Hoy cuando salgo del gym y me siento a tomar unos teres, cruza caminando por la vereda de enfrente, no sentí nada… y no pasa nada… todo sigue su curso… incluso me alegro el dia… no sentir nada…
Lo que se dice amigas, no.
Pero chicas con las que me de unos panzasos, si querés llamemosle “amigas con derecho a roce”.
---------- Mensaje unificado a las 03:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:51 ----------
Me parece que te dijo, con muchisima clase, que no quiere tener un touch con vos.
Mala tu amiga.
Ella usó mi cabeza como un revolver.
No solo que existe la amistad entre el hombre y la mujer, sino que voy a ir más allá: ser amigo del sexo opuesto es una de las cosas más lindas que te pueden pasar, una mujer te da cosas que el amigo varón jamás te las puede dar. Eso sí, mientras no se gusten ninguno de los dos. El que se enamora esta en un problema.
Hay casos y casos. Para mi hay dos opciones: que conozcas a tu amiga desde muy chico por lo cual la concha le desaparece o que sea tremendamente fea, y esta ultima puede fallar. Si tenes mucha onda con una mina, que encima es linda, tarde o temprano te va a empezar a gustar un poquito, es asi.
Jaja si, decimelo a mi! Pero uno tiene que controlarse porque sino después termina lastimado.
No creo que se controle, si no no sufriria nadie. A mi por suerte jamas me paso.
:lol::lol:
Que es lo que hace que un hombre no sea amigo de una mujer?
Si se llegan a dar cual es? son amigos que se dan…
El amor es lo que diferencia la relacion que tengan…nada mas!
Hoy salgo con una mina que le tengo ganas hace una bocha de tiempo.
Por fin se me dio aunque no este en mi mejor momento, pero bueno, cuando se dan estas cosas empieza a mejorar todo por suerte. Voy a tratar de hacer todo tranqui sin hacer mucho ruido (?) en las redes sociales porque siempre hay algun/a imbecil con ganas de romper las bolas.
No hay foto (?)
Aunque viene siendo un anio de mierda, igualmente en el tema minitas levante el nivel una banda. Y eso que cada vez estoy mas dejado :lol:
es clave eso, siempre me pasa que tiro algun tuit (?) y se arruina todo, más mufa imposible
La unica amiga que tuve y que ahora por la vida deje de ver fue desde chico y no me atraia/atrae para nada. Sinceramente no entiendo a aquellos que son amigos de una piba que esta buena, siempre van a estar las ganas de voltearsela. Si ellos pueden joya, yo nunca pude.
No, cero. Yo esta vez no pienso demostrar nada, ningun tuit, ninguna foto en insta. Casi que ni contarle a nadie, porque si no pasa nada igual esta el opinologo rompebolas. Asi que asi quedara.
Por ahora todo marcha bien para Sneijder (?)
Por eso yo no me canso de repetir que no hay que hacerse amigo de minas que están terriblemente zarpadas. A esas minas hay que mandarle caña, no hacerse el amigo.
Como le dije a un forista más atrás: hacete amigo de Evangelina Anderson y que te reciba en su depto. en bombachita en todas las visitas que le hacés y que no pase nada entre uds. salvo el de conversar trivialidades.
A mi si me pasa, me sale el “A MIIIIIIIIIIIIIIII !!!” del personaje que hacía Miguel Del Sel en ROMPEPORTONES, y le pego unas garchadas peores que las de River a Cruzeiro.
ASI ESTOY
Estoy en esas etapas que no tenes ganas de hacer una poronga, ni siquiera de sentirte mal.
Que tipo con suerte Viudez que las amigas lo reciban siempre en bombachita en su depto :lol:
Eso es bueno o malo?
---------- Mensaje unificado a las 00:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:15 ----------
Para pensarla eh.
Mañana entro a la facu y me voy a volver a cruzar todos los días con la soreta de mi ex, si es que a eso se le puede llamar ex, ojala me devuelva el libro que le preste y se esfume, ni el saludo se merece