El Consultorio de las Relaciones

A mi se me hace mas facil hacer amigas mujeres que amigos hombres, como que una mujer es mas habladora, podes hablar mas de todo y de cosas mas varidadas, en cambio la conversacion con hombres es mas cerrada y generalmente los mismos temas y aburre un poco. Seguro me espera futuro de travesti.

11 Me gusta

Obvio existe la amistad entre un hombre y una mujer. Y como todos dicen, tienes la oportunidad de hablar de otras cosas o saber el punto de vista desde el sexo opuesto lo que le da otra perspectiva de las situaciones.

Ahora otro tema diferente es tener un amigo que te guste, ahi si es un bajon

Tengo muchas amigas, y solamente me enamore de 2, las cuales despues de que la pudri toda, son mis amigas otra vez. Solamente me garche a 1 (ninguna de las que me enamore :cry:), pero con esa no hubo no hay ni habran sentimientos, gracias a jebus

Ni en pedo quiero tener amigas mujeres. Y más si están masticables…mmmhhh…yummy, yummy !

1 me gusta

3 Me gusta

Me parece de virgo y fracasado sexual el que juega pokemon go.

5 Me gusta

4 Me gusta

na si tienen entre 7 y 15 años esta bien

ya de ahi en adelante no me hago responsable :lol:

---------- Mensaje unificado a las 13:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:19 ----------

es lo mejor tener amigas mujeres, y hacerte el gato, las tenes a todas atras te re suben el ego

pero si tenes novia las tenes que volar a todas

sino va a pasar algo asi

5 Me gusta

Con mi mejor amiga hasta me fui de vacaciones. Duerme/duermo en mi casa.
Y es muy linda. Pero es mi amiga. Cuál es el problema? No todo es darle matraca a alguien en la vida. Comparto cosas con ella que para mi son muy valiosas y representa mucho para mi en muchos aspectos. Y no por eso tengo que clavarmela. Somos amigos hace años y jamás me dejó en banda por un novio ni yo a ella por una novia. Actualmente los dos estamos de novios y las respectivas parejas entienden y aceptan nuestra relación como normal.
Tiene un millón de ventajas tener una amistad del otro sexo. Los consejos que te pueden dar en cuanto a qué hacer o no hacer con mujeres, valen ORO.

3 Me gusta

yo no puedo tener amigas de sagitario,

Yo creo que puedo hacerme amigo de una mujer si es incogible… osea si me la baja de entrada totalmente a nivel de compararla con un vago, tengo una amiga solamente, dormimos juntos varias veces, hablamos de todo, etc y si, es mejor que hablar con un hombre en ciertos temas, igual creo que es ella la que me quiere dar en este caso y después de muchos años que nunca me jodió, pero yo no, es medio complicado a mi entender ser amigo de una mujer, en algún punto alguno de los dos van a querer pudrirla, 10 años después de conocernos ella fue la que me tiro onda y sigue, creo que lo conté acá…

1 me gusta

Hablando con una mina me dijo que anda “quenchi” segun ella, y que no tiene con quien… Fui discreto y no tire ningun palo, pero al ratito me dice que prefiere hablar de otro tema, pq le incómoda …
Debería avanzar?

All in.
Decile que tenés un matafuegos de carne listo para usar.

2 Me gusta

lo mas probable es que si la avanzas te diga que no

ellas solo quieren subir su ego, nada mas

3 Me gusta

Como te gusta la pija eh, todos machos te gustan. Te sodomizan con el joystick?

2 Me gusta

:lol:

Lo màs inteligente que te leì escribir en el foro Tresie :mrgreen:

2 Me gusta

Cuándo pensé que lo había visto todo…

Foristas de Turiver y el amor

19 Me gusta

Que echo pija que quede luego de la ultima vez que creí avanzar en algo serio, por más que ya me hice a la idea de que la minita es una forra total no dejan de haber días en que no me la puedo sacar de la cabeza, más que hoy un amigo en común me dijo que ella había terminado con el novio, la puta madre que problemas de mierda que te dejan algunas.

2 Me gusta