El Consultorio de las Relaciones

Ja ya lo se, y no es que haya dejado de salir con otras mujeres, es mas hace poco sali con una que estaba mas buena que esta forra, pero no he podido liberarme de ella, nunca había sentido lo que siento a su lado con otra persona, ahora me propuse renunciar del todo a ella, no la tengo mas en redes sociales, pero me la cruzo todos los días en la universidad, y ahí cada vez que la veo aun todo me da vueltas aunque poco a poco me estoy convenciendo de lo hija de puta que es, y lo forra que ha sido conmigo.

osea que vos le hablaste y despues le cortaste el rostro para hablarle (“”“seguir”“”") la charla hoy a las 5 de la mañana y encima te ofendes porque no te respondio ?.

flaco no seas pavo, uno por encarar no pierde nada, ni es un boludo, ni sos un pajero, ni nada, uno dispara y si sale sale. Entiendo que por ahi decis que uno mete cierta estrategia cuando encara, tipo no hablarle uno siempre etc, pero esto es facil, vos vas viendo la onda que te vienen poniendo, si vos decis que te respondio re bien, y despues te clavo el visto, no hay drama, aguantas 3 dias y le hablas de la nada, tipo 6 de la tarde, y fue, te tendria que contestar re bien, y sino, mala suerte, se borra y se sigue, pero vos no sos ni mas boludo, ni mas jeropa, que lo que sos naturalmente.

7 Me gusta

peor es que no te claven ni siquiera el visto :lol:

Por ahí tenes que empezar a tenerle el estima que tiene o demuestra ella hacia vos. Si te está usando empeza a usarla vos también, jugala por ese lado… por más que estés involucrado sentimentalmente tenes que intentar separar los tantos y si te hace muy mal ponerte firme y mandala a la puta madre que la pario

2 Me gusta

Elamig dioscin?

Pegue mucha onda con la mina, no solo me gusto por lo físico sino que hablamos un montón de tiempo. Sino le di ese día fue porque estaba bobo del pedo y encima la mina se fue temprano de la fiesta.
El problema está en que ELLA ME AGREGO A MI, ósea ya está la flaca piso el palito sola, por más que me clave el visto o lo que sea yo ya sé que la tengo fácil, lo que me da bronca es que la quiera complicar al pedo.
Igual ya fue voy a dejar de llorar y el viernes le voy a dar para que tenga

No podes volver tiempo atras, solo lamento no haberle dicho lo que siento en su momento, ahora es tarde, creo que es tarde, y en una situacion no muy favorable para mi. La puta que lo re mil pario, odio torturarme asi, con la unica piba con la que senti algo muy fuerte, y es realmente deprimente porque por mas que busque y salga algo, no es lo mismo, estoy para poner 24 hs de videos de dolina, una en un millon con sus defectos y todos pero ella es una en un millon.

Te gusta ser masoquista !!!

La mejor forma de hacer las cosas simples, es aflojar con tanta charla e INVITARLA A SALIR. La respuesta a una invitación a salir te canta las 40 y simplifica todo para bien o para mal.

1 me gusta

Jaja chabon pero no me da la cara para invitar a salir a una mina que todavía no le saque ni un beso, no puedo meter el segundo gol antes del primero.

Jajajaj cuantos años tenés? El 95 % de la gente sale a tomar algo con una mina sin haber chapado, si hay onda en la salida te la comés al final de la misma.

---------- Mensaje unificado a las 05:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:06 ----------

La vas a invitar a tomar algo no a presentarle a tu abuela

4 Me gusta

JAJAJAJAJAJA LE HABLÓ A LAS 5 DE LA MAÑANA :lol:

Jaja chabon pero no le da la cara para invitar a salir a una mina que todavía no le acabo el pelo después de hacerle el orto, no puede meter el segundo gol antes del primero.

3 Me gusta

Mirá que me habré matado haciendo tácticas para no hacer ninguna pero 33 se zarpó :lol:

Bueno paso a contar el fin de semana movidito que tuve:

Viernes:

Un amigo me invita a su casa a una fiesta que iba a organizar con las amigas de la hermana menor. Caigo tipo 2 am y estaban 4 amigos mios , la hermana de mi amigo y una de amiga de ella que estaba bastante linda. Pero de “fiesta” ni noticias, todos en un mesa tomando pero menos fiesta que la comunión de Carrió. Tipo 4:15 decido activar viendo que el panorama ahi estaba complicado y me voy a un boliche solo. Llego y estaba medio vacío para colmo, me siento en una silla al lado de la barra fantasmenado que mandaba mensajes y relojeando a unas flacas que estaban bailando en la pista. En eso una gorda 3/10 puntos se me acerca y me regala un vaso con champagne con speed, yo no sabiendo muy bien como reaccionar se lo acepto y me hago el pelotudo. A los 5 minutos aparece la amiga de ella que estaba en el baño ( 5 o 6 sobre 10) y me pongo a hablar. Me cuenta que salen una vez por mes eligen a un flaco para encamarselo entre las dos, yo obviamente dije: esta es la mía. Me quedé boludeando toda la noche con las dos hasta que la gorda se pone demasiado como raja y se van. Obviamente del trío ni noticias, lo unico que pude rescatar fue comerme a la mina 5,6 puntos y sacarle el telefono.
Bueno, llego a mi casa , duermo y cuando me despierto tenía un audio enviado 7,30 am de esta mina diciendo con la otra: " agarramos a un flaco y no nos quiso coger porque no le gusta chupar concha". A la siesta me empecé a hablar con esta bastante firme tratando de reflotar la idea del trio pero saltó con que “no me quiere compartir”, después tipo 8 me escribe la gorda ( parece que la otra le dió mi numero) y tampoco “no me quiere compartir”. A esta altura esta mas que claro que era todo chamullo lo del trio.

Sabado:

Me junto a comer con unos amigos y tipo 3.30 am caemos al boliche. Un amigo me pide que le haga el aguante para sacar a bailar a una flaca y le hago la segunda. La mina 30 años, de Rafela, viviendo acá por trabajo. Le pido el teléfono y salta " ay no depende de como termine la noche", en un momento me mira fijo como para que la chape y cuando activo se tira la cara para atrás, así como tres veces, onda histeriqueandome mal. Le digo que me voy a la mierda y ahi me chapó ella (??). Despues de chapar 5 minutos le vuelvo a pedir el telefono y se hace la pelotuda , se termina yendo con la amiga haciendose la cancherita.

A la media hora le agarro el celular a un amigo y le mando un mensaje a una amiga de el: " Estoy con Enzo XXXX , quiere tu teléfono, se lo doy?" Respuesta: “Nooo, por favor no que estoy con Juan”. Jajaja quien te crees que sos pelotuda? “por favor” juaaa

Llegando a mi casa 7 am control de alcolhemia totalmente fuera de contexto. Estoy hasta la pija pienso, se me arma mal. Soplo con mucha tibieza y cagazo; NULO. Suplo de nuevo; 0,39 :lol:. La alegría todavia me dura jaa

Hoy domingo, le escribo a la hermana de mi amigo para que le pregunte a su amiga ( la del viernes), si le da el OK para que me pase su teléfono. La hermana de mi amigo me hace el aguante y le pregunta. Respuesta: “Dice que la agregues al face y me da el nombre completo”. A alguno se la hicieron esa??? Por lo pronto le dije que no tengo face(es verdad) y que todo bien, que ya hablaré con ella cuando me la cruce en el boliche que va todo el mundo, previa agradecida a la hermana de mi amigo por hacerme el favor.

3 Me gusta

La mina le clavó el visto poque el salame le respondió 5 horas después :lol:

---------- Mensaje unificado a las 09:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:46 ----------

La no respuesta también es una respuesta. Para mi eso que dijiste vos es lo más simple y directo que podés hacer.

Es esto lo más ridículo que leí en mi vida? Yo diría que si.

---------- Mensaje unificado a las 09:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:48 ----------

Qué boliche es? jajaja. Hace muchísimo que no voy a uno como la gente, el año pasado iba a Kuma que más o menos se ponía y había minitas del interior, después se empezó a vaciar y terminé yendo a Kika seguido que tampoco es nada del otro mundo.

1 me gusta

elvir33

6 Me gusta

elultimo33 me hace acordar a mi en mi primeros pasos foristicos. yo tambien era calculador como el y me la pasaba preguntando en el foro que tenia que hacer. que tiempos los de mirinda.

4 Me gusta

La rosa no se mancha

2 Me gusta

27 años soltero sin tener una novia estable por mas de 3 meses… y les digo la verdad.

No hay nada mejor, viendo lo que son las relaciones hoy en día donde un día se pelean, otro se aman, otro se gorrean, y lo digo con conocimiento de causa por que muchos de mis amigos están de novios hace años y otros han cortado.

Creo que tener una relación es para cuando ya tenes una madures mental importante, donde sabes aceptar al otro y sus virtudes/defectos, estos tiempos donde la juventud busca alternativas donde no hay compromiso, no hay estabilidad emocional…ponerse de novio es un riesgo.

4 Me gusta

Me volví a Azul para juntarme con mis amigos y tenía una mina que le podía decir de hacer algo si me quedaba acá

Adivinen si no me junté nada y la pasé como el orto todo el finde sin ponerla

elrepelotu