El Consultorio de las Relaciones

borra las fotos o subila a una nube y pensa que sos linda y podes comerte algun formoseño casual cofcof cuando quieras. (?)

fuera de joda, yo vengo re bien, eso que describe brisa lo sentia pero hace un tiempo no, elimine todo y sigo como que no pasa nada, incluso hable y sali con alguna que otra mina, nada uff pero cosas nomarles y me siento bien. La clave es no caer en cosas como fotos etc etc o hacer cosas que te recuerden…

1 me gusta

empeza a cobrar.

1 me gusta

Para el que vio Breaking Bad estoy aplicando el consejo ese de Walt a Jesse en la 2da temporada, lo del pez globo que se infla para parecer más grande, o si se quiere, la máxima “fake til you make it”. Para el que no entendió, nunca me fue bien con las minas y acá en la Facu cambié la táctica y decidí hacerme el lindo, el facha, el ganador, básicamente adoptar una actitud de confianza y autoestima elevado (?) aunque no necesariamente tenga con que respaldar ese autoestima jajaja. Por lo pronto creo que va funcionando porque el otro día una amiga tiró que “vos seguro no le das una a las minas”, lo cual obviamente no es verdad porque bastantes veces me arrastré como un pelotudo por cualquier chiruza (?). El resto respaldó aunque me tiraron un “gato” que claramente no es un halago ja.

En fin, lo único que falta ahora es que no me coma el personaje y mantener la cabeza centrada, y la de arriba también (?)

Epa… esta buena la idea!!!

1 me gusta

A stardustearlaaaaaaaaa

1 me gusta

Perdón por la ignorancia… pero que significa stardustearla? :lol:

Hola página 100

---------- Mensaje unificado a las 04:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:37 ----------

Na me ganaron de mano la concha tuya juani

Borra todo. A mi me costo, pero lo hice. Te cambia todo, ya el hecho de hacerlo. No sirve estar apegado a esas cosas porque te cierran para las cosas nuevas. Ademas sos linda mina, tranquilamente debes estar rodeada de babosos :mrgreen:

---------- Mensaje unificado a las 10:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:23 ----------

Igual siendo pibe la tenes mas complicada porque sabes que una mina SIEMPRE por mas fulera que sea, va a tener como minimo un pibe atras. Mina que quiere coger, coge. Es ley.

3 Me gusta

Yo soy de tu palo enzito… incluso hace no mucho la mina me dijo que estaba loco y que tenía problemas mentales :oops:

La cuestión es que la loca es terrible, o sea tiene mis cualidades pero potenciadas… es orgullosa, fría, especuladora, celadora, la hija de mil no quiebra nunca. Ahora estoy nuevamente tratando de abrirme, trato de no ver las cosas que pone en facebook ni de estar muy pendiente de esta red social chota porque influye muchísimo en la maquinada.

Le decís que sos heterosexual y que te gustan las mujeres, no debería ofenderse.

1 me gusta

Igual tampoco que poner un me gusta es “regalarse”, hay que apretar un botón nada más jajaja. Regalarse es otra cosa creo yo.

1 me gusta

Vas al perfil y pones “dejar de seguir” listo.

---------- Mensaje unificado a las 11:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:09 ----------

Nah, pero si a la mina no le gustas de verdad y la tenes que remar, con esas pavadas que deberian ser una boludez te haces el camino cuesta arriba porque las minas se dan cuenta. Esta cientificamente probado (?)

Igual si a la mina SI le gustas y le mandas esos mg como dijo el enzo, lo mas probable es que te hable ella…

1 me gusta

Sisisi, es lo que normalmente hago… como para no darle motivos a que piense que estoy ofendido o enojado… pero por lo menos no me fumo las giladsa que pone :cool:

Igual la otra persona ni se entera eh jajaja

Justamente por eso… es una buena para ignorarla y no hacerse la cabeza con la actividad que tiene en dicha red social… por eso el dejar de seguir es algo que uso bastante, porque la persona ni sabe que vos no ves un carajo de lo que pone

1 me gusta

Esta es la posta, el hombre coge cuando puede y la mujer cuando quiere. Nosotros siempre la vamos a tener que remar mas, es asi.

1 me gusta

8 Me gusta

Se estan volviendo muy pelotudas , muy , que mal les esta haciendo tanto “libertinaje mental” después lloran , ayyy me acabo adentro y ahora tengo un bebe (no se hace cargo , sigue saliendo a bailar y le encaja el hijo a la madre) , ayyyy tenes que entendernos mas no seas tan machista , ay no podes decir/pensar eso , ayyyyy yo me visto como se me canta pero si me dicen algo es porque sos un pajero , la verdad un trapo con propofol y mangieriarla toda… que histericas que estan dios , 2+2=4 , y para ellas es analizar cada numero y ver todavia si la sumatoria da 4.

Las mujeres deben pensar que siempre estás acompañado. Los hombres, al revés.
A menos que busques algo formal, de tus relaciones pasajeras no le cuentes nada a nadie.

Hablale en forma directa, decile que te gusta con seguridad y buenos modos. Entiendo que lo tuyo pasa por un interés físico, y por esta vía tenés que lograr lo mismo por parte de ella. Arreglá ese Instagram con tus mejores 4 o 5 fotos además, que te vea como un pibe de confianza. Si no pica mala suerte, será la próxima. Si tienen algún conocido en común podés moverte de otra forma, por supuesto, pero forjar una relación desde la nada es muy difícil. Pensá en dos personas que se cruzan por la calle, se miran y terminan el día juntas. Es poco común, pero pasa.

---------- Mensaje unificado a las 15:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:11 ----------

Va a estar cómoda a solas si quiere algo más, o está claro que son amigos. Depende de lo mucho que te conozca.

¿No hay otra que te guste en ese grupo de chicas?

1 me gusta

Las mujeres argentinas lejos son las mas histericas del mundo

2 Me gusta

Nefasta la falta de seguridad que estoy sufriendo, no sé me da como para arrancar de cero con una mina. Encima estoy viendo algún proyecto (?) en la facultad pero ni idea de cómo arrancar. Encima me di cuenta que es igual a una ex que tuve hace mucho :lol: Igual recién van tres días de cursada, seguro algo se me va a ocurrir.