El Consultorio de las Relaciones

Cordera no era de Lanus? Faa yo sabia que habia un famoso en el foro

---------- Mensaje unificado a las 05:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:34 ----------

Como me le declaro a una amiga? La conosco hace poco y ya pase por un enemiga/amiga de ella lo cual facilita todo pero parece que me ve como amigo posta

Llevar la vida en mi ciudad estudiantil y en mi pueblo natal con mi novia cada vez se me hace más complicado. Que ella, que mis amigos de mi pueblo, que mi familia, que las perras y joda que hay acá, tener que gastar 900 mangos de nafta todos los fines de semana para hacer los 230 y pico de km al pueblo.. Dios mio

Amistades no existen y menos si las conoces hace poco

Primero de todo, no te “le declares”. Hablale, charlá, conocela más, “hacete conocer”, hacela reír y si se da invitala a salir. Eso de declararse es para nenes de 12 años.

Igual si te ve como un amigo cagasssssste porque es muy difícil salir de esa posición.

Amigo las amistades no existen, si todavia no te la garchaste es porque le pareces feo

1 me gusta

Diferencia de 26 a 19 años es muy de hijo de puta, no? ella está por cumplir 20 en unos meses, es madura, vive sola en un dto. (golazo) y es HERMOSA… pero hermosa… y discreta, macanuda… y me enganché lpm, no le digo “te amo” porque soy un cagón y me da culpa todavía la diferencia de edad

El boludo sos vos por meterte con una mina con hijos. La regla básica es nunca meterse con minas con novio/hijos.

---------- Mensaje unificado a las 18:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:38 ----------

Si hay pelito no hay delito. Además acordate que ahora la pendejas a los 16 años pueden votar y elegir el futuro del país, entonces pueden garchar.

Esa premisa es para alguien con razonamiento adolescente como vos. Yo ya tengo 32 pirulos, aunque no se note :slight_smile:
No hay que generalizar, por mas bronca que le tenga ahorita.

---------- Mensaje unificado a las 18:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:47 ----------

Lo loco del caso es que me la “presentó” mi cuñada. Entre las dos me hicieron la cabeza para tener una relación seria. En el momento en el que me puse las pilas porque vi que iba para algo en serio, la mina cambió completamente su postura. No hay que intentar comprenderlas, es algo imposible.

---------- Mensaje unificado a las 18:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:52 ----------

Y mas loco aún, siendo que ahora uno se arrepiente de todo… lo volvería a hacer? yo creo que sí… :slight_smile:
Ella era un 9, 950. Como meter un oro en judo. Algo que no va a volver a pasar.

2 Me gusta

Pero es simple. ¿Para qué meterte con una mina con hijos? A menos que ya vayas con la idea de hacerte cargo de wachos ajenos. Sinó es muy simple y sabés que no va a llegar a ningún lado e inevitablemente es para quilombo porque alguno de los dos se va a enganchar.

Tenés 32 años ya no es hora de joder, estás en momento de buscarte una mina en serio para tener tus propios pibes y sentar cabeza. Y en este momento es cuando ya no da ir de banana a buscar la minita 9 o 10 puntos físicamente, porque no te va a llevar a nada. Es buscar una mina que esté dable pero que se destaque como persona, una mina compañera y sencilla que quiera formar una familia y no tenga ideas pelotudas en la cabeza ni esté contaminada por el feminismo social.

Bueno, justamente ese era su perfil, era sencilla, compañera y tenia en su cabeza el proyecto que toda mina quiere a sus 30, la de formar una flia, convivir, etc. Sus dos hijas ademas ya habían crecido lo suficiente como para no tener que hacerme cargo, y tienen a su padre, 11 y 13 años. Y encima de todo eso era una bomba. Lo de tener un hijo se podría haber conversado tranquilamente, no tan rapido obvio, pero a su debido tiempo.

O al menos así fue los primeros meses, obviamente con el correr del tiempo uno se va dando cuenta que no todo es color de rosa; y me fui enterando que sus anteriores parejas tenían un rasgo en comun: la trataban como el tuje, o incluso alguno le llegó a levantar la mano. Por otro lado se fue notando sus rasgos obsesivos acerca de que le caiga la pareja ideal y le resuelva todos sus problemas de un tiro, algo que nunca va a pasar.

Puedo decir con certeza que fui su primer pareja medianamente “normal”. No se en qué medida esto tuvo que ver o no, no voy a sacar conclusiones psicologicas; a veces simplemente la otra persona se desenamora y deja de funcionar la cosa.

Sos muy inocente. Nunca ibas a formar parte de esa familia, siempre el padre de los chicos iba a estar en el medio y vos ibas a ser el tercero en discordia… Porque siempre ibas a estar por debajo de sus hijos y por debajo de su ex, serías un amante con cama adentro y poniendo guita.

No hay que dejarse pisar la cabeza. Las minas con hijos suelen buscar un boludo que los mantenga y casi siempre sin ningún beneficio, porque los hijos nunca va a ser tuyos, el ex de la mina siempre va a estar dando vuelta y cuando ya no le sirvas más el voleo en el orto te lo meten fácil.

Yo sé que va a saltar algún feministo a decirme que las mujeres con hijos tienen derecho a volver a empezar, a tener sus vidas… Pero no, si ustedes que son grandotes boludos sin ningún tipo de atadura se quedan traumados por una minita, imaginen una mina con su ex con el cual tiene hijos, no se lo saca más de la cabeza.

2 Me gusta

Ahora que lo pienso, parece que hay una matriz en el tema edades, se termino buscando uno de tacuaren. Mi terapeuta me dijo “búsquese una veinteañera” :slight_smile:

---------- Mensaje unificado a las 19:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:21 ----------

Inocente puede ser, cuando encaro una relación me meto en serio, no voy a medias tintas.

Igual en este caso la familia inicial de la que hablas nunca pudo ser, a saber:

• Quedo embarazada a los 17, por calentura, no se cuidaron con el padre.
  • Dos años despues, embarazada de nuevo, con el mismo pelotudo, otra vez en el medio de la calentura, no se cuidaron.
  • En el segundo caso, el padre no se quiso hacer cargo durante un par de años, alegando que no era de el.
  • Quisieron implementar convivencia, el vago se iba de joda todos los fines de semana y la corneaba a dos manos, se peleaban a menudo y el le pego mas de una vez.
  • Luego se fue a la mierda y fue 4 años padre ausente.
  • Al día de hoy ve a sus hijas dos o 3 veces al mes y no les pasa la cuota alimenticia en tiempo y forma.

Con todo este prontuario incluso, es probable que no pueda competir con el padre de las nenas, pero tampoco ese era mi objetivo.

Bueno ahí claramente me estás describiendo todos los motivos por los cuales nunca te tendrías que haber metido con la mina. Con hijos, ex padre dando vuelta (si estuviera muerto, en otro país o no supiera quién es sería otra cosa), encima con muchos mambitos personales y mentales y bastante cabeza de tacho.

Fuiste bastante masoquista, igual no te culpo, el ser humano quiere lo que no puede tener.

1 me gusta

Y sí, uno piensa que puede cambiar ciertas cosas de la otra persona y a veces no tiene sentido. Me duele también por ella que insistió tanto con ese sorete.

no cierra que con 20 años viva sola, que hace?, y ninguna persona es madura a los 20, menos las pendejas, y mas si flashean marudez, son terribles atorrantas y putas.

3 Me gusta

Puede que no sea tan madura como dice juancin. Pero está bárbaro, 6 años de diferencia.
Cuidado con expresar tus sentimientos antes de tiempo lo unico.

1 me gusta

“Me duele también por ella que insistió tanto con ese sorete.” Qué querés que te diga, yo no le creería al pié de la letra a una mina que demostró no saber lo que quiere y es bastante cabeza de tacho (dos embarazos “accidentales”).

No te guíes por una sola campana, sabés cuántas minas me han venido con el cuento de que las maltrataban, les pegaban y hasta las violaron… Puff, hoy en día si una mina no te dice eso casate, porque es la forma en que ahora llaman la atención y ya te agarran de las bolas manipulándote desde el principio.

No te olvides que estamos en la época donde ignorar a una mina o decirle un piropo son violencia de género, y todas quieren ser parte de la nueva moda.

Las veinteañeras son un peligro sobre todo de 23 para abajo

Es del interior y se vino a estudiar acá. Y ahora arrancó a trabajar de moza al mediodía para costearse sus estudios. YO digo que es madura, no es que se la cree. La puta… mirá como hablo, como si estaría enamorado, y es hermosa la concha de la lora.

Es cierto. Sólo que empecé boludeando allá por diciembre 2014 con ella… (sí, ya llevo 18 meses viéndola)

Ya perdiste hermano. Del interior, 19 años, vive sola, sabés cómo debe comer pinochos en fila.

Claro que hubo algo de victimización, pero igual la data me consta de mi cuñada, que es su amiga de toda la vida. Llegó a estar con un chorro de blindados, con eso te digo todo. Digamos que siempre se infravaloró como persona.
Pero bueno, suficiente resumen, ahora vamo a buscar algo más potable… queremos la recopa titi…

pd: descubri en kira un tipo pensante, quien lo hubiera dicho :wink:

1 me gusta