Jajajajajajajajajajjajaja esa canción es re vieja,
la versión original es versión vallenato y hay que estár muy en la inmunda para estar escuchando eso
¿Es simpática? Si le gusta conversar y notás que es muy buena en alguna materia, hablale sobre eso.
Sí, se ve bastante simpática así que seguramente empiece hablando sobre alguna materia, encima creo que viajamos en el mismo bondi. Se me tiene que dar (?)
Sos Funes Mori en el área, esperando un centro de Pisculichi.
si, ya sé que es vieja, estaba tomandome una birra y fumando un cuete mientras bailaba solo, peor es escuchar Cristian Castro o Arjona. Igual cabe aclarar que nunca escucho ese tipo de música :lol:
aaaaaaaaaazull como el maaaaar aaaaaaaaaaaazuuuuuullllllllllllllllll , aaaangeeeeeeeeeeell que das luz a mi vidaaaaaaaaaa …
Jajajaja no te preocupes, si te gusta ese tipo de música está bien igual, acá no se le critica nada a nadie!!
Hablá por vos, este foro es lo más pesimista y criticón que hay en toda la WEB. De las pocas cosas malas de los riverplatenses (?)
Igual lo decía en doble sentido, porque yo fui en lanzar un comentario acerca de quién escuchaba eso :lol:
anoche volví a mi boliche de siempre por un cumple… la mina que entraba en mi colegio y esta todo bien iba, subió en el face foto, perfecto, la busque toda la noche y no la encontré, incluso vi a la amiga y a la hermana pero no, no la encontre…
Ahora me pone en el face “anoche no te vi” le dije que la busque y ella tambien :lol:
Creo que no debe haber tipo mas histerico y pelotudo que yo, osea todo por no decirle de entrada o escribirle ahi adentro… Si no me complico no soy stardust…
volvieron las stardustseadas
Fue un largo tiempo de recuperacion pero ya supere la lesion y volvi a mi nivel.
Ayer me entere que mi reciente ex ya anda con un vago, cuarenton él. Cuando pense que ya lo estaba superando, me vi rodeado de puteadas al aire, y algun que otro zapatillazo
La estoy pasando como el orto :lol: tengo profesora del gimnasio nueva hace 3 semanas y le tengo mas ganas que a la libertadores. Encima es un amor, tiene toda la buena onda, pero bueno, la desgracia de no ser deportista profesional :lol:
un mensajito de mierda después de dos años y medio y se te desmorona el mundo. son conchudas estas tipas. pero hay que hacer como que no pasa nada.
que duro es eso… me acuerdo cuando vi una foto de la minita que me gustaba con el kia… casi me descompongo
Malll… Dos meses tardó esta hija de su madre en cambiar de figurita, el humo que me vendió… no quiero caer en la generalización pero con sus 32 y dos nenas seguro quiere al principe azul con guita, auto, casa grande y futuro. Ah y estaba obsesionada con tener otro crio antes de los 33. Si el tipo es bueno o no, detalles secundarios.
---------- Mensaje unificado a las 23:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:10 ----------
Todavía no me la saque de la bocha, pero hay que verle el lado bueno, esta desequilibrada estuvo a punto de icardearme con un bebe.
Estaba bastante limada, tuviste suerte mira si te enganchaba un bepi de arriba y después te saltaba con un martes trece… yo creo que a esas es mejor perderlas que encontrarlas, siempre… pero uno no puede evitar torturarse, o al menos a mi me cuesta demasiado