El Consultorio de las Relaciones

Yo me meteria con una menor, no para estar en una relación seria pero si para algo del momento. También depende mucho de la mentalidad de la mina, hay chicas de 15 o 16 que tienen el cuerpo y la mente de una mujer mayor, ahi no veo problema para tener un touch and go.

16 para arriba los ampara el código penal, tibios.

6 Me gusta

:lol: :lol:

1 me gusta

Tucordera.com

2 Me gusta

OTRA VEZ VOLVI A DORMIR COMO UN FORRO.
El sabado tuve la fiesta de uno de mis mejores amigos, hizo una previa grande en la casa, yo fui con la idea de ponerme MUY en pedo, primero porque queria festejar la redioscopa, y segundo porque sabia que el nivel de minas iba a ser muy bueno.
Cuestion que me pongo en pedo y veo a una hermosa rubia de no menos de 8 puntos sentada en una mesa hablando con una amiga, me calze la numero 23 de Leonardo Daniel “el leon” Ponzio y fui al frente. Le empiezo a hablar a la rubia, la amiga se metia de vez en cuando pero todo bien.

Aca viene la dormida luchitonoventicinquezca:
La amiga se va de la mesa, y quedamos la rubia y yo hablando, me empieza a contar que estuvo de novia 7 meses y corto hace 2 semanas, yo le conte que estuve 3 y justo tambien habia cortado hace 2 semanas. Despues me empezo a preguntar si habia cojido con mi novia, me pidio que le muestre fotos etc. Cuando le empiezo a mostrar fotos me pregunta si tenia snapchat, le digo que si, me agrega y empezamos a mandarnos fotos por ahi.
La cuestion es que paso mucho tiempo de esto y yo en ningun momento insinué a tirarle la boca o al menos llevarla a un sillon o algun lugar mas “privado” que una mesa que estaba a la vista de todos, y en un momento viene una amiga suya llorando porque se peleo con un pibe y se fue todo a la mierda.

A mi favor tengo para decir que estaba muy en pedo como para poder chamuyar bien, le mostre fotos de mi ex en una conversacion que tenia con una amiga porque fue lo primero que se me ocurrio, asi que no se si la mina penso que mi ex era mi amiga (que ella conoce), capaz quede como flojo mentiroso y no me di cuenta.
Pero bueno, lo unico que le rescate fue el snapchat, siempre me pasa lo mismo, en el momento ni me doy cuenta de esos detalles como cuando su amiga nos dejo solos, pero tambien creo que si no me ponia en pedo ni ahi me animaba a ir solo a hablarle tan directamente, ahora en frio digo, la proxima vez que la vea le doy si o si, tengo amigos en comun con la flaca por lo que es muy probable que la vea de aca a 1 mes, pero me da bronca no haber podido concretar en el momento.
Ah eso si, voy a ver si la engancho por snapchat con algun snap cadena o con alguna boludez que se me ocurra a ver si le puedo empezar a hablar por ahi.

1 me gusta

que es eso de pasarse snapchats pá? el numero era la onda…igual, soy el menos indicado porque debo ser el mas dormilon del thread :mrgreen:
Por lo menos ya la podes contactar por ahi, ademas decis que tenes amigos en comun.
Yo por el contrario me manejo muy mal con las nuevas redes sociales y no soy de mandar solicitudes a lo loco como hacen muchos, soy mas del face to face a cara de perro

1 me gusta

Fue lo que me salió en el momento, por lo menos algo le saque, es lo único positivo que rescato (igual al menos yo es la red social que más uso para chamuyar), me pasó mil veces de conocer a alguna y después perder contacto.
Estoy esperando el momento indicado para tirarme un lance a ver si agarra viaje la minita está, es un infierno

buenisimo si te sirven éstas apps. A mi como que no me da, tengo amigos que la levantan en pala con esto, les tendria que dar mas bola porque tengo re tiradas las cuentas.
pd:foto

La redioscopa :lol:

3 Me gusta

Si a Drake lo friendzonean… imaginate un NN como nosotros.

[TWEET]770163506050105344[/TWEET]

1 me gusta

Leí páginas atrás algo de “no duermas” “dormilón” etc. Qué mal me hacen leer esas cosas.

Es fácil decírselo desde este lugar sin nadie que me mueva el piso pero, teniendo en cuenta cada uno su contexto, si tienen chance de ir… vayan muchachos. Si se terminan pegando un porrazo contra la pared, que así sea.

No se queden con el “qué hubiese pasado si…”

---------- Mensaje unificado a las 10:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:17 ----------

Porque es una mierda, posta

Edit: se los imploro la puta madre desde mi querido ramita hasta lean rd que me putea en todos los idiomas. No duerman, metanle y sino funcionó que se le va a hacer… al menos fuiste más allá.

La lluvia me pone melancólico disculpen

2 Me gusta

Primera cosa inteligente que decís

---------- Mensaje unificado a las 12:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:08 ----------

Ya tenes fuegos con la mina?

te esta haciendo mal la puñeta maya

1 me gusta

LAVIR

2 Me gusta

Ch de haberle hablado, estoy esperando la ocasión (?
Elcag?
Elagustinmall?

maya que hacías despierto a las 7 de la mañana?

Si queres, acá tenes a un argentino que te puede ayudar a olvidarlo :mrgreen:

---------- Mensaje unificado a las 14:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:37 ----------

Vos sos el hermano? :lol:

2 Me gusta

Pasame tu snap papá mínimo 300 fuegos tenemos que tener, pensé que era una bazofia la aplicación pero zafa (?)

No podia dormir

CH???¿¿¿¿¿¿¿?¿?¿?¿¿?

1 me gusta