encima me agarro eso de “bueno capaz hay una chance más” :lol: sí, eso de encontrar otra para entretenerse es lo mejor, pero ahora no hay ningún proyecto
Si llegas a tener una chance mas, va a ser porque te busque ella. No la vas a generar vos, creeme. Insistir donde ya sabes que no va, solo te va a hacer peor a vos.
El que creó la frase " el burro no gana por lindo sino por insistidor" es puto, cagón y vive en la friendzone.
Suele pasarme, momentos en los que me siento bien y días en los que me levanto hecho una piltrafa
Mal, aparte yo creo que si hay algo negativo y perjudicial con las minas es ser goma…
Tas loco. Despues de “cortas el pastito para que el arbol parezca mas grande” es la mejor frase de la historia
Son escuelas, esto es como el tiki tiki vs el catenaccio.
Podes ser insistidor en un boliche, pero con una mina que realmente te interesa no podes, porque te cataloga como pesado/molesto y le vas a cantar a gardel… su psiquis es algo más compleja que la nuestra, si ellas detectan que estás regalado probablemente termines como dijo enzo en la friendzone o en la lista de personas a ignorar.
Que cosa que nunca hice ni haria… insistir… ni empedo.
Desde que me dejé de ver con la ultima mina que pensé que podía construir algo serio que no busco ni me veo con otras minitas. No se que me pasa. Me achanche, o es el proceso de “desilusión”, no se. Me da paja salir a buscar…
Creo que voy a aprovechar este parate (?) para enfocarme más en mi.
tiene que ser muy 10 puntos la mina para insistir, sino meh
Me vi con la mina. Lloraba cuando acababa. Chau gente.
La verdad eso depende. Si a uno no le interesa alguien y se lo deja bien claro a esa persona, como esa respuesta que lei paginas atras de “veo una linda amistad contigo y no quiero dañarlo” listo ya esta, estas en la friendzone y muy dificil que un hombre salga de ahi. Y es peor si te insisten o son pesados. Ahi directamente uno quiere que desaparezcan.
Ahora si es un tipo que te llama la atención, pero estas indecisa de alguna manera. Es muy bueno que te demuestren interes y te insistan, o asi lo veo yo. Que te demuestren que si quieren estar contigo o salir contigo, eso termina sumando muchos puntos. Porque esa ley de menor esfuerzo en los hombres no!
Es genial como uno se agarra de “esa chance mas” que solo esta en tu cabeza. O esa de pensar que cuando te la cruces por primera vez va a caer jaja
Me hace acordar a esto
Lo de insistir en el unico ambito que veo que funciona es en un boliche, pero buen. No se, a mi la verdad me resbala una minita que conozco en algun boliche, primero porque no voy casi nunca y segundo que prefiero a una mina “tranqui” que le gusten mas otro tipo de salidas
Es heavy el proceso de desilusion ese que decis jajajaja. Me ha pasado. Pero volves mucho mejor, eh, de verdad.
---------- Mensaje unificado a las 17:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:17 ----------
JAJAJAJAJA Conta mas por favor.
---------- Mensaje unificado a las 17:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:17 ----------
Igual a mi me paso, eh :lol:
A pesar que tengo encaminado lo de la rubia, mas por ella o porque se dio nada mas en un lugar re wtf… no tengo ganas de nada, se que si laburo por algunos lados puedo ganar y ganar bien, pero desde que paso lo que me paso no tengo ganas de nada… como dijero nico, me pasa algo similar… ni siquiera ganas de salir a fiestear tengo.
Conta man
no decaiga stardust, hay que poner huevo y avanzar
Lo cotidiano: Nos juntamos, comimos algo (hoy terminé vomitando todas las verduras en casa, bizarro mal :lol:), hubo intercose (?), lloró un par de veces y listo. Mi pensamiento al ver esto último fue: