Jaja. No me pinta. No se que onda. Es como que no me nace salir a tomar una birra con la mina y caretearla.
Si vivís solo invitala a “tomar algo” en tu casa. Sino vivís solo podés pasarla a buscar y te quedás dando vueltas con ella en el auto mientras vas viendo que onda, si hay onda parás en un lugar cómodo que tenés que tener pensado de antes, ahí te la entrás a chapar y si va levantando temperatura arrancás para el telo.
Eso es lo que haría yo por lo menos en tu caso.
y si no vivís solo y no tenés auto? alguien quiere pensar en los pobres?!
Se pincho todo. Se fue dilatando, yo no tenia muchas ganas y cuando le escribi, lo dejamos para otra vez. Pasa que tambien estaba fusilado y me quede a comer con la vieja, que al fin y al cabo es a la que vine a ver.
Esta todo bien con la mina, se qe una vez que salga y pasa todo. Pero bue, esta vez se ve que no era. Si estuviese en Cba, era otra historia. La invitaba a mi casa y fue. Pero ahora, tener que hacer slidita de novios con una mina que nada que ver ni me pinto.
Si no vivís solo y no tenés auto —> el mercado es muy injusto. De la misma manera que las feministas se hacen las pelotudas a la hora de pelar la billetera se hacen las boludas con el tema del auto.
Yo creo que hoy como están las cosas, si salís con una mina que te quiere sin auto, sin plata y además te gusta tenés que quedarte ahí un buen tiempo.
Te juro que soy alto anti pero en mi puta vida invite a cenar o a salir a una mina… hay gente que “se conoce” de esa forma con las pibas, a mi me resulta una situación bastante incomoda porque si a los cinco minutos te das cuenta que la mina es una pelotuda te queres re contra matar
Y entonces cómo haces?
Casi todas las minas que conocí las conocí o por amigos o por cuestiones personales, nunca invitandola a salir o a cenar
a mí me está pasando que una mina prefiere, en vez de juntarnos a tomar una birra solos, ir y encontrarnos en un barcito/boliche onda cada uno con su grupito y coincidir… Cómo se lee eso?
Edad?
24, creo jaja
Le gustás pero hasta ahí nomás
Muy bien, tenemos casi la misma lectura. Yo también lo veo por el lado de que nos vimos una vez sóla (esa vez nos conocimos, nos presentaron y ni hablamos) y capaz quiere ver qué onda en un ambiente más distendido, ni idea…
Bueno pero de primera vez las puedes conocer así, ya después las invitas a salir es obvio
Mmm no sé, no es mi estilo sinceramente, pero yo soy un bicho raro.
Y entonces cómo haces para conocerlas, no tiene sentido lo que dices
Las conozco de la vida, por amigos en común… que se yo, tampoco es que salgo con una chica nueva todos los meses… durante gran parte de mi vida me he dedicado a ser un barrilete, andar en la noche jodiendo y comiendo lo que salía… las minas con las que tuve algo serio fueron pocas.
No entendiste el punto, igual cada uno hace como puede para estar con alguien si a ti te funciona así re bien
Y si no, a mirar la pelicula HITCH en donde Alex Hitchens da buenos y puntuales consejos de seducción.
Se refiere a conocerla como persona, digamos. No conocerla de tenerla registrada.
Yo igual coincido con Brisa. Siempre las primeras salidas, toda mi vida, fueron al rio, a alguna plaza o si me gusta mucho directamente a cenar o algun show asi de comedia digamos. Igual la de la plaza o al rio tambien se puede terminar el dia yendo a cenar si se da, y si pasa eso me doy cuenta que voy por muy buen camino.
Igual ahora estoy en una estapa de estado zen (?) como que no quiero saber NADA con empezar a hablar con una mina. Me gustaria estar en pareja, pero es que por ahora creo que no vale todo el esfuerzo previo, menos considerando que vengo de salir de una relacion de idas y vueltas con una mina que es una MIERDA de persona, y que lamentablemente me di cuenta tarde.
Creo que tampoco se me ocurriria como encarar a una mina, que decirle, como empezar una conversacion. Literalmente las ultimas 4 minas con las que sali en el ultimo anio y medio, me hablaron primero.