El Consultorio de las Relaciones

Sacate la bronca cojiéndote un par de pendejas sub 20 como despedida y después buscate una mina +28 sin hijos, medio pelo pero gauchita y sincera… Si es del interior mucho mejor, no tienen el coco tan quemado como las porteñas que se creen todas reinas y son unas putas muertas de hambre.

5 Me gusta

Dentro de poco me mudo a Barracas si dios quiere y activo el tinder, hay muy buen material en ese rioba…

1 me gusta

Doy fe de eso, voy a cursar por ahí y el material es muy bueno, te volves loco.

2 Me gusta

La señora que cuida a mi abuela parece que me quiere presentar a sus hijas, y yo nose que hacer jaja.

3 Me gusta

Cordera los bendice.

2 Me gusta

O por ahí es de otra ciudad y está estudiando, viejo prejuicioso.

No te devolvio la guita que te debía no?

Hay una piba que me vuelve loco, la agregue a FB y ni me aceptó. Ser feo te arruina la vida

8 Me gusta

Si, me dio la guita de dos entradas, la tercera que era la mía se la regale (a.k.a. “Metetela en el orto”) :slight_smile:

1 me gusta

Qué es esta pregunta la puta madre? va a cumplir 20 años, ya debe tener bastantes guerras encima… son 7 años, para mi no es una distancia significativa

LAS MINAS DEFINITIVAMENTE ESTÁN ENFERMAS. FIN DEL COMUNICADO.

1 me gusta

Me pasò lo mismo hace una semana :lol:

Con la de exepciòn que es amiga de mi ex jajajaja. Juego de Ponzio.

Pasa que es hermosa mal, mal. Y con mi ex cortamos hace 5 años, hablamo seguidos onda amigos. Deberìa haberme dejado la hdp.

1 me gusta

Que nefasto entrar en ese juegito de indirectas a través de la redes sociales, son expertas las histéricas en eso, publican canciones, estados en wasap y etc… gracias a dios que no tiene twitter sino sería insoportable, yo por mi parte no pienso entrar en esa, aunque en el twitter si soy un boludo total en ese aspecto

1 me gusta

Estaba escribiendo esto y me invitò una minita que veia antes de mi actual ex (?) a tomar una birra.

Todo marcha bien para Sneijder, otra vez.

2 Me gusta

Cuantas minitas tienes?

Ya perdí la cuenta

1 me gusta

lo bueno de ser feo es que si la mina esta con vos es porque te ama… otra no le queda.

23 Me gusta

Es un jueguito de mierda, re psicológico… en mi caso me cortan al medio esas indirectas que tira con los temas, me siento identificado con la letra y me re maquino, después le hablo y me doy cuenta que nuevamente quede como un logi..
Yo también lo hacía pero no sirve para nada… estoy decidido a no publicar una mierda más.

1 me gusta

Ponete de estado civil en facebook; “en una relación”. Yo se lo que digo ja y lo digo porque va en general, no dedicado indirectamente a la de siempre

jajajaja, una jugarreta muy limada… no me da el cuero, aparte yo en fb soy re perfil bajo, o sea no comento ni likeo casi nada… no podría hacer eso, lo que si voy a hacer es dejar de publicar durante meses para no alimentar ese juego pelotudo y también para generar incertidumbre (?

Dedicales un buen tanguito que quedas como un duque:
Afeitate el 7 que el 8 es fiesta
Metele bomba al primus
¿Dónde topa que no dentra?
Empujá que se va a abrir

4 Me gusta