Me esto maquinando mal con esta pendeja, sé que todavía no es el momento de hablarle pero me da cagazo que me la duerman (como siempre me pasa).
Cuando digo dormir me refiero a que se enganche con otro y no pueda ni aspirar a hablarle, ahora por lo menos sé que tirándome un lance tengo chances de que algo salga
Me despierto esta mañana, agarro el celu, abro el facebook y veo una notificación de la mina que me encanta.
La veo bien, me hbía invitado a unirme a instagram, andacagá.
Chances, si le hablo es para que me conteste, no voy a quedar en ridiculo. Que queres que le diga por snapchat a una mina que conocí el sábado y desde ahí nunca le hable?, cuando sea el momento le mandare algo que parezca general pero que en realidad se lo estoy mandando solo a ella, así cualquier cosa tengo más tiros para después, no puedo ir a todo o nada.
Ahora, si con esa boludez agarra viaje, tengo cuerda para mínimo 1 seguida hablándole todos los días, una vez que rompo el hielo me convierto en el ultimo romantico del chamuyo y salgo a jugar sin miedos.
En base a qué queres que le hable forro? No pasó nada con la mina, lo único que hizo ella fue agarrar mi teléfono y agregarse a snapchat.
Es factible la posibilidad que yo esté flashiando y nada que ver, pero además de que me agarro el teléfono para agregarse conté que yo estaba hablando con ella y una amiga y de la nada la amiga agarra y nos deja solos.
El ultimo romantico es más veloz con la cabeza que con los pies, hay que tener paciencia, ya me va a quedar un tiro libre en la medialuna.
No seguí mucho la conversación, pero si te agarró el celular y se agregó a una red social, es para algo.
Todo bien con la cautela, pero dió el primer paso la chabona. Te toca arrancar a hablarle al menos. Ya hay algo, no es una mina que tenés en facebook por la vida nada más y de un día para otro le querés empezar a hablar. Ella te dió un idicio claro.