El Consultorio de las Relaciones

subi mas atras.

1 me gusta

Te la pico como el paragua Rojas en el 3 0.

2 Me gusta

A mi me dijeron que no iba a llegar al año, despues que a los 4 te aburris, que a los 5 ya se ve si es para siempre o te cansas, la nueva es “espera a que convivan y te vas a querer separar”. Llevo casi 6 y estoy cada vez mejor.

Siempre van a haber boludos que estan solos y que te van a querer tirar abajo la relacion.

10 Me gusta

jajajaja gracias amigo.

1 me gusta

Que paja las minas que te agregan a todas las redes sociales, te hablan… dps le empezas a hablar vos y te clavan el visto con categoria

1 me gusta

Ah no

5 Me gusta

jamas pense que este thread podria llegar a tener tantas paginas. muy loco. no se pusieron a pensar?: tal vez muchisima gente este todo el dia con estos dilemas de relaciones.

o naci en un repollo.

a lo que voy es que nadie habla pero esta.

1 me gusta

Vamos Ramonista !!! Te felicito, viejo !!! Habrá casorio muy pronto ???

---------- Mensaje unificado a las 03:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:33 ----------

Coincido con vos Oscar.

Por ahi, en lo personal, dame 4 años de noviazgo y puedo llegar a pensar en una posible convivencia. Y tenés razón con aquellos que en 2 años se juntan y forman familia. No les veo buen rumbo.

1 me gusta

Mucho no hablan porque está la creencia popular que hay que ser machito, bancarsela y no hablar cuando no te salen las cosas con una flaca. Después son esos los que andan por los rincones sufriendo cuando les toca y tienen miedo de que los tomen por “menos hombres” si cuentan los cuernos que les pusieron o lo feo que los rebotaron.

4 Me gusta

Falta, pero si, esta en los planes.

Y con respecto a que tiene repercusion el thread, convengamos que es mucho mas facil hablar desde el anonimato cuando uno puede descargarse tranquilamente y sin conocer a nadie que decirle a un amigo que lo cagaron. Que se yo, mas alla de creerse macho o no, yo tampoco le contaria a un amigo que me gorrearon por ejemplo, pero por como soy yo.

1 me gusta

¿Sabés por qué pasa eso? Porque el receptor (EN ESTE CASO, NUESTRO AMIGO) siempre va a analizar tu caso desde su propia perspectiva. Y en muchos casos, salen respuestas que rozan el disparate y el ridiculo.

Los bananas que te tratan de dolobu por dejar a una mina o porque te cortó, para el otro siempre la culpa la vas a tener vos. Y no solo eso, sino que ellos te vienen con “la receta del amor” y te dicen como llevarte con tu novia o no volver a perderla. Y se consideran winners.

Esos son los peores. Son los tipicos chabones que cuando una mina les patea, van a ponerse empedo en un bar y no les importa nada. Y se les llenan el culo de preguntas.

1 me gusta

Aprovecha que tenes tiempo de comentar que dentro de poco vas a estar ocupado cambiando pañales pelotudo de mierda

---------- Mensaje unificado a las 08:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:17 ----------

Para los sabios del thread… como la pilotean ahí? O sea, cuando la mina se le paró de manos.

Octa, huevo hermano. Esto se trata de lo duro que resistas y sigas avanzando. ¿Cuanto resistirás y seguirás avanzando?

¡ASÍ ES COMO SE GANA!

1 me gusta

Y si… Todos te van a responder siempre con su perspectiva. Creo que justamente para eso contas, preguntas, o pedis algun consejo. Para tener otra perspectiva, porque vos ya estas “condicionado”. Esta bueno igual, siempre vas a recibir respuestas u opiniones que no te gustan, pero en la mayoria de los casos es la mejor esa, la que te hace sufrir, porque casi siempre es la realidad que no ves por estar tan embobado.

Obvio que siempre esta el pelotudo de turno que te tira abajo gratuitamente, no me refiero a esos obviamente (por suerte a mi me toco en muy pocas ocasiones), pero si es un amigo de verdad lo mas probable es que te diga una verdad de mierda que lo que se le ocurra para hacerte mal a vos.

Para mi, invitala a tomar algo, a un barcito, y cuando estan por el quinto copete, tirale alguna directa, anda cocinandola. Si ves q no va, y bueno, a casa.

venía tan bien olvidando a una mina y de golpe no sé qué pasó que me puse a pensar otra vez y todo volvió, nefasto
espero no volver a cruzarmela estos días porque va a ser más nefasto

1 me gusta

Para mi no vale la pena… en esa situación uno está recontra friendzonado ya, es gastar plata al pedo para que te corra la cara cuando le quieras sacar un beso, y te queda el doble de bronca por gastar guita al pedo en la mina y por el doble rechazo. Hay que dejar de darle bola y dejarla que siga su ruta nomás.

1 me gusta

si puede ser, o un manotazo de ahogado ahi por watsap, mira a mi me pasan cosas con vs y la verdad que lo veo para algo mas q una amistad. Si te vuelve a friendzonear, nos vimos.

Suele pasar amigo, tenes que encontrar otra con quien entretenerte.

---------- Mensaje unificado a las 12:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:42 ----------

El manotazo de ahogado no sirve nuuuuuuuuuuuunca, eh.

no hay vuelta atras ahi. El chabon puso que venia hablando y que la vio, y si no disparo ahi, o no dejo claro que puede disparar, es muy dificil salir de eso, yo conozco la frienzone como nadie

5 Me gusta