la periferia como para que no me vea nadie :lol:

5 Me gusta

Ah bue, todo al revés del universo hacés viejo :lol:

---------- Mensaje unificado a las 13:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:13 ----------

Yo hoy supuestamente me junto oooootra vez con la mina que me tiene mal. Vamos a ver un evento público y supongo que tomar unos mates o algo así. Estoy estresadísimo, no tengo ni hambre, no se que va a pasar. Si no pasa nada de nuevo me voy a volver loco. Bah, ya lo estoy, no puedo más conmigo mismo.

2 Me gusta

Pongan etiquetas de el 33

Con la actitud que vas a ir, nada puede malir sal

2 Me gusta

Vos sos el del recital? Cortala porque vas a terminar como el orto.

2 Me gusta

3 Me gusta

Si. Y lo se, ya estoy medio así, pero decirle que no a algo no es una opción en este momento. Tal vez hoy sea la última…

Y fijate bien, porque vos cada vez que salgas con ella te vas aferrando más, y cuando menos te des cuenta desaparece y vas a terminar hecho mierda. Te lo digo por experiencia :lol:

El 90% de las minas, :lol: pero es posta.

13 Me gusta

Mi novia se va a bariloche en diciembre. Me tiene loco ese tema.

5 Me gusta

hace 20 minutos estoy hablando con una yankee mormon :lol: en mi laburo y me enamore… aguante joseph smith vieja!!! no puede ser tan hermosa.

3 Me gusta

Ah, terrible salamin tomi.

2 Me gusta

tomístico

3 Me gusta

Bueno sali de laburar, casi dos horas y media hablando con la yankee le ayude con un trabajo los otros gringos se volvian loco de los celos :lol: tenia la piel como una muñeca era impresionante nunca vi a alguien con ese brillo y me volvia loco… ya fue dejo todo y me visto con corbata y salgo a que me cierren las puertas en la cara, no me importa nada, le saque mail porque no usa facebook :lol: elbui

2 Me gusta

pobre, no la perviertas (?)

1 me gusta

me dijo que el lunes que viene vuelve…

2 Me gusta