Igual se entiende el punto.
Puede ser, y ahi esta en nosotros en que se despierte nuestro sentido de la intuición y ver si es una trampa o no.
Y por lo general, eso viene con la experiencia.
Si, hay muchas cosas que se ganan con la experiencia, en mi caso particular casi siempre he estado con minas lindas e histéricas, difíciles siempre… con casi todas terminé como el ojete… pero esta última que me tocó me está volviendo loco, quede más en offside que Wanchope, igual hay cosas que veo de la loca que son re de pendejita, tengo algunas artimañas para contrarestar un poco los efectos de su conchudismo.
El chamuyo para mi es mas importante que la billetera.
Me pasa lo mismo amigo. De hecho ahora me volví a hablar con una ex, y no entiendo como en su momento la reme TANTO. Inexplicable lo histérica vueltera que es :lol:
Por suerte uno se da cuenta que si la mina vuelve, te habla después de tanto tiempo, algo bien hiciste.
…hasta que, cuando ellas llegan en edad, les va a dar bola más a la billetera que a otra cosa…
Bueno, ese es mi principal problema, a esta mina intente eliminarla un par de veces y volvió a contactarme casi siempre diciendome que me extrañaba, lo loco es que cuando yointerpreto que finalmente vamos a hablar como dos adultos y plantear las cosas bien la mina me mete en el freezer y como respuesta automática yo a ella, entonces es como que siempre queda en la nada, punto muerto… algunas indirectas pero nada más, a tal punto de que dudo mucho a la hora de establecer un contacto porque hay veces que siento que estoy remando en asfalto, por esa sensación es que la contacto una vez por mes y no le likeo un carajo…
Jaja, me parece que estas generalizando… no todas las mujeres grandes son así de materialistas.
---------- Mensaje unificado a las 00:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:00 ----------
De hecho, la billetera siempre me pareció lo menos importante… obviamente si no tenés plata no podés hacer un carajo, algo tenés que tener… pero hay cosas mucho más importantes que eso, cómo verte bien y tener buena labia.
Hace como dos horas que estoy mandandome audios con una amiga de hace tiempo a la cual me cogería sin asco, la cuestión es que la mina está en crisis con el novio y me hiper re contra confirma lo que me cuenta que la INDIFERENCIA las re contra mata… o sea la mina me dice que está desesperada, que no sabe porque el flaco le dejo de hablar de un momento a otro… se le re contra lleno el culo de preguntas.
Si a vos te parece la billetera lo menos importante, perfecto. Y si creés fervientemente que es asi, OK. It´s your life, man !
Yo lo que te digo es en base a mi experiencia y a las experiencias que amigos y conocidos me han contado y de hecho, de algunos he sido testigo.
Fijate en lineas más atrás mi experiencia con una docente treintañera y como terminó todo. Algo de esto se y tengo, aunque sea, algo de autoridad para decirte lo que me acabás de citar.
Y fijate un poquito más atrás lo que mi viejo me decía cuando entraba a mis 20 años, una frase de él que lo tomo ahora como proverbio de vida.
Las cosas siempre fueron un combo de todo, pero a medida que pasa el tiempo hay prioridades de vida que cumplir y ciertos items del amor son más importantes y de muchisimo peso en esa instancia de vida. Tenelo en cuenta siempre.
Estos últimos días la estoy pasando como el re orto. Por suerte puede que empiece a estudiar música (mi gran pasión) dentro de poco, asi que espero que haciendo algo que me encanta me despeje y me de un poco de paz.
Un pequeño consejo: nunca dejes tus proyectos y tus hobbies por una mina.
Qué pasó?
Eso nunca lo hice y nunca lo haré. Hay cosas que ya son parte de mi vida y no me veo dejándolas por una mina. Soy boludo pero no tanto (?).
Estoy mal por mi último desamor. Resumido: Una flaca me decia que queria estar conmigo y de un día para el otro me dijo que salio con un tipo que era mucho mejor que yo. Y bueno, me quedé con toda la bronca de que me haya boludeado y por eso cada tanto me bajoneo un poco.
Es que es así, ponele que estás de novio y empezás a sentir a tu novia mas distante de lo normal. Si cuando le preguntás que onda se hace la boluda, lo peor que podés hacer es ponerte reirterativo a preguntarle que le pasa, inventar algo para sacarla de esa situación ,ect. la clave es ponerse todavía más distante que ella y ahí te vas a dar cuenta como viene la mano. Si la mina te quiere de verdad se le van a aclarar las ideas y va a mover el culo por vos, porque siempre se valora más lo que se tiene miedo de perder. Ahora si la mina no te quiere está en otra y el motivo de su distanciamiento tiene nombre y apellido no hay mucho que puedas hacer al respecto
Coincido 100%
Te lo dijo así textual?
En que sentido?
Me dijo que como el flaco era más grande de edad que yo tenia mucha más experiencia con las minas, que tenía las cosas más claras en la vida, que era más inteligente (que tendrá que ver la edad acá jaja) y demás giladas.
Ya esta. Cortala de una. Si tenes el face o tw de ella, borrala de una, asi como el numero de celu (EN CASO DE QUE TE HAYA DADO). Y desaparecé de su vida. Es lo mejor que te puedo decir.