pero si la mina quiere, cual es el puto problema? Tiene 15, si, pero tampoco tiene 12 o 13 :roll:
Legalmente como era la cosa? con 17 o 16 años es que no pasa naranja? El tema está que ante cualquier histeriqueada de la pendeja de 15, tranquilamente por hincharte los huevos te puede denunciar y te la hace comer doblada después.
No, hay minas que a esa edad tienen mas cancha que una de 18 19. Si es una virga ni en pedo pero si es una loquita no le veo lo malo
Bueno, no explico como es la mina, igual con todas las putas que hay de entre 17-20 años… te vas a meter con una de 15?
A no ser que este regalada y sea alta puta, que se yo
data
Cada vez vienen mas desarrolladas las minas, si no me creen vayan a cualquier boliche y van a ver, cualquiera puede caer en naca si no le avisan la edad
voy a una profesora particular de ingles y la vieja atiende a sus alumnos sin separarlos por edad, o tema o institución académica, que se yo, la cosa que es un rejunte de chicos ahi y el otro dia cayó esta pendejita con 2 amigas más… y siempre se sientan al frente mio, y la pendejita me charla, me hace caras, me sonríe, me saca fotos para joderme a cada rato, es decir todo el tiempo está tratando de llamar mi atención. Hija de puta
Mandale para adelante. No te olvides que a esa edad, hay muchas pibas que salen con chabones más grandes, tipo de 22 hasta de 25 años.
Mientras no te pongas de novio con ella y solo sirva para degustarla un poco…vaya al frente sin dudarlo.
Hay chabones de veintilargos, incluso 30 y pico se comen pendejitas de este tipo, pero yo no desbarrancaría tanto como esos culiados
Siempre me mantuve dentro del marco legal es más, si la minita esta no me hubiera presumido tanto capaz que no me llamaba la atención a mi, más que una cara bonita.
Pero es verdad que las pendejas vienen cada vez más rapidas a menor edad… están terribles
Igual por ahora me parece que me voy a mantener en la mía nomas…
Ah, y noviazgo NI EN PEDO, JA
bann
Ya que viudez te diga que acitves te debería dar una idea de que hacer o no.
igual depende de colo se ve la minita, capaz desde afuera parece de 17 ponele
yo estoy cursando con una que mide como 1.50 y parece que tiene 13 años
Hay que tener mierda en la cabeza para seguir los consejos de ese tipo.
Una pendeja de cuantos años? igual por algo estás posteando eh…
Yo creo que +18 ya está todo bien, tienen más km que un gordini…
hola a todos, me gustaria que compartieramos experiencias relacionadas con hechizos de amor ya que recientemente he hecho alguna de estas practicas y al parecer me han funcionado completamente, no se si sea efecto del cerebro que cree lo que quiere creer o si en realidad funcionan. compartamos conocimientos. saludos
Yo hasta 17 me estiro y la pienso. Menos de 17 ni en pedo, aunque sea una bomba.
Yo ni en pedo me meto con una menor a 18. Si ya de por si la mayoria están re locas imaginate una pendeja que encima te puede meter en algún quilombo legal. Te la regalo.
Como dice Sneijder, con 17 poneeeele que lo piense pero menor? Paso. A veces no hay que dejarse llevar y pensar con la cabeza de arriba en vez de con la de abajo viejo (?).
River campeón de la Recopa, llegaron cosas copadas que compré de internet, me llamaron para un posible laburo mañana, ganó River gustando y goleando, perdió Bosta con cabaret incluido.
Pero estoy medio depre igual. La re puta que la recontra parió, vueltera, colgada e histérica del orto.
Te re entiendo, la verdad que me pasan muchas cosas buenas en este momento de mi vida y estoy agradecida por eso. Pero para todo lo extraño a mi ex. Una cagada