Si yo creo que exagere un toque el asunto, lo que quería dar a entender es la indiferencia en el trato, obvio que no la voy a tratar mal de la nada.
Comprame un chori :lol:
Me estoy hablando con una mina y la que lleva la batuta siempre es ella, me habló siempre y ahora me pidió el num. No sé si sentirme un campeón o un virgo porque juega ella y yo no hago nada jaja
---------- Mensaje unificado a las 20:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:31 ----------
Deliralas, hay algunas que les encanta.
Le tengo unas ganas terribles a una pendejita de 15… Es un re sali de ahi maravilla, o podría jugar? Yo tengo 23 casi 24
![]()
Vos ya te estabas haciendo la paja y ella no había nacido
Salí de ahí mangeri
Elcorde
Elmange
Mientras que la hagas con carpa yo creo que no pasa nada
![]()
ÉSTA ES LA GENTE QUE QUIERO VER EN TELEVISIÓN (?)
15 años hijo de puta
---------- Mensaje unificado a las 16:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:49 ----------
:lol:
Pero si los 23 24 sos un pendejo todavía, también depende la mina y que experiencia sexual tenga en ese momento
23 24 con 15. Vos me estas jodiendo?
pero si la mina quiere, cual es el puto problema? Tiene 15, si, pero tampoco tiene 12 o 13 :roll:
Legalmente como era la cosa? con 17 o 16 años es que no pasa naranja? El tema está que ante cualquier histeriqueada de la pendeja de 15, tranquilamente por hincharte los huevos te puede denunciar y te la hace comer doblada después.
No, hay minas que a esa edad tienen mas cancha que una de 18 19. Si es una virga ni en pedo pero si es una loquita no le veo lo malo
Bueno, no explico como es la mina, igual con todas las putas que hay de entre 17-20 años… te vas a meter con una de 15?
A no ser que este regalada y sea alta puta, que se yo
data
Cada vez vienen mas desarrolladas las minas, si no me creen vayan a cualquier boliche y van a ver, cualquiera puede caer en naca si no le avisan la edad
voy a una profesora particular de ingles y la vieja atiende a sus alumnos sin separarlos por edad, o tema o institución académica, que se yo, la cosa que es un rejunte de chicos ahi y el otro dia cayó esta pendejita con 2 amigas más… y siempre se sientan al frente mio, y la pendejita me charla, me hace caras, me sonríe, me saca fotos para joderme a cada rato, es decir todo el tiempo está tratando de llamar mi atención. Hija de puta