El Consultorio de las Relaciones

Y entonces cómo haces?

Casi todas las minas que conocí las conocí o por amigos o por cuestiones personales, nunca invitandola a salir o a cenar

1 me gusta

a mí me está pasando que una mina prefiere, en vez de juntarnos a tomar una birra solos, ir y encontrarnos en un barcito/boliche onda cada uno con su grupito y coincidir… Cómo se lee eso?

Edad?

24, creo jaja

Le gustás pero hasta ahí nomás

Muy bien, tenemos casi la misma lectura. Yo también lo veo por el lado de que nos vimos una vez sóla (esa vez nos conocimos, nos presentaron y ni hablamos) y capaz quiere ver qué onda en un ambiente más distendido, ni idea…

1 me gusta

Bueno pero de primera vez las puedes conocer así, ya después las invitas a salir es obvio

Mmm no sé, no es mi estilo sinceramente, pero yo soy un bicho raro.

1 me gusta

Y entonces cómo haces para conocerlas, no tiene sentido lo que dices

Las conozco de la vida, por amigos en común… que se yo, tampoco es que salgo con una chica nueva todos los meses… durante gran parte de mi vida me he dedicado a ser un barrilete, andar en la noche jodiendo y comiendo lo que salía… las minas con las que tuve algo serio fueron pocas.

No entendiste el punto, igual cada uno hace como puede para estar con alguien si a ti te funciona así re bien

Y si no, a mirar la pelicula HITCH en donde Alex Hitchens da buenos y puntuales consejos de seducción.

Se refiere a conocerla como persona, digamos. No conocerla de tenerla registrada.

Yo igual coincido con Brisa. Siempre las primeras salidas, toda mi vida, fueron al rio, a alguna plaza o si me gusta mucho directamente a cenar o algun show asi de comedia digamos. Igual la de la plaza o al rio tambien se puede terminar el dia yendo a cenar si se da, y si pasa eso me doy cuenta que voy por muy buen camino.

Igual ahora estoy en una estapa de estado zen (?) como que no quiero saber NADA con empezar a hablar con una mina. Me gustaria estar en pareja, pero es que por ahora creo que no vale todo el esfuerzo previo, menos considerando que vengo de salir de una relacion de idas y vueltas con una mina que es una MIERDA de persona, y que lamentablemente me di cuenta tarde.

Creo que tampoco se me ocurriria como encarar a una mina, que decirle, como empezar una conversacion. Literalmente las ultimas 4 minas con las que sali en el ultimo anio y medio, me hablaron primero.

3 Me gusta

Yo vivo solo y muchas veces las minas también. Asique se da ahí.
Para salir a tomar algo y ni hablar a comer, tiene que see una piba que me guste mucho.

1 me gusta

Es lo mejor invitar a un mina a tomar algo y esas cosas, los nervios son compartidos (?) y salen charlas muy buenas.

Que lindo cuando sabes que una persona que te hacía daño ya no está más en tu vida.

5 Me gusta

Me pasa lo mismo. Creo que un buen contexto para conocer a alguien (sacando lugares tipo facultad o trabajo que siempre hay temas para hablar) es en alguna previa o juntada donde de última si no hay onda te parás y te vas a hablar con un amigo.

1 me gusta

Claro, yo normalmente me muevo por esos ámbitos, no me cabe salir solo con una mina como para ver que onda

Estuviste toda la tarde maquinandote la cabeza porque la piba del laburo te dijo que cada tanto se come a un amor de la infancia cuando a vos te dijo que hasta que no se separe definitivamente no va salir con nadie?

Marge, no voy a mentirte.

4 Me gusta