El Consultorio de las Relaciones

Elcebad

Ahora seguro te va a responder tomistico

1 me gusta

Elfo Quan Sida

Vos mas que nadie sabe que con el bianchi de los bardos nadie se mete, y el que se mete sale herido

Nah, snapchat es un chat fluido no es como whatsapp, aparte en whatsapp si te clavan el visto tampoco te responden despues. La verdad que no me jode que me haya clavado en el sentido de que se que el viernes la veo y quizas termina todo bien, pero no entiendo para que lo hace

Y no hay una forma, tenes que tener un poco de ojete y no ser igual a TODOS los buitres que la rodean todos los días, para mi eso es fundamental, igual es lo que yo pienso, depende mucho de la mina también, si es media idiota va a terminar con algún idiota.

Yo creo que sí, si podes huir hacia otra persona mejor, pero sino empeza a quererte un poco y a tener autoestima. Se lo que sentis y se lo que es que te aplasten las expectativas de esa forma, es muy triste, pero eso mismo tiene que servirte para fortalecerte, no la busques más para nada, no le likees nada, en lo posible eliminala y o ignorala de todas las redes sociales. Por un lado te va a servir para olvidarte y por otro para dejarle un tiempo a la flaca para reflexionar y demostrarle que no estas con un cartelito de “regalado” para ella.

Eso es así, las minas olfatean cuando tenes interes y a veces te usan esas técnicas para que se te llene el culo de preguntas… es muy pronto como para hacer una evaluación del asunto, ese día que la ves en persona va a ser clave.

2 Me gusta

Si que se yo, la verdad es yo no voy a quedar mal por haberle hablado, la mina me agrego y le hable, punto, quizas quiere tomar posesion habiendome clavado pero como dije antes, si ella no me agregaba yo no le podria haber hablado, por ende no tiene sentido lo que hace.
Yo no pienso volver a hablarle, ni bien la salude cuando la vea le voy a decir que quiero hablar con ella y se lo voy a preguntar en persona, de paso aprovecho para tener un tema de conversacion y quedarme hablado con ella a solas, sumandole a que la mina este escabiada y yo tambien, me parece que voy a salir ganando como un campeon.

1 me gusta

No vas a quedar mal con hablarle, de hecho menos si ella te agregó. Vos pensa que para un bicho raro como nosotros es extraño que nos hable una mina, pero pensa que para una mina es normal que le hable un flaco.
Yo personalmente no haría lo que vas a hacer, o sea ya estás plateandole un problema antes de que exista algo… de última hablale pero como para hacer la onda y que quede para después. Tenes que mostrarte superado, si le vas as hacer quilombo por un visto se va a dar cuenta que le importas y eso con una mina es entregarse, te lo digo por experiencia propia. .

3 Me gusta

justo fue lo unico edite, quise decir que no voy a quedar mal por haberle hablado porque ella me agrego a mi.
Porque te parece mal lo de preguntarle en persona? Tampoco es que voy a ir y le voy a decir “che porque me clavaste cuando te hable”, ademas como dije, hablandolo en persona, en una fiesta y con alcohol encima tengo todas las de ganar. Aparte, las minas teroicamente salen para estar con flacos, se cruza a un chabon al que agrego y con el que se hablo, doy por obvio que piensa que le tengo ganas, porque no me daria bola? para mi si tengo la suerte de que no pase nada raro, y vayamos los 2 a esa fiesta concreto seguro.

1 me gusta

Rara vez nos ponemos likes y ninguno le da mucha bola a las redes. Y no voy a eliminarla, me parece copadísima y no es una situación tan incómoda como si la viera todos los días por ejemplo. Yo no vengo dando indicios de estar muy hasta la pija, pero lo estoy. Y la mina me da a pensar que ni le calienta ya que nos juntemos para tener algo. Está acá los fines de semana nomás, es colgadísima, no se bien 100% que le pasa por la cabeza (bue, quien sabe esto de las minas igual :lol:). Y ni se gasta en escribirme…o ni se calienta para que hagamos algo y yo ya tuve varios intentos de que nos veamos de nuevo (previo a lo de ayer) y sin éxito. Aun así hablamos bastante seguido. No se, es muy raro. Sigo con la ilusa y vana esperanza de que alguna vez vuelva a pasar algo, pero me tengo que dejar de joder. Quiero conocer a alguien más para que toda esta situación me chupe un huevo, pero ahora mismo estoy complicadísimo.

Eso que te remarque, ocupate de eso, no de preguntarle porque te clavó el visto. Es mi opinión igual, si te parece que va a funcar dale para adelante, tampoco es que quiero quitarte confianza (?

---------- Mensaje unificado a las 14:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:39 ----------

Te diría que salvo lo remarcado en negrita después es una radiografía exacta de mi situación… lo tuyo es más nuevo igual, yo estoy en una etapa de resignación más avanzada

2 Me gusta

gracias por los consejos master, si llega a pasar algo raro y la mina me responde te chiflo, pero sino voy a ir a ganar la fiesta con los huevos bien puestos

1 me gusta

Por nada loco! huevo que esta es tuya, por lo que veo confianza en vos no te falta, fundamental para concretar algo.

Nunca sufri tanto por una mujer que es por esta chica llamada Sabrina, nose no me la puedo sacar de la cabeza, yo soy tipo racional pero esta chica me vuelve loco, no es calentura que con eso me paso con varias(eran como inyecciones de morfina para el dolor), la conozco desde los 6 años, fui al jardin con ella casi todo el primario (7mo grado) hasta que me cambie el colegio y le perdi el rastro (ahi ya me gustaba mucho pero yo tenia 11 años no sabia si era amor o boludeo).Pasaron 13 años en el medio y siempre la recordaba, su cara, sus labios, sus hermosos ojos (ojos celestes claros), era como que tener un calco de ella en mi cerebro. Dos/tres años atras pude mediante un grupo de ex del colegio, encontre su facebook, y si bien se notaba el paso el tiempo y estaba ya con una hija (esta separada), sigue hermosa igual, el problema mio con esta situacion es que ella esta en una etapa que esta mas enfocada en la educacion de su hija que en conocer a alguien mas y cuando vi si podia tirar una media red veia que gambeteaba como maradona a los ingleses, no me friendzonaba (eso es bueno), pero se notaba/nota que la relacion que tuvo con el sorete mal cagado con quien tuvo a la hija la afecto bastante. Realmente hasta el dia de la fecha jamas senti algo por alguien que por ella, es casi algo rozando lo obsesivo;el dia de mañana capaz tenga familia yo, pero sentir lo que siento por ella realmente no lo se, es muy fuerte demasiado fuerte. Lo peor es que sufro por dentro un poco (no mucho como antes, el paso del tiempo me ayudo a madurar eso) , de verla, pensar y decir como me gustaria estar con ella, mas alla de los miles de errores que pueda tener, es como un iman que no puedo dejar, soltar, como me gustaria estar con ella, sonara muy cursi pero quizas realmente siento mucho amor por ella, nose algo que sale de las entrañas y es dificil de explicar.

En fin esa es quizas mi lo mas fuerte que me ha pasado, tengo alguna que otras historias, pero no son tan profundas como esta chica.

Te pasa por flashear tactica y tratar de calcular todo. Para que verga le respondes a las 5 de la mañana de un domingo? :lol:

Tendrìas que haberle hablado de una como dijimos acà, dìa de semana, esto no te pasaba. Y te clavò de la nada porque le respondiste vos de la nada como 5 horas despuès hermano. Yo si una mina me hace eso tambièn le clavo el visto por pelotuda.

9 Me gusta

JAJAAJAJ se toma muy a pechos los visto y todo eso hermano… si te clavo el visto tomalo como algo natural, mas si se lo mandaste a las 5 de la mañana… trank

1 me gusta

Me tiene cada vez que se le antoja la forra esta, y lo peor es que ya lo sabe. Termina con el novio y sale a buscarme de una, y yo como el boludo que soy estoy siempre ahi para ella, para subirle el animo, luego vuelve con su pareja y cree que yo no me doy cuenta…

Nadie mas que yo sabe que debería haber salido de esa relación enfermiza hace rato, pero no, siempre vuelvo a caer por más qe ya estoy convencido de que a ella le chupo un huevo

2 Me gusta

Sos un boludo eso pasa. Despertate hermano. Mereces ser re putiado.

El otro flashio tactica y le responde 5 hs despues jajajaj que sacado que sos hdp.

---------- Mensaje unificado a las 20:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:19 ----------
[MENTION=58335]EL33[/MENTION];

6 Me gusta

Pero le hable a las 11 le estaba hablando y le deje de hablar a las 12, le respondí a las 5 pensando que no lo iba a ver hasta que se levante, pero estaba despierta la hija de puta

Jajajajaja, igual al final somos todos iguales, cuesta aprender :lol:

3 Me gusta

Tengo que activar con la rubia porque me estoy re durmiendo, no se que mierda me pasa… todo stardust. Capaz la invite a algo ya esta semana porque sino me hace la de manu a gago.

1 me gusta

Vos ya fuiste al otro extremo, no está bien hablarle al dia siguiente eso es de regalado, pero esperar una semana tampoco, lo ideal hubiera sido hablar Martes o Miércoles. Aparte no regalarse, es no hablarle siempre vos primero, hacer que ella se mueva tambien, pero cuando hablen, siempre hay que responder rápido, siempre, es una manera de demostrar respeto, alguien que tarda 5 horas en responder, esta faltando el respeto y para mi, eso no se perdona. Volvele a hablar a la mina, para mi estas en deuda vos, no ella y respondele siempre rápido, así tres o cuatro días, y ahí esperas que se mueva ella.

2 Me gusta