El Consultorio de las Relaciones

:lol:

con ese cae rendida

2 Me gusta

Yo no comento ni liqueo casi nada, ni publico practimente. Ninguna mina te va a dejar de dar bola porque vea “en una relacion” en tu facebook, si me preguntan me hago el pelotudo. Que lindo cuando no saben en que carajo andás

1 me gusta

Yo creo que ahí esta la clave, la verda de la milanesa… justamente en no demostrar nada ni hacer nada, que la mina se re contra coma la cabeza pensando que mierda estarás haciendo… yo estoy plácidamente insensible

3 Me gusta

Me paso algo igual.

AH NO!!! ESTÁ HORRIBLE LA HIJA DE PUTA

Al menos eso se ve en su foto de wapp…

Con razón me habló. No soy Josh Hutcherson pero me quiero a mí mismo hermano iajjjjjjjjjjjjjjjjj casi vomito!

Sos el creador del th del pisculechazo… cómo te vas a achicar?

---------- Mensaje unificado a las 10:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:32 ----------

La única vez que sentí que la frase de una canción me apuntaba a mi era básicamente que la tipa me mandaba a la mierda :lol:

1 me gusta

0 (Cero). Tengo muchas vuelteras (?) que es distinto.

1 me gusta

Bueno, en realidad la mina nunca me dijo que los temas eran para mi, simplemente leía la letra y me identificaba, pero de ahí a que sean para mi hay un abismo :lol:
Yo soy mucho de maquinarme… me armo alta película con casi nada

Me cuesta un huevo encarar a una mina, no se como sacarles charla. Además de que uno siempre tiene el miedo de que le parezca horrible.

1 me gusta

Agarrás y le hablás. Le tirás un Hola ¿Como estas? y empezas. No es difícil, después vas sacando temas de a poco. Se complica si a la mina no le gustás de entrada y bueno… hay mil minas más. Si no te dio bola, no te iba a dar sin importar como la encares. La cosa es tener temas e ir sacándolos de a poco cuando se termina uno. Si hay onda te vas a dar cuenta. Y si le pareces feo, que le vas a hacer? Siempre le vas a gustar a alguien.

5 Me gusta

Elconsejer

1 me gusta

losamig

Jaja pasa que era una frase la cual busqué y era una canción llamada I’m Running Low de no me acuerdo quien. La escuché y sentia como si me hablara… fue raro

---------- Mensaje unificado a las 18:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:14 ----------

Ayer pensaba y jamás te vi como un perfil tímido con las chicas… Que se yo

Yo soy un tímido del carajo pero es como que cuando estoy con ESA chica, quizás antes me pongo nervioso pero cuando estoy ahí disfruto el estar, hablar, mirarla… en una de esas te va así.

También pensa que para una conversación se necesitan dos partes. Podrás ser el más macanudo que si la otra responde monosílabos no se va a poder avanzar.

3 Me gusta

Lo que te dijieron Sneijder y Eds tomalo como la biblia. Uno te dice que te la juegues porque no cambia el hecho de que le parezcas lindo o feo y si no encaras perdes potencial de que ALGO pase. sea bueno o malo: pero lo sabras. Si no vivis en un pedo mental sacando pseudo conclusiones que jamas se van a contrastar empiricamente porque no estas haciendo nada para buscar evidencia. es asi.

el otro te dice que para una conversacion se necesitan dos partes. algo elemental y logico. la mina a la que le hables si le pareces algo atractivo tambien va a intentar hablar. son dos personas. no es una “mina” y listo. no es una “hembra”. es persona y por el simple hecho ya hay intencionalidad de su parte. la cosa es descubirirla y no sentirse que uno rema solo en una conversacion. (y si la remas solo sali de ahi. esa mina no vale la pena)

ambos consejos son muy valiosos y ojala te sirvan.

a mi me sirvieron en su momento y siguen haciendolo

---------- Mensaje unificado a las 18:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:26 ----------

Uno tiene que vivir sin pensar tanto. es algo que me choca mucho a mi tambien.

1 me gusta

Igual pasa toooodo por la cabeza, hermano.

Yo el año pasado tuve un gran año en tema minas :lol: y cuando me “ponia” con una, que empezas a hablar todos los días, y toda la bola, con las demás (o con la que quiera hablar) se me hacia FACILISIMO sacar cualquier tipo de charla porque es como que no me importaban, eran una más del montón. Y ESA es la actitud que hay que tener con TODAS. El tema es que es difícil cuando alguien te importa posta.

---------- Mensaje unificado a las 15:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:56 ----------

Y otra cosa: Si te creés feo, olvidate, no te va a dar bola ni una. Por ahí una por lástima (?

Hay que creérsela. Siempre. Aunque seas feo feo, onda Moe.

5 Me gusta

A ver gurues (?) del foro. Que puedo hacer para laburar a una profe del gimnasio? Tengo la ventaja que ya hay buena onda en la charla, pero sinceramente no se que hacer. Es jodido chamullarse a una mina que vive rodeada de tipos con el fisico 1000 veces mejor que uno :lol:

Deberían ver algunos ejemplos, hay cada uno que sale con minitas que no podés creer. Entonces, como inspiración tienen que servir.

Y saquemos el hecho de que tenga plata, auto, lo que sea.

El tema es que el tipo brinda seguridad, tiene autoestima.

1 me gusta

Entonces agarro viaje con las hijas, y que pase lo que tenga que pasar.

1 me gusta

Más vale Juani, confianza en vos y siempre creyendotela.

1 me gusta

Lo jodido es cuando la minita en cuestión está en un grupo casi siempre y salvo que te hagas “amigo” del grupito es jodido sacarla a chamuyar de una. Bah en mi caso, no soy de sacar tema mucho salvo que sea una mina que me quiera chamuyar, después soy bastante de hacer la mía solo y listo, eso me juega en contra a veces.