El Consultorio de las Relaciones

JAJAJAJAJAJA LE HABLÓ A LAS 5 DE LA MAÑANA :lol:

Jaja chabon pero no le da la cara para invitar a salir a una mina que todavía no le acabo el pelo después de hacerle el orto, no puede meter el segundo gol antes del primero.

3 Me gusta

Mirá que me habré matado haciendo tácticas para no hacer ninguna pero 33 se zarpó :lol:

Bueno paso a contar el fin de semana movidito que tuve:

Viernes:

Un amigo me invita a su casa a una fiesta que iba a organizar con las amigas de la hermana menor. Caigo tipo 2 am y estaban 4 amigos mios , la hermana de mi amigo y una de amiga de ella que estaba bastante linda. Pero de “fiesta” ni noticias, todos en un mesa tomando pero menos fiesta que la comunión de Carrió. Tipo 4:15 decido activar viendo que el panorama ahi estaba complicado y me voy a un boliche solo. Llego y estaba medio vacío para colmo, me siento en una silla al lado de la barra fantasmenado que mandaba mensajes y relojeando a unas flacas que estaban bailando en la pista. En eso una gorda 3/10 puntos se me acerca y me regala un vaso con champagne con speed, yo no sabiendo muy bien como reaccionar se lo acepto y me hago el pelotudo. A los 5 minutos aparece la amiga de ella que estaba en el baño ( 5 o 6 sobre 10) y me pongo a hablar. Me cuenta que salen una vez por mes eligen a un flaco para encamarselo entre las dos, yo obviamente dije: esta es la mía. Me quedé boludeando toda la noche con las dos hasta que la gorda se pone demasiado como raja y se van. Obviamente del trío ni noticias, lo unico que pude rescatar fue comerme a la mina 5,6 puntos y sacarle el telefono.
Bueno, llego a mi casa , duermo y cuando me despierto tenía un audio enviado 7,30 am de esta mina diciendo con la otra: " agarramos a un flaco y no nos quiso coger porque no le gusta chupar concha". A la siesta me empecé a hablar con esta bastante firme tratando de reflotar la idea del trio pero saltó con que “no me quiere compartir”, después tipo 8 me escribe la gorda ( parece que la otra le dió mi numero) y tampoco “no me quiere compartir”. A esta altura esta mas que claro que era todo chamullo lo del trio.

Sabado:

Me junto a comer con unos amigos y tipo 3.30 am caemos al boliche. Un amigo me pide que le haga el aguante para sacar a bailar a una flaca y le hago la segunda. La mina 30 años, de Rafela, viviendo acá por trabajo. Le pido el teléfono y salta " ay no depende de como termine la noche", en un momento me mira fijo como para que la chape y cuando activo se tira la cara para atrás, así como tres veces, onda histeriqueandome mal. Le digo que me voy a la mierda y ahi me chapó ella (??). Despues de chapar 5 minutos le vuelvo a pedir el telefono y se hace la pelotuda , se termina yendo con la amiga haciendose la cancherita.

A la media hora le agarro el celular a un amigo y le mando un mensaje a una amiga de el: " Estoy con Enzo XXXX , quiere tu teléfono, se lo doy?" Respuesta: “Nooo, por favor no que estoy con Juan”. Jajaja quien te crees que sos pelotuda? “por favor” juaaa

Llegando a mi casa 7 am control de alcolhemia totalmente fuera de contexto. Estoy hasta la pija pienso, se me arma mal. Soplo con mucha tibieza y cagazo; NULO. Suplo de nuevo; 0,39 :lol:. La alegría todavia me dura jaa

Hoy domingo, le escribo a la hermana de mi amigo para que le pregunte a su amiga ( la del viernes), si le da el OK para que me pase su teléfono. La hermana de mi amigo me hace el aguante y le pregunta. Respuesta: “Dice que la agregues al face y me da el nombre completo”. A alguno se la hicieron esa??? Por lo pronto le dije que no tengo face(es verdad) y que todo bien, que ya hablaré con ella cuando me la cruce en el boliche que va todo el mundo, previa agradecida a la hermana de mi amigo por hacerme el favor.

3 Me gusta

La mina le clavó el visto poque el salame le respondió 5 horas después :lol:

---------- Mensaje unificado a las 09:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:46 ----------

La no respuesta también es una respuesta. Para mi eso que dijiste vos es lo más simple y directo que podés hacer.

Es esto lo más ridículo que leí en mi vida? Yo diría que si.

---------- Mensaje unificado a las 09:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:48 ----------

Qué boliche es? jajaja. Hace muchísimo que no voy a uno como la gente, el año pasado iba a Kuma que más o menos se ponía y había minitas del interior, después se empezó a vaciar y terminé yendo a Kika seguido que tampoco es nada del otro mundo.

1 me gusta

elvir33

6 Me gusta

La rosa no se mancha

2 Me gusta

27 años soltero sin tener una novia estable por mas de 3 meses… y les digo la verdad.

No hay nada mejor, viendo lo que son las relaciones hoy en día donde un día se pelean, otro se aman, otro se gorrean, y lo digo con conocimiento de causa por que muchos de mis amigos están de novios hace años y otros han cortado.

Creo que tener una relación es para cuando ya tenes una madures mental importante, donde sabes aceptar al otro y sus virtudes/defectos, estos tiempos donde la juventud busca alternativas donde no hay compromiso, no hay estabilidad emocional…ponerse de novio es un riesgo.

4 Me gusta

Me volví a Azul para juntarme con mis amigos y tenía una mina que le podía decir de hacer algo si me quedaba acá

Adivinen si no me junté nada y la pasé como el orto todo el finde sin ponerla

elrepelotu

Capaz piensa que salis te encontras con una mina y vas de una al telo como hizo un amigo :lol:

el chabon cito a la mina en plaza flores, se veian por primera vez y ya de una se la quiso arrancar en seco, a garchar a un telo, la minita le dijo que iba muy rapido y el virgen sabes que hizo? se tomo un taxi y se fue a la mierda… dejo plantada a la mina ahi, como vas a arrancar en seco a una mina? jaja anda a un barcito a tomar algo que con el alcohol en sangre las minas pierden siempre.

7 Me gusta

Es del interior , te va a quedar lejos ja. Soy de la zona de Neuquen/Cipolletti

1 me gusta

:lol:

es un androide el hijo de puta

3 Me gusta

Claro, anda a tomar algo a un barcito, un poco de charlita previa para ir aflojandola, tambien hay que decirlo, el tarado este no toma alcohol…

2 Me gusta

pero el chabón tienemenos tacto que Scioli… a lo sumo eso puede pasar pero arreglando previamente para garchar. Yo una vez arregle con una mina por facebook directamente para garchar (sin conocerla) y cuando me junte tenía alta cara de Jairo Patiño… encima la quise descartar al toque y la mina me decía que quería “ir a dar unas vueltas”, ni en pedo, la descarte al toque y la lleve a la casa por toda la periferia como para que no me vea nadie :lol:

5 Me gusta

Ah bue, todo al revés del universo hacés viejo :lol:

---------- Mensaje unificado a las 13:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:13 ----------

Yo hoy supuestamente me junto oooootra vez con la mina que me tiene mal. Vamos a ver un evento público y supongo que tomar unos mates o algo así. Estoy estresadísimo, no tengo ni hambre, no se que va a pasar. Si no pasa nada de nuevo me voy a volver loco. Bah, ya lo estoy, no puedo más conmigo mismo.

2 Me gusta

Pongan etiquetas de el 33

Con la actitud que vas a ir, nada puede malir sal

2 Me gusta

Vos sos el del recital? Cortala porque vas a terminar como el orto.

2 Me gusta

3 Me gusta

Si. Y lo se, ya estoy medio así, pero decirle que no a algo no es una opción en este momento. Tal vez hoy sea la última…