El Consultorio de las Relaciones

Se está perdiendo la esencia del thread, no la caguen muchachos.

Hoy estaba pensando y creo que salì con las minas con mas mambos de la historia. En serio, debo tener algùn tipo de rècord. Algunas hasta me generan rechazo, hasta asco, la manera de manejarse que tienen.

Están todas locas hoy en día cada delirio te tiran

1 me gusta

Menos mal que las minitas de mi generación (?) no fueron muy histéricas, en el sentido de ser más directas. Tuve suerte de nacer hace 18 años.

Pensé que tenía el monitor sucio pero no, sos vos que pusiste los tildes al revés :lol:

2 Me gusta

Es que soy distinto.

1 me gusta

3 pastillas de rivotril picado de 1 gramo en el trago y la tenes en tu casa… si es que sigue viva.

11 Me gusta

La piba con la que salía me mando un mensaje puteandome a morir y me dejo hecho mierda. Que hija de puta, sabe cono manipularme.

2 Me gusta

Pero por qué estaba tan enojada ella?

Rt brisa

Qué significa eso stardust?

1 me gusta

[TWEET]135567945546989568[/TWEET]

12 Me gusta

:lol: no tengo Twitter, ni snapchat, a lo sumo instagram y Facebook que es el que más uso con la gente de mi generación. Soy vieja ya jaja

1 me gusta

Capaz que lo que quería generar era ponerte así y vos le estás dando el gusto

2 Me gusta

Capaz? Obvio que eso es lo que queria

1 me gusta

4 Me gusta

Cuando tenia 16 años, había una compañera de curso que se partía, era un terrible infierno. Un cuerpo de una mina de 20 y pico.

Y su novio de entonces tenía 24 años. Contaba la leyenda de aquel entonces que hasta el mismo novio se sorprendió de su edad verdadera (PARECE QUE LA NAMI LO CHAMUYÓ CON LA EDAD), pero igual decidieron seguir para adelante.

Yo creo que los chabones de veintipico tiene la ventaja de degustar de esos manjares de 16 para adelante.

yo tenía una compañera que salía con uno de 26…pero la piba tenía 12. Y si, estaba para matarla. Y el flaco la venía a buscar a la escuela así que bien enterado estaba…

1 me gusta

<acaso era
[MENTION=56029]K K K[/MENTION];

elpedof

5 Me gusta