El Consultorio de las Relaciones

Tratala como a una mina normal (SIN SER JEROPA) y no seas tan cargoso. De esa manera la bajás del pedestal de diosa del olimpo.

Eso si: vos tenés que meterte en la cabeza que esa nami, lejos de ser una diosa, es una mina con defectos y virtudes. Si pudiste hacer esta catarsis, se te va a hacer menos complicado ir a encararla.

Pero te re-aclaro: nunca vayas como un jeropa. Se distinto a los otros tipos.

1 me gusta

siendo un pelotudo a cuerda de esos que no podés creer que existan, y con guita

12 Me gusta

117 páginas y ninguna noticia buena :lol:

1 me gusta

A mí me pasa lo contrario, siempre me gustan las minas 7 para abajo :lol:

3 Me gusta

Lo mismo acà jajaja, aunque a mi siempre me parecen la màs linda de todas, mientras siendo objetivo sè que no lo son.

2 Me gusta

Estoy al horno. No la veía hace meses y nos juntamos para ir a un recital. Y eso. No pasó nada y a ella no parece calentarle mucho que pase.

Tengo que huir hacia otra persona (gracias Dolina) rápido. Pero en este momento estoy jugadisimo.

Y al mismo tiempo son las más histéricas

Ayer a eso de las 11 le escribo a la mina en cuestion, en menos de 1 minuto me responde, todo bien, empezamos a hablar tranqui por chat, de la nada me mando un snap de foto y lo deje ahi sin abrir para seguir la conversacion despues, hasta ahi todo venia bien. Pensaba responderle hoy al mediodia/tarde porque me parecia que iba a ser mejor para hablar que la mina estando en una fiesta un sabado a la noche, no me iba a pasar cabida.
Lo abro y le respondo a las 5 de la mañana (antes de ir a dormir) calculando que ella lo vea cuando se levante y me responda. La cosa es que lo abre 5:11, obviamente no responde y me voy a dormir re caliente.
La verdad es que es incomprensible, la mina me agrega a mi, no fui como un pajero a hablarle el dia siguiente, espere masomenos 1 semana y le hable, me responde en un minuto, yo muy tranquilo le escribi por chat y ella de la nada manda foto, arrancamos a hablar lo mas bien y me clava el visto de la nada.
Lo peor de todo es que yo no tengo nada que perder, la mina me agarra el celular y me agrega, yo le hablo como debe ser y en el medio de la conversacion me clava, que gana ella? yo no voy a quedar mal por haberle hablado a ella que fue la que me agrego a mi, por eso no entiendo para que lo hace.
El viernes igual tengo una fiesta en la que seguro vaya y la voy a ver, lo unico positivo que rescato es que tengo un tema largo de conversacion para hablarle en persona el viernes y puedo tirar mucha magia ahi en persona que es distinto. Pero alguno expliqueme porque carajo me clava de la nada porque no logro entenderlo.

Porque eran las 5 de la mañana y justo se estaba por dormir, capaz ahora en un ratito te habla

Elnoestrateg
Eldormid
Elnofach

12 Me gusta

Elcebad

Ahora seguro te va a responder tomistico

1 me gusta

Elfo Quan Sida

Vos mas que nadie sabe que con el bianchi de los bardos nadie se mete, y el que se mete sale herido

Nah, snapchat es un chat fluido no es como whatsapp, aparte en whatsapp si te clavan el visto tampoco te responden despues. La verdad que no me jode que me haya clavado en el sentido de que se que el viernes la veo y quizas termina todo bien, pero no entiendo para que lo hace

Y no hay una forma, tenes que tener un poco de ojete y no ser igual a TODOS los buitres que la rodean todos los días, para mi eso es fundamental, igual es lo que yo pienso, depende mucho de la mina también, si es media idiota va a terminar con algún idiota.

Yo creo que sí, si podes huir hacia otra persona mejor, pero sino empeza a quererte un poco y a tener autoestima. Se lo que sentis y se lo que es que te aplasten las expectativas de esa forma, es muy triste, pero eso mismo tiene que servirte para fortalecerte, no la busques más para nada, no le likees nada, en lo posible eliminala y o ignorala de todas las redes sociales. Por un lado te va a servir para olvidarte y por otro para dejarle un tiempo a la flaca para reflexionar y demostrarle que no estas con un cartelito de “regalado” para ella.

Eso es así, las minas olfatean cuando tenes interes y a veces te usan esas técnicas para que se te llene el culo de preguntas… es muy pronto como para hacer una evaluación del asunto, ese día que la ves en persona va a ser clave.

2 Me gusta

Si que se yo, la verdad es yo no voy a quedar mal por haberle hablado, la mina me agrego y le hable, punto, quizas quiere tomar posesion habiendome clavado pero como dije antes, si ella no me agregaba yo no le podria haber hablado, por ende no tiene sentido lo que hace.
Yo no pienso volver a hablarle, ni bien la salude cuando la vea le voy a decir que quiero hablar con ella y se lo voy a preguntar en persona, de paso aprovecho para tener un tema de conversacion y quedarme hablado con ella a solas, sumandole a que la mina este escabiada y yo tambien, me parece que voy a salir ganando como un campeon.

1 me gusta

No vas a quedar mal con hablarle, de hecho menos si ella te agregó. Vos pensa que para un bicho raro como nosotros es extraño que nos hable una mina, pero pensa que para una mina es normal que le hable un flaco.
Yo personalmente no haría lo que vas a hacer, o sea ya estás plateandole un problema antes de que exista algo… de última hablale pero como para hacer la onda y que quede para después. Tenes que mostrarte superado, si le vas as hacer quilombo por un visto se va a dar cuenta que le importas y eso con una mina es entregarse, te lo digo por experiencia propia. .

3 Me gusta

justo fue lo unico edite, quise decir que no voy a quedar mal por haberle hablado porque ella me agrego a mi.
Porque te parece mal lo de preguntarle en persona? Tampoco es que voy a ir y le voy a decir “che porque me clavaste cuando te hable”, ademas como dije, hablandolo en persona, en una fiesta y con alcohol encima tengo todas las de ganar. Aparte, las minas teroicamente salen para estar con flacos, se cruza a un chabon al que agrego y con el que se hablo, doy por obvio que piensa que le tengo ganas, porque no me daria bola? para mi si tengo la suerte de que no pase nada raro, y vayamos los 2 a esa fiesta concreto seguro.

1 me gusta

Rara vez nos ponemos likes y ninguno le da mucha bola a las redes. Y no voy a eliminarla, me parece copadísima y no es una situación tan incómoda como si la viera todos los días por ejemplo. Yo no vengo dando indicios de estar muy hasta la pija, pero lo estoy. Y la mina me da a pensar que ni le calienta ya que nos juntemos para tener algo. Está acá los fines de semana nomás, es colgadísima, no se bien 100% que le pasa por la cabeza (bue, quien sabe esto de las minas igual :lol:). Y ni se gasta en escribirme…o ni se calienta para que hagamos algo y yo ya tuve varios intentos de que nos veamos de nuevo (previo a lo de ayer) y sin éxito. Aun así hablamos bastante seguido. No se, es muy raro. Sigo con la ilusa y vana esperanza de que alguna vez vuelva a pasar algo, pero me tengo que dejar de joder. Quiero conocer a alguien más para que toda esta situación me chupe un huevo, pero ahora mismo estoy complicadísimo.

Eso que te remarque, ocupate de eso, no de preguntarle porque te clavó el visto. Es mi opinión igual, si te parece que va a funcar dale para adelante, tampoco es que quiero quitarte confianza (?

---------- Mensaje unificado a las 14:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:39 ----------

Te diría que salvo lo remarcado en negrita después es una radiografía exacta de mi situación… lo tuyo es más nuevo igual, yo estoy en una etapa de resignación más avanzada

2 Me gusta

gracias por los consejos master, si llega a pasar algo raro y la mina me responde te chiflo, pero sino voy a ir a ganar la fiesta con los huevos bien puestos

1 me gusta

Por nada loco! huevo que esta es tuya, por lo que veo confianza en vos no te falta, fundamental para concretar algo.