Decile que podés levantar pesas con la poronga muerta
Bien, ya hablé con mi amigo acerca de caerle a una ‘‘ex’’. Me dijo que no había drama y que no fue nunca nada serio. Ni la pusieron. Ahora él está de novio.
Hace poco en pedo y al pedo, mandé solicitudes de amistad al face, que ni lo uso, a todas las minas que me parecian linda. La única que me aceptó y habló, fue ésta :lol:
Sí, y te digo algo… a una ex compañera del colegio la trataba asi, no te digo que siendo forro pero estaba al límite… siempre con confianza y creyéndomela. Me parece que la clave era que la trataba como una más, en el fondo me volvía loco pero nunca lo demostraba.
Hasta que un día en educación física agarré, la lleve a un rincón y me la chapé. A la mina le gustaba que la tratara con confianza y la hacía reír, al final no termino importando mucho si le parecía lindo o fulero.
Igual tengo que decir que esa morocha era terrible puta, se movió a medio colegio… pero tengo amigos que se quedaron con las ganas, y a mi por suerte me fue bien. Tengo que recuperar esa confianza y aplicarla a otras minas.
Hiciste eso y te da miedo hablarle?
Mandale mecha, Juani.
En esos casos yo creo que tenes que tratar de sobresalir en algún aspecto, ser distinto a los otros. Los tipos en su mayoría son bastante básicos, incluso con el muyo y las minas olfatean eso al toque… no hay una receta concreta para levantartela… lo que si creo es que siempre el tipo ingenioso y con humor tiene cierta ventaja, pero puede variar mucho dependiendo la mina.
No hay respuesta a tu pregunta, conversala, anda tanteando y si ves que la cosa avanza y que la mina se predispone tirate algún lance… si te dice que no a otra cosa mariposa.
Hoy puse en práctica un poco de los consejos que han puesto acá: en resumen, ser un forro total y aparentando indiferencia, vamos a ver como sale…
Me parece que estás pifiando un poco, acá no leí nunca que hay que tratar mal a las minas. Sino bajarlas del pedestal diferenciandose de la manada de boludos que por suerte abundan, para lo cual hay muchas maneras.
Si yo creo que exagere un toque el asunto, lo que quería dar a entender es la indiferencia en el trato, obvio que no la voy a tratar mal de la nada.
Comprame un chori :lol:
Me estoy hablando con una mina y la que lleva la batuta siempre es ella, me habló siempre y ahora me pidió el num. No sé si sentirme un campeón o un virgo porque juega ella y yo no hago nada jaja
---------- Mensaje unificado a las 20:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:31 ----------
Deliralas, hay algunas que les encanta.
Le tengo unas ganas terribles a una pendejita de 15… Es un re sali de ahi maravilla, o podría jugar? Yo tengo 23 casi 24
Vos ya te estabas haciendo la paja y ella no había nacido
Salí de ahí mangeri
Elcorde
Elmange
Mientras que la hagas con carpa yo creo que no pasa nada
ÉSTA ES LA GENTE QUE QUIERO VER EN TELEVISIÓN (?)
15 años hijo de puta
---------- Mensaje unificado a las 16:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:49 ----------
:lol:
Pero si los 23 24 sos un pendejo todavía, también depende la mina y que experiencia sexual tenga en ese momento
23 24 con 15. Vos me estas jodiendo?