El Consultorio de las Relaciones

Ayer volví a caer otra vez con esta piba. La vi en el cumpleaños de un amigo, al principio estaba todo perfecto porque no le di bola pero después volví a ir y me boludeo otra vez. No aprendo más por favor.
Igual ahora estoy con la conciencia más limpia y más clara que nunca porque creo que tengo la solución aunque lamentablemente voy a perder a dos amigas que las quiero mucho, creo que lo tengo que hacer es no ir más e irme para otro lado de ese grupo de amigos, es lo mejor claramente.

2 Me gusta

Hoy me rapo la wawa. Como soñaba el General Peron.

1 me gusta

El nivel de cajetudismo se eleva proporcionalmente al grado de desesperación que demuestres en tus acciones

7 Me gusta

compañera del laburo que te tira onda y tiene TERRIBLE ogete… que se hace?

1 me gusta

es joda?

9 Me gusta

Si estás preguntando acá , de cara debe ser jairo patiño

13 Me gusta

:lol: o bebeto dijo juancin…

2 Me gusta

¿Es muuuuy sincódigos empezar a hablarle a una mina con la que salía tu amigo, pero que la rechazó porque no se tenían tiempo?

Ya hablamos con la mina en unas ocasiones en un grupo de amigos, le mande la solicitud al face y me empezó a hablar (Sneijder haciendo escuela acá) y bueno, necesito saber si es una falta de códigos importante. :lol:

1 me gusta

Y a tu amigo le va a joder… jajajaja. YO no lo haria, pero depende de como influya en vos y en ella, y si tu amigo es importante para vos (?)

---------- Mensaje unificado a las 20:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:21 ----------

Igual depende si salieron mucho, por que dejaron de salir, etc.

---------- Mensaje unificado a las 20:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:21 ----------

Yo me enamore corte flechazo de la amiga de una amiga. Re buena onda, hablamos, cantamos (?) y bailamos un poco. Pero esta de novia y no puedo encarar, no me sale. Me siento terrible forro, y va en contra de lo que pienso jajaja. Igual mi amiga me dijo que cree que va a cortar pronto y yo CLARAMENTE voy a estar ahi agazapado. De hecho ya la agregue a fb :lol:

Una mina HERMOSA de esas que decis “ni en pedo esta me daría bola” me likeo la ultima foto de perfil que subi a fb. Primer like suyo desde que la tengo agregada (ponganle 1 mes). Que hago? Le hablo al chat? Es muy desesperado? Espero un poco mas? O me estoy rompiendo la cabeza por un like de mierda?

Espera un poco más, sino quedas re pajero mode on.

2 Me gusta

NO le hables, esperá unos días y likeale una foto donde NO salga ella. Onda una foto de lugar, una comida, o cualquier cosa donde ella no esté. Si después de eso te devuleve el like ahí si hablale

4 Me gusta

Que hacer si un puto te tira onda?

---------- Mensaje unificado a las 01:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:27 ----------

Onda, en el hipotético caso de que me llegara a pasar… como hacer para no lastimar sus sentimientos?

Claro :lol:

7 Me gusta

Aclarale de buena forma que no te caben los tipos. Es mejor dejarle las cosas claras de una.

1 me gusta

Picarón, agregaste lo de no herir sus sentimientos 2 minutos después. :lol:

Igual me pasó y es como dice Naya.

1 me gusta

Me pasó. Que situación de mierda.

Que bajón que te pase eso. Copado que nunca me pasó. #VentajasDeSerFeo

---------- Mensaje unificado a las 08:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:14 ----------

Se pasa foto amigo

---------- Mensaje unificado a las 08:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:15 ----------

Si es muyy importante tu amigo hablaselo. Esta piba de la que hablé en este th y página atrás era la ex de mi mejor amigo. Una vez se lo planteé y no tuvo drama, pero lo hice porque es como un hermano.

Curiosamente me comí a su ex y él a la mía :lol: seguramente si no nos jodió fue porque dejaron mucho de que desear.

Y le decis que no te gustan los tipos…

A mi una vez un puto me dijo asì de una si queria chapar (!) y le dije que no. Se puso re denso el hijo de puta de que si yo estaba seguro de mi sexualidad, no deberia tener problemas con un beso nomas. Pero bueh, ahi lo que menos te importa es no lastimar sus sentimientos :lol:

1 me gusta

La verdad loco que esta mina que me gusta me desquicia y me confunde… esta demasiado limada o yo estoy demasiado limado… en definitiva ya no tengo ganas de nada con esta pendeja y la concha de su puta madre