Yo vivo solo y muchas veces las minas también. Asique se da ahí.
Para salir a tomar algo y ni hablar a comer, tiene que see una piba que me guste mucho.
Es lo mejor invitar a un mina a tomar algo y esas cosas, los nervios son compartidos (?) y salen charlas muy buenas.
Que lindo cuando sabes que una persona que te hacía daño ya no está más en tu vida.
Me pasa lo mismo. Creo que un buen contexto para conocer a alguien (sacando lugares tipo facultad o trabajo que siempre hay temas para hablar) es en alguna previa o juntada donde de última si no hay onda te parás y te vas a hablar con un amigo.
Claro, yo normalmente me muevo por esos ámbitos, no me cabe salir solo con una mina como para ver que onda
Estuviste toda la tarde maquinandote la cabeza porque la piba del laburo te dijo que cada tanto se come a un amor de la infancia cuando a vos te dijo que hasta que no se separe definitivamente no va salir con nadie?
Marge, no voy a mentirte.
Me habló.
AIUDAAAA
Me preguntó si no la estuve pensando estos días porque me soñó y yo le dije que no (mentira, un poco, pero porque mi vida es re aburrida) y me dijo que era que me encontraba en el colegio y que me dio un beso. El otro que nos encontrabamos en el centro y nos comíamos de nuevo y le decía que me hable (? que su vieja le preguntó por mí y no sé qué más
Me preguntó también si ando por el barrio (mi viejo vive casi en frente donde ella) y le dije que no. Pero hoy arreglé con mi viejo para ir mañana así que si a ella le cabe nos encontramos y vaya uno a saber cómo sería todo re incómodo que se yo aggg la concha de gio simione qué dicen? Voy a un posible encuentro o espero un toque? Yo igual ando 4-4-2 de contra eh ayuden putos
Creo que voy a quedarme solo toda mi vida
reconciliarme con mi novia fue la peor decision de todas
peor que hacerte tirar el piolín por un trava?
elgober?
no me da verguenza decir que si
puede ser queseyo… la paso muy bien con ella, compartimos la misma filosofia de vida pero estoy en un momento en el que no quiero tener compromisos con nadie
Seguridad EDS, Seguridad, si vos no crees en vos mismo menos va a creer en vos el resto. Creetela al igual que Funes Mori se la seguia creyendo despues de un error defensivo.
Es lo que te merecés por gastar tanto en un tatuaje y confundir el clubes pro con el ultimate team
---------- Mensaje unificado a las 06:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:34 ----------
HUEVO HERMANO HUEVO.
O sea, no tendría problemas en ir mañana y verme con ella. No hice un puto amigo en toda la universidad así que hablar hasta con una piedra no me voy a poner exquisito. Pero también pongo mi situación para ver qué miradas puedo obtener y ahí rever la decisión ja
Ademas la mina te busco a vos, se acerco ella, te hablo de besos, que para mi ese sueño es mentira, es tan solo una excusa para hablarte y lo del beso para darle tension sexual a la relacion. Ademas por lo que decis que habla muy libremente de su sexualidad en su twitter la veo o imagino directa, asi que demostra seguridad y faltale un poco respeto, que con ese tipo de mujeres si te cuidas y sos lento te tiran al tacho, demostrale seguridad y apetito sexual.
Mmm no creo que me busque con esa intención o que haya inventado el sueño. Suena medio como de bajo autoestima pero bueno jaja ojalá sea como decís
Qué se yo. Vamos a ver.
Alguien usa la red social phhhoto? Me la baje y parece copada, pero no entiendo qué pasa si guardas el phhhoto de otro usuario, le llega la notificación? Me da cagazo mandarme alguna cagada jaja
Si, llega. Creo que en snapchat pasaba eso también
Pero en snapchat porque screenshoteas, acá no creo que llegue, te la opción de “guardar phhhoto” sería algo así como en Twitter y fb creo, que no le llega al que la sube