El Consultorio de las Relaciones

Nunca sufri tanto por una mujer que es por esta chica llamada Sabrina, nose no me la puedo sacar de la cabeza, yo soy tipo racional pero esta chica me vuelve loco, no es calentura que con eso me paso con varias(eran como inyecciones de morfina para el dolor), la conozco desde los 6 años, fui al jardin con ella casi todo el primario (7mo grado) hasta que me cambie el colegio y le perdi el rastro (ahi ya me gustaba mucho pero yo tenia 11 años no sabia si era amor o boludeo).Pasaron 13 años en el medio y siempre la recordaba, su cara, sus labios, sus hermosos ojos (ojos celestes claros), era como que tener un calco de ella en mi cerebro. Dos/tres años atras pude mediante un grupo de ex del colegio, encontre su facebook, y si bien se notaba el paso el tiempo y estaba ya con una hija (esta separada), sigue hermosa igual, el problema mio con esta situacion es que ella esta en una etapa que esta mas enfocada en la educacion de su hija que en conocer a alguien mas y cuando vi si podia tirar una media red veia que gambeteaba como maradona a los ingleses, no me friendzonaba (eso es bueno), pero se notaba/nota que la relacion que tuvo con el sorete mal cagado con quien tuvo a la hija la afecto bastante. Realmente hasta el dia de la fecha jamas senti algo por alguien que por ella, es casi algo rozando lo obsesivo;el dia de mañana capaz tenga familia yo, pero sentir lo que siento por ella realmente no lo se, es muy fuerte demasiado fuerte. Lo peor es que sufro por dentro un poco (no mucho como antes, el paso del tiempo me ayudo a madurar eso) , de verla, pensar y decir como me gustaria estar con ella, mas alla de los miles de errores que pueda tener, es como un iman que no puedo dejar, soltar, como me gustaria estar con ella, sonara muy cursi pero quizas realmente siento mucho amor por ella, nose algo que sale de las entrañas y es dificil de explicar.

En fin esa es quizas mi lo mas fuerte que me ha pasado, tengo alguna que otras historias, pero no son tan profundas como esta chica.

Te pasa por flashear tactica y tratar de calcular todo. Para que verga le respondes a las 5 de la mañana de un domingo? :lol:

Tendrìas que haberle hablado de una como dijimos acà, dìa de semana, esto no te pasaba. Y te clavò de la nada porque le respondiste vos de la nada como 5 horas despuès hermano. Yo si una mina me hace eso tambièn le clavo el visto por pelotuda.

9 Me gusta

JAJAAJAJ se toma muy a pechos los visto y todo eso hermano… si te clavo el visto tomalo como algo natural, mas si se lo mandaste a las 5 de la mañana… trank

1 me gusta

Me tiene cada vez que se le antoja la forra esta, y lo peor es que ya lo sabe. Termina con el novio y sale a buscarme de una, y yo como el boludo que soy estoy siempre ahi para ella, para subirle el animo, luego vuelve con su pareja y cree que yo no me doy cuenta…

Nadie mas que yo sabe que debería haber salido de esa relación enfermiza hace rato, pero no, siempre vuelvo a caer por más qe ya estoy convencido de que a ella le chupo un huevo

2 Me gusta

Sos un boludo eso pasa. Despertate hermano. Mereces ser re putiado.

El otro flashio tactica y le responde 5 hs despues jajajaj que sacado que sos hdp.

---------- Mensaje unificado a las 20:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:19 ----------
[MENTION=58335]EL33[/MENTION];

6 Me gusta

Pero le hable a las 11 le estaba hablando y le deje de hablar a las 12, le respondí a las 5 pensando que no lo iba a ver hasta que se levante, pero estaba despierta la hija de puta

Jajajajaja, igual al final somos todos iguales, cuesta aprender :lol:

3 Me gusta

Tengo que activar con la rubia porque me estoy re durmiendo, no se que mierda me pasa… todo stardust. Capaz la invite a algo ya esta semana porque sino me hace la de manu a gago.

1 me gusta

Vos ya fuiste al otro extremo, no está bien hablarle al dia siguiente eso es de regalado, pero esperar una semana tampoco, lo ideal hubiera sido hablar Martes o Miércoles. Aparte no regalarse, es no hablarle siempre vos primero, hacer que ella se mueva tambien, pero cuando hablen, siempre hay que responder rápido, siempre, es una manera de demostrar respeto, alguien que tarda 5 horas en responder, esta faltando el respeto y para mi, eso no se perdona. Volvele a hablar a la mina, para mi estas en deuda vos, no ella y respondele siempre rápido, así tres o cuatro días, y ahí esperas que se mueva ella.

2 Me gusta

Ja ya lo se, y no es que haya dejado de salir con otras mujeres, es mas hace poco sali con una que estaba mas buena que esta forra, pero no he podido liberarme de ella, nunca había sentido lo que siento a su lado con otra persona, ahora me propuse renunciar del todo a ella, no la tengo mas en redes sociales, pero me la cruzo todos los días en la universidad, y ahí cada vez que la veo aun todo me da vueltas aunque poco a poco me estoy convenciendo de lo hija de puta que es, y lo forra que ha sido conmigo.

osea que vos le hablaste y despues le cortaste el rostro para hablarle (“”“seguir”“”") la charla hoy a las 5 de la mañana y encima te ofendes porque no te respondio ?.

flaco no seas pavo, uno por encarar no pierde nada, ni es un boludo, ni sos un pajero, ni nada, uno dispara y si sale sale. Entiendo que por ahi decis que uno mete cierta estrategia cuando encara, tipo no hablarle uno siempre etc, pero esto es facil, vos vas viendo la onda que te vienen poniendo, si vos decis que te respondio re bien, y despues te clavo el visto, no hay drama, aguantas 3 dias y le hablas de la nada, tipo 6 de la tarde, y fue, te tendria que contestar re bien, y sino, mala suerte, se borra y se sigue, pero vos no sos ni mas boludo, ni mas jeropa, que lo que sos naturalmente.

7 Me gusta

peor es que no te claven ni siquiera el visto :lol:

Por ahí tenes que empezar a tenerle el estima que tiene o demuestra ella hacia vos. Si te está usando empeza a usarla vos también, jugala por ese lado… por más que estés involucrado sentimentalmente tenes que intentar separar los tantos y si te hace muy mal ponerte firme y mandala a la puta madre que la pario

2 Me gusta

Elamig dioscin?

Pegue mucha onda con la mina, no solo me gusto por lo físico sino que hablamos un montón de tiempo. Sino le di ese día fue porque estaba bobo del pedo y encima la mina se fue temprano de la fiesta.
El problema está en que ELLA ME AGREGO A MI, ósea ya está la flaca piso el palito sola, por más que me clave el visto o lo que sea yo ya sé que la tengo fácil, lo que me da bronca es que la quiera complicar al pedo.
Igual ya fue voy a dejar de llorar y el viernes le voy a dar para que tenga

No podes volver tiempo atras, solo lamento no haberle dicho lo que siento en su momento, ahora es tarde, creo que es tarde, y en una situacion no muy favorable para mi. La puta que lo re mil pario, odio torturarme asi, con la unica piba con la que senti algo muy fuerte, y es realmente deprimente porque por mas que busque y salga algo, no es lo mismo, estoy para poner 24 hs de videos de dolina, una en un millon con sus defectos y todos pero ella es una en un millon.

Te gusta ser masoquista !!!

La mejor forma de hacer las cosas simples, es aflojar con tanta charla e INVITARLA A SALIR. La respuesta a una invitación a salir te canta las 40 y simplifica todo para bien o para mal.

1 me gusta

Jaja chabon pero no me da la cara para invitar a salir a una mina que todavía no le saque ni un beso, no puedo meter el segundo gol antes del primero.

Jajajaj cuantos años tenés? El 95 % de la gente sale a tomar algo con una mina sin haber chapado, si hay onda en la salida te la comés al final de la misma.

---------- Mensaje unificado a las 05:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:06 ----------

La vas a invitar a tomar algo no a presentarle a tu abuela

4 Me gusta