es inteligente, aprovecha.
tuDolina
Delem sabes que te quiero pero parece una pagina que le rinde culto al tipo ese, los veo a todos pajeandose con videos de ese tipo.
TE ANIMASTE CAGON DE MIERDA?
Hola muchachos,siempre entro pero mas que nada leo y no comento mucho,ultimamente me vengo cagando de risa con todos los mambos de cada uno,así que tiro una mía…situación del laburo: ya van 6 personas que me dicen ‘‘que onda con esa?’’ con una loca del laburo como diciendo que ellos ven que hay onda entre los 2,pero el tema es que la piba se caga de risa conmigo por que le di confianza y la trato re normal( ahi son todos re serios),es linda y le doy obvio pero no es que me gusta. Bueno el tema es que por un lado me parece que flashean,pero por el otro no me parece que varios piensen lo mismo y esten equivocados(algunos ni se conocen)
opiniones?
C quandios
Elestrateg33
Elpacient33
Elinteligent33
Elultimo33
Que una mina sea buena onda con vos no quiere decir que “tenga onda” con vos. Atenti…lee la jugada y fijate.
snapdios
Yo creo que desde afuera se ve más claridad que desde adentro. Ponele en enero conocí a unos pibes de Lanus en un viaje, cuesitón es que eramos dos flacos, una mina amiga de ellos y yo. En una charla que tenía con uno le tire que para mi la mina le estaba “tirando onda”, que era lo que me parecía…
Como tengo la visión de cupido están de novios desde aquel momento. Si te gusta y hay onda anda de a poco pero no te quedes en la zona de amigachos, a lo sumo rebotas.
Cómo haces para que la chica que te guste, que es un 10 y tiene a medio mundo atrás, te de bola?
Tratala como a una mina normal (SIN SER JEROPA) y no seas tan cargoso. De esa manera la bajás del pedestal de diosa del olimpo.
Eso si: vos tenés que meterte en la cabeza que esa nami, lejos de ser una diosa, es una mina con defectos y virtudes. Si pudiste hacer esta catarsis, se te va a hacer menos complicado ir a encararla.
Pero te re-aclaro: nunca vayas como un jeropa. Se distinto a los otros tipos.
siendo un pelotudo a cuerda de esos que no podés creer que existan, y con guita
117 páginas y ninguna noticia buena :lol:
A mí me pasa lo contrario, siempre me gustan las minas 7 para abajo :lol:
Lo mismo acà jajaja, aunque a mi siempre me parecen la màs linda de todas, mientras siendo objetivo sè que no lo son.
Estoy al horno. No la veía hace meses y nos juntamos para ir a un recital. Y eso. No pasó nada y a ella no parece calentarle mucho que pase.
Tengo que huir hacia otra persona (gracias Dolina) rápido. Pero en este momento estoy jugadisimo.
Y al mismo tiempo son las más histéricas
Ayer a eso de las 11 le escribo a la mina en cuestion, en menos de 1 minuto me responde, todo bien, empezamos a hablar tranqui por chat, de la nada me mando un snap de foto y lo deje ahi sin abrir para seguir la conversacion despues, hasta ahi todo venia bien. Pensaba responderle hoy al mediodia/tarde porque me parecia que iba a ser mejor para hablar que la mina estando en una fiesta un sabado a la noche, no me iba a pasar cabida.
Lo abro y le respondo a las 5 de la mañana (antes de ir a dormir) calculando que ella lo vea cuando se levante y me responda. La cosa es que lo abre 5:11, obviamente no responde y me voy a dormir re caliente.
La verdad es que es incomprensible, la mina me agrega a mi, no fui como un pajero a hablarle el dia siguiente, espere masomenos 1 semana y le hable, me responde en un minuto, yo muy tranquilo le escribi por chat y ella de la nada manda foto, arrancamos a hablar lo mas bien y me clava el visto de la nada.
Lo peor de todo es que yo no tengo nada que perder, la mina me agarra el celular y me agrega, yo le hablo como debe ser y en el medio de la conversacion me clava, que gana ella? yo no voy a quedar mal por haberle hablado a ella que fue la que me agrego a mi, por eso no entiendo para que lo hace.
El viernes igual tengo una fiesta en la que seguro vaya y la voy a ver, lo unico positivo que rescato es que tengo un tema largo de conversacion para hablarle en persona el viernes y puedo tirar mucha magia ahi en persona que es distinto. Pero alguno expliqueme porque carajo me clava de la nada porque no logro entenderlo.
Porque eran las 5 de la mañana y justo se estaba por dormir, capaz ahora en un ratito te habla
Elnoestrateg
Eldormid
Elnofach