El Consultorio de las Relaciones

Somos dos :roll:

1 me gusta

SOMOS MILLONES :cry:

1 me gusta

Na para mi, la ex de un amigo tiene bigote

3 Me gusta

4 Me gusta

Primer viaje en bondi a la facultad y me encuentro con la mina, decí que no me vio y no nos saludamos porque sino ya perdía todo el progreso (?)
Espero poder tener un proyecto a corto plazo así les pido consejos.

1 me gusta

3

Somos 4, y lo peor es que me la cruzo todos los días y ya no se que mierda hacer.

1 me gusta

5 , conchuda hija de puta me tiene cuando quiere

5 Me gusta

A mi una vez, una mujer me pidio que le diera un beso, me dio tanta impresión que cogi y bese a uno de mis mejores amigos que estaba bailando conmigo en ese momento y luego a el un tipo le pidio un beso, yo no se que onda ese lugar, el caso no nos despegamos en toda la noche.

Es lo más lesbico que ha tocado vivir.

Ahh y otra fue que dos compañeras de apartamento, cuando estaban prendidas se besaron en medio de un grupo de amigos, pero cada una tiene su novio igual

jajaja tremendo hijo de puta el topu queriendo hacer la psicológica. Después piden tolerancia cuando ellos son los densos que si le decís que no te siguen insistiendo

2 Me gusta

:lol::lol:

es joda?

2 Me gusta

Yo a las que me tiran mucho like no les hablo, porque ante todo tengo que stardusearla.

1 me gusta

Soy un distinto, mis consejos son solo para entendidos. Pagafantas abstenerse

2 Me gusta

igual banco a enzo, eso de que te tira un like y atacas hay mil pibes atras de una mina haciendo lo mismo, la onda es ser un toque menos desesperado al menos o algo mas llamativo.

1 me gusta

Tal cual, prefiero mil veces quedar como un loquito antes que regalado/entregado.

1 me gusta

me agrego al conteo anterior. Soy el 6!

Ya que estamos en eso de “hablarle o no hablarle”: Hay una minita que sigo en instagram que quiero hablarle pero medio que no da porque ni sabe de mi existencia (?). ¿Que hago, le likeo algo y espero que onda? No está de más decir que mi instagram es nefasto porque lo cree hace poco :lol:

PD: Hasta ahora no le di ni un like para “disimular” (?)

1 me gusta

Soy la 7,

Fuera de joda, estaba en el computador buscando una información que tenia guardada en carpetas y que encuentro?
TODAS las fotos que tenia con mi ex, desde las que nos sacabamos cuando apenas saliamos hasta la ultima, la noche anterior antes de devolverme.
Vida triste, que horror volver a ver tantos recuerdos, momentos felices, experiencias juntos

Y lo peor es que es muy dificil encontrar a alguien que te guste en todos los aspectos, no solo en lo fisico sino conectarse en todo lo demás y que sea reciproco y con él lo sentía.
Aparte es tan lindo fisicamente, debe estar rodeado de regaladitas por todo lado y yo aca pensando en él

1 me gusta

Dale un like y espera a ver que onda, no perdes nada con intentarlo.

Igual el instagram es complicado para conocer nuevas personas, en ese sentido es mejor el face y el twitter.

1 me gusta