El Consultorio de las Relaciones

buenisimo si te sirven éstas apps. A mi como que no me da, tengo amigos que la levantan en pala con esto, les tendria que dar mas bola porque tengo re tiradas las cuentas.
pd:foto

La redioscopa :lol:

3 Me gusta

Si a Drake lo friendzonean… imaginate un NN como nosotros.

[TWEET]770163506050105344[/TWEET]

1 me gusta

Leí páginas atrás algo de “no duermas” “dormilón” etc. Qué mal me hacen leer esas cosas.

Es fácil decírselo desde este lugar sin nadie que me mueva el piso pero, teniendo en cuenta cada uno su contexto, si tienen chance de ir… vayan muchachos. Si se terminan pegando un porrazo contra la pared, que así sea.

No se queden con el “qué hubiese pasado si…”

---------- Mensaje unificado a las 10:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:17 ----------

Porque es una mierda, posta

Edit: se los imploro la puta madre desde mi querido ramita hasta lean rd que me putea en todos los idiomas. No duerman, metanle y sino funcionó que se le va a hacer… al menos fuiste más allá.

La lluvia me pone melancólico disculpen

2 Me gusta

Primera cosa inteligente que decís

---------- Mensaje unificado a las 12:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:08 ----------

Ya tenes fuegos con la mina?

te esta haciendo mal la puñeta maya

1 me gusta

LAVIR

2 Me gusta

Ch de haberle hablado, estoy esperando la ocasión (?
Elcag?
Elagustinmall?

maya que hacías despierto a las 7 de la mañana?

Si queres, acá tenes a un argentino que te puede ayudar a olvidarlo :mrgreen:

---------- Mensaje unificado a las 14:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:37 ----------

Vos sos el hermano? :lol:

2 Me gusta

Pasame tu snap papá mínimo 300 fuegos tenemos que tener, pensé que era una bazofia la aplicación pero zafa (?)

No podia dormir

CH???¿¿¿¿¿¿¿?¿?¿?¿¿?

1 me gusta

Se está perdiendo la esencia del thread, no la caguen muchachos.

Hoy estaba pensando y creo que salì con las minas con mas mambos de la historia. En serio, debo tener algùn tipo de rècord. Algunas hasta me generan rechazo, hasta asco, la manera de manejarse que tienen.

Están todas locas hoy en día cada delirio te tiran

1 me gusta

Menos mal que las minitas de mi generación (?) no fueron muy histéricas, en el sentido de ser más directas. Tuve suerte de nacer hace 18 años.

Pensé que tenía el monitor sucio pero no, sos vos que pusiste los tildes al revés :lol:

2 Me gusta

Es que soy distinto.

1 me gusta

3 pastillas de rivotril picado de 1 gramo en el trago y la tenes en tu casa… si es que sigue viva.