El Consultorio de las Relaciones

8| Que mina de mierda por favor, pareciera que te hubiese querido destruir el autoestima.

11 Me gusta

Igual a esa gente de mierda le va a ir como el orto en la vida. Todo vuelve.

6 Me gusta

Eso ya lo hice, el problema es que cada tanto me acuerdo y me agarra la bronca .:lol:

Gracias a tod@s por sus opiniones!

3 Me gusta

Igual esa flaca un día va a volver, te lo aseguro, diciendo que se equivocó y blabla. Ahí es cuando tenes q hacerte valer y directamente ignorarla, ni contestar.

3 Me gusta

Seguí con tu vida. Es más, agradecé que ya pasó y no vas a gastar más tiempo/energías en remarla con una basura así ja

Sacale el máximo jugo a la situación y para delante no más

1 me gusta

Es así. Cuando te boludean de esa forma, después cuando caes te sentís un pelotudo bárbaro. Como si fuera culpa tuya por no haberte dado cuenta. Pero no, tarde o temprano te das cuenta (o te convencés) de que la otra persona fue una mierda y no tenía sentido tener algo así. Porque si terminaste así como lo contás, es porque claramente no te merecías eso. Y como dije antes, a esa gente de mierda, le va a tocar una vida de mierda.

Es una paja porque desde que pasa hasta que lo lográs entender la pasás como el orto, de hecho te cambia la manera de ver varias cosas. Pero bueno, aunque suene medio a frase hecha y en el momento pensás que es una forrada: sirve como experiencia. No te va a volver a pasar lo mismo.

2 Me gusta

Una minita me rechazo luego de haber salido un par de veces, con la excusa de que yo era demasiado para ella… Que excusa boluda, me hace acordar cuando uno solicita un trabajo y se lo niegan por estar “sobre calificado”, pura basura, nadie se puede creer esa respuesta

10 Me gusta

jajaja aposta, ridícula… mandala al freezer de una.

1 me gusta

:lol: me paso…

hace unos años estaba enganchado mal con una rubia (mi debilidad, ves una rubita cualquiera y el pelotudo de stardust se engancha) garchamos un par de veces y cual gordo le dije que me gustaba, pero era eso nomas, la mina creyo que le tire la de noviar y me dijo que era mejor cortar porque estaba re ocupada con la facu y que habia empezado un “curso de manualidades” no iba a tener tiempo, creo que hubiera preferido que me diga que no le gustaba como cogia de ultima :lol:

4 Me gusta

Es una hija de mil puta, Saludos

2 Me gusta

Le hubieses pedido un último garche más, a modo de despedida.

2 Me gusta

Eso es fundamental compañero

---------- Mensaje unificado a las 16:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:17 ----------

Vos de verdad pensas que me la vine a creer y demás cosas que dijiste? Si es así sos un salame flaco

Eso de echarme la culpa es tal cual. Como vos dijiste, uno se siente mal hasta que se convence al 100% que la mina no vale la pena. Una vez pase el tiempo me voy a cagar de risa de esto seguro jaja.

1 me gusta

La mejor respuesta ahì es: Tenès razòn.

2 Me gusta

Estoy en la ciudad de donde soy oriundo, hace 10 años vivo en Cordoba y aca quedo mi flia. Y esta noche me voy a ver con una piba que hace un tiempo me escribia, estando yo de novio.
Asique el otro dia que sabia que venia, dije “fue, le escribo”, y quedamos en vernos.

Lo cierto es que la mina es un poco gatito, no ella, sino en la manera de vestirse, es media histrionica, capaz de agarrarte la mano a los diez minutos y demas, y ademas es promotora. Y yo la verdad que soy bastante perfil bajo. Esta es una ciudad media chica, dnde todo el mundo se conoce, y no tengo ni el menor interes en salir a tomar algo con la chabona abiertamente. Pero obvio que la quiero clavar como una estaca.
Como carajo hago para bicicletearle un toque el tema de ir a un bar a tomar algo un jueves?

Y pero cual seria el problema que los demás te vean tomando algo con la flaca?

No pasa tanto por los demas. Creo que es que no tengo ganas de ir a tomar una birra y hacer toda la historieta previa. Pero me parece que no queda otra.

PROPONGO CAMBIAR EL NOMBRE POR “EL RINCON DE CORDERA”

Ah pero vos sos peor que el Siervo del Metal, queres todo de una sin remar un carajo :lol:

1 me gusta

Ayer mi novia me dice ¨mostrame el fb de tus compas de facu¨
A lo que respondi ¨no tengo ganas¨
Retrucandome ella ¨por? que tenes que ocultar¨

//youtu.be/UzrAb8LLKmM

4 Me gusta