EDIT: no iba acá
Me esta gustando mucho una compañera de laburo, al punto que imagino cosas y flasheo discusiones.
Quiero volver a la epoca que me chupaba todo un huevo, la puta madre que me pario.
Me pasa con TODAS. Es una enfermedad, deberían diagnosticarme
Son bichas las culiadas. Llevo aproximadamente dos meses de soltería y van apareciendo ex huesos antes del noviazgo a preguntarte pelotudeces para “charlar”.
Vos que tenes 22 años, creo que la facha y el chamuyo van de la mano.
Ahora, si te querés levantarte a una muñequita hermosa de Recoleta de Clase Alta…y ahi va la billetera.
---------- Mensaje unificado a las 04:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:51 ----------
Totalmente de acuerdo.
Vos fijate que, conforme pasan los años, las prioridades materiales empiezan a superar de a poco a las sentimentales. Y las minas captan eso.
Por más que tengas buena facha pero no tenés cierto bienestar económico, sonaste.
Mi viejo me decía cuando yo entraba en mis 20 años “Sin mañas y sin proyectos, no hay minas”.
Yo, en su momento, no lo entendí. Pero ahora eso se convirtió en mi proverbio personal.
No por casualidad es muy realista, y más que nunca, la canción “QUE TENDRÁ EL PETISO” de Ricky Maravilla.
Yo lo banco a [MENTION=55125]Siervo del Metal[/MENTION];
Lo PRIMERO que tenès que tener es confianza en vos mismo. Seas el tipo mas fachero del planeta, o un bagallo. Uno tiene que tener confianza y actitud, despuès apuntar alto. No te vas a comer a la minita mas linda de Recoleta, pero siempre vas a robar un poquito. El tema es creersela. Posta que no pasa todo por la facha y la guita, tenes que hacerle creer que sos mas de lo que merece. Es medio retorcido :lol: pero es la realidad, es todo psicologico, si la tratas como si fuera una del monton aunque a vos te mueva el piso por todos lados, seguramente te va a ir bien. Tambien es todo relativo, no es una ley universal, tampoco te vas a ir a encarar a una minita que tiene 100 flacos atras y se cree Pampita, porque aunque vayas creyendote Brad Pitt, vas a rebotar como un campeòn.
Igual si te quedas sin temas para hablar, la aburris, decis boludeces, estas dejadisimo fisicamente o te vestis como el orto, ahi si no vas a tener una puta chance.
Confianza y creérsela. Yo creo que soy el pibe más fachero y el pibe más gracioso del mundo y por suerte no me puedo quejar. Mi chamuyo es hacer reír a las minas claramente, no puedo estar con alguien que sea aburrida.
Una cosa es tener confianza, otra creertela y otra muy distinta es venir a hacerte el langa a un foro de chabones, ahi directamente sos un pelotudo.
Yo no lo vi por ese lado, pero si, visto de esa forma es terrible salame.
Yo creo que la clave está en salirse del molde de lo que es el típico gusano chamuyero, que le likea hasta la vida y le habla cada un día. Hay que ser indiferentes y mostrar un leve interés, nunca ahogar a la mina.
Yo por ejemplo hace dos años que estoy haciendome el loquito y me va como el orto. Igual es verdad, creo que la facha suma, pero si las haces reir sumas muchos puntos.
Me hacés acordar eso a un chabón que era compañero mio del instituto, que se recibió de profesor en Marzo de este año, que le ponía MG en Facebook a todas las boludeces que posteaba la mina que le cabía.
No se puede ser tan obvio, pero mucho peor, ser tan pajero.
Desagradable, mal. Queda muy evidente esa intención oculta de querer romperle el ocote o la papa… hay que disimular y saber atacar en el momento justo, como todo depredador… o ustedes vieron a un león gritando como un tarado todo el día para cazar? simplemente no. Igual vuelvo a recalcar que me va como el reverendo ojete
Fundamental la confianza sí. Yo lo estoy aprendiendo recién ahora en la facu, en la escuela tenía menos autoestima que las pibas que suben fotos en culo a fb. Pero si hacés reír a las minas y te crees fachero sumás bastante.
Yo en un mano a mano voy bien, pero abrìs mi tuiter y caguè jajajaja. Por lo general tiro TODO lo que pienso y ahì es como que se muestra todo. No puedo salir con una mina que lo use.
Quedate tranquilo Cami, que ninguno de nosotros (SALVO PUMA_PARAPAM) somos unos gurúes del sexo. Uno trata de rebuscarselas con mañas.
La procesión siempre va por dentro, pero que todos nosotros estemos en mayor o menor medida un poco nerviosos antes de encararlas, eso que no te quepa la menor duda.
Y pensar que tenemos que rebuscarnoslas, y ellas solamente tienen que decir SI o NO. Y no les cuestan nada.
La puta madre !!!
Las minas que se la pasan posteando fotos mostrando el culo en Facebook me parecen unas estupidas histéricas calientapijas.
Pero peor son los jeropas que le ponen 1.000.000 de MG, pensando que asi van a tener alguna chance de cogersela.
Tremendo, a veces capaz que pasas dias buscando las palabras exactas y en un segundo te están arrastrando como un trapo de piso
No creo que siervo del metal haya dicho ese relato con el fin de creerse la última coca cola del desierto, yo le entendí el punto que quiso decir.
Ahora en cuanto a que suma más si un tipo con plata, presencia o verso. Pues para mí el verso ayuda mucho, muchísimo, que el tipo se la crea y como dijo alguien por ahí arriba, que uno piense que está con alguien que no merece.
La plata siempre va a sumar puntos pero Más que eso, un hombre con visión, con ganas de salir adelante, eso,es más importante.
Y la presencia obviamente juega a favor, un tipo lindo siempre va a atraer a primera vista, aunque algunos es preferible que no hablen.
Vos fijate como son las cosas, que nosotros buscamos seducir con una variedad de items, ya sea con la inteligencia, el humor, la comprensión, escuchar, hacerles un favor…entre otras tantas que se te ocurran.
Y todo eso para que ellas, al menos, nos digan un si o un puede ser (QUE YA SERÍA UN PRIMER PASO).
En cambio ellas seducen siendo simpáticas y mostrando su sensualidad, y ya con eso nos tienen a sus pies. Y las minas siempre estan a 1 paso delante nuestro, que nos hacen creer que nosotros las levantamos cuando en realidad son ellas las que nos dan esas “señales” para que nosotros apliquemos nuestras “técnicas de seducción”.
Perdón por la boludez que voy a decir pero que dicho de mierda ese de “la última coca cola del desierto”. A mi la coca me da más sed :lol:
Si, pero a veces esas “señales” que muestran son una vil trampa para hacerte quedar como un tarado :lol: