Planteale lo de encontrarse mañana, pero sin demostrar desesperación ni que estas re necesitado. Y si te llega a cancelar o cortar el rostro, actua como si no pasara nada.
Yo te diria que tengas cuidado. Para mi aaaaaalguien necesita atencion, y sabe que con vos la tiene asegurada. Si es la misma mina de la que hablaste siempre…
No se. Yo me tomaria todo con calma y no me apuraria e interpretaria bien todo lo que dice porque sino vas a terminar como el orto. Claramente la mina te mueve el piso y vos a ella no. Por ahi me equivoco y la mina quiere verte y tiene otras intenciones. Solo te digo que tengas cuidado porque las hijas de puta son recontra manipuladoras y les chupa todo un huevo.
Mira, las minas normalmente después de un tiempo vuelven a contactarte para “testearte”, si vos al toque le propones juntarse y le demostras que seguís ahí seguramente te vuelva a descartar… no te digo que la ignores, pero si que juegues el papel de interesante.
Yo ya estoy jugado. Mis intenciones quedaron bien claras pero como no hablamos hace mucho eso puede haber “aflojado” así que voy a intentar no entregarme tanto.
Porque antes que nada siempre fuimos amigos así que voy a ir así no más. Por mas que me tiemble todo al verla. Me está diciendo para juntarnos así que seguro nos vemos hoy… aunque eso implique perderme el partido de básquet o handball
Es que justament, ellas perciben al toque si estás re jugado, si lo nota probablemente su interés por vos disminuya, casi siempre después de esa situación nefasta uno tiene que remar en dulce o hacerse el loco y no darle mas cabida. Fijate como la manejas, anda tanteando.
Voy con otra mentalidad… antes pensaba que esto que lo otro y si bien antes de verla me salga el corazón por la boca y me gustaría que ella intentase/me muestre algo no voy con expectativas altas. Tan sólo volver a verme con ella y estar.
Igual sos re pibe, esta seguramente sea una de tantas que te van a volver loco, el fracaso no es el fin del mundo ni mucho menos, de todas maneras siempre es bueno ir con seguridad y confianza.
yo te diria que no la veas, y vayas directamente en la direccion opuesta a ella. Pero como dudo que vayas a hacer eso, aunque sea lo mejor desde mi punto de vista, que te vaya bien hoy!
Yo te diría que no vayas hoy. Como te dijeron, las minas suelen buscar de nuevo a uno para saber si siguen comiendo de la mano de ella, y después vuelven a descartar. Inventale algún imprevisto que te surgió y le decís de juntarse de otro día y hacés la tuya nomás… si verdaderamente tiene ganas de verte, va a tener que mover otra vez para que se vean. Tomalo con pinzas y analizá muy bien que vas a hacer al final.
[MENTION=56145]EDS98deMaya[/MENTION]; Te lo dice hasta una mina. Decile que hoy te juntas a ver los partidos o algo. Una excusa recontra creible, pero marcale BIEN que los JJOO son mas importantes para vos que ella. (es un ejemplo nomas). Si vas, ella va a darse cuenta que cuando te llame, vas a estar.