La mejor venganza siempre es una sonrisa. Yo si fuese vos la saludaría como a cualquier persona normal que no me importa y sonreír.
Sabes que también había pensado esa? pero es que aún no supero la bronca que le tengo, clara señal de que aún no supero mi relación con ella, así que por ahí me la topo y no se que mierda iré a hacer
Ni la vieja lo debe recibir, lo deben recibir los amigos para sodomizarlo mientras juegan al Fifa
jajaja, posta, es buena la pregunta… es como que cuanto más pasa el tiempo menos espero, creo que se llama resignación
Igual yo soy una persona cíclica, por ahí ando mal un tiempito, después ando bien, ando mal, etc… un bipolar de mierda.
Que difícil ser fiel hoy en día viejo, mas como soy yo de chamuyero
Domingo a la tarde: Mi cuñado entra preocupado a la casa diciendo que le habían robado el auto al amigo en frente del mini vecindario donde vivimos y salimos a ver si de casualidad lo veíamos, estaba a la vuelta no habían podido robárselo(tuvo un ojete a toda prueba el pelotudo) en fin, cuestión que antes que lo encontráramos ya había llamado a la policía y el móvil se apresento donde estaba el auto en cuestión y se bajan 2 policías: Un chabon re baqueteado mal y una flaca de 32. La flaca, de físico, un 7(bastante dable) y de cara un 7 también(ojos azules preciosos) y después de tomarme los datos empezamos a charlar de muchos temas, de ella, de sus gustos, su trabajo, del pokemon go(:lol:) pero, no les miento, hablábamos con si estuviéramos en un boliche un sábado tipo 3 am… La cuestión es que soy re desenvuelto con las mujeres(si están lindas, mas todavía) y se que puedo conquistar a esa mina si me lo propongo, pero echo el freno de mano y me acuerdo que tengo dueña :oops:
quien habla con una mina en un boliche de pokemon go?
No entendiste un carajo lo que puse verdad :lol:
" del pokemon go pero, no les miento, hablábamos con si estuviéramos en un boliche un sábado tipo 3 am."
no se, pero dijiste que hablaste de pokemon go con la mina, que parecia que estaban en un boliche jajajajaaj
Como hacen para llevar una “relación” con 2 o 3 minitas a la vez? Ósea no estar de novio, solo tenerlas ahí para juntarse debes en cuando, ponerla, comer algo en el dpto.
No sé porque me siento una verga siempre termino descartando y quedándome con una sola. Necesito cambiar eso
Ah, nooooooooooooooooooooooooooo !!!
Te tengo que felicitar, amigo Siervo !!!
Hay que tener pelotas de querer chamuyarse a una mujer policía en servicio. Sangre fria tenés. Se ve que a vos no te importa un carajo nada.
Vos si que literalmente sos de la canción “PONGA HUEVO´ VAYA AL FRENTE”.
Porque en este mundo existen esos tipos que estan tocados con la varita mágica del cual a todas las minas les agrada ese tipo. Y por lo general son educados, agradables y divertidos.
Y a esos tipos no se les hace tan dificil “abrirles las puertas del cielo”.
No tiene nada que ver eso. Yo soy un cachivache y tengo onda con varias a la vez. La cuestión es que me enfoco en una y no puedo darle cariño a todas(?) yo quiero aprovechar todas a la vez.
HELP
Yo nunca dije que hay que ser Johnny Depp para lograr el agrado de las minas. Eso viene más del carisma que de la facha.
Che, no seas malo y comparti algunas.
:lol:
El carisma, el chamuyo y demás te pueden subir un punto, a lo sumo dos, pero nada se compara con la facha y la billetera, esas son las dos variables que de verdad determinan las minas que te podés levantar.
Ahora me van a venir con un caso excepcional de “Ohh yo conozco un pibe que es re deforme y linyera pero levanta minones”, por favor, veamos lo que es la realidad en el 99% de los casos, hay pibes que no dan más de pelotudos, pero tienen facha y le sacan punta a la pija, y otros que son unos cachivaches, pero el padre es dueño de medio país y levantan.
:lol:… Fuera de joda, no me quise agrandar ni nada de eso, solo que en esta vida y mas con las mujeres, a falta de ojos celestes, piel blanquita, billetera abultada y todas esas cosas que conquistan necesito tener determinación y deshacerme del miedo al ridículo… Ha habido veces que esto me fallo pero con el tiempo terminas entendiendo un poco que les gusta a las mujeres a la hora de intentar algo con ellas… Tampoco digo que las vayas a entender del todo, no conozco a ningún hombre capaz de semejante proeza
Lo redacte para el choto
La cosa es que estábamos en plena charla y me dice que no podía creer la fascinación que tenia la gente por el juego y demás, y ahí yo le hice un chiste medio boludo, también le decía ‘‘vos no andarás buscando pokemones en servicio no?’’ NOOOOOOO decía ella y se reía mirando para el costado :lol: Esa parte de la conversación fue media bizarra igual. Pero me hablaba de que le gustaría estudiar derecho, etc.
La cosa es que entablamos una conversación con mucha confianza, al principio me trataba de usted y a lo ultimo ya me tuteaba
No se si tan así por que a veces pensas ‘‘puedo quedar como un payaso’’ pero la decisión y determinación como mencione mas arriba siempre están en mi estimado Maggot!
Como dije en otro tema(no me acuerdo cual, creo que en confesiones) Siempre que el chamuyo es con temas adecuados y puestos como corresponde suma mucho :thumleft:
Pd: Hay cada diosa con el uniforme por acá, no sabes te volve’ loco!!!
Que es lo mas importante, la facha, el chamuyo o la billetera?
Cuando son adolescentes el orden es: Facha, billetera, chamuyo.
Cuando ya tienen cierta edad: Billetera, facha, chamuyo.
ojo igual que el chamuyo es importantísimo para empezar con una mina, después si entran los otros items
La mina es un 6 ponele… con auto me pasa a buscar y garchamos… todo servido y le dije que no. el puma se revuelca en su tumba.
La cuestión es que soy re desenvuelto con las mujeres(si están lindas, mas todavía) y se que puedo conquistar a esa mina si me lo propongo