El Consultorio de las Relaciones

Yo, al menos si. Son muchisimos factores: peleas, falta de tiempo (EN MI CASO), cortocircuitos en la comunicación, vida rutinaria, problemas de convivencia…

Tenés de todo. Y en algunos casos es normal, aunque también depende de la persona. Yo, al menos, no quiero tener por ahora una relación estable debido a mi falta de tiempo porque lo tengo cubierto con el laburo y la formación docente.

2 Me gusta

Formal? Si es noviazgo crudo osea que te pusiste rapido sin darte unos meses de previo conocimiento claramente si

3 Me gusta

Vos fijate que el otro extremo al que vos mencionás es el de los famosos 6 u 8 años de novio. No se a vos, pero a mi no me gusta llegar a ese punto.

Además, hay una “leyenda” que dice que, llegado a los 7 años de noviazgo, o te casas o cortás. Eso dicen, pero…

Lo que queda claro es que, muchas parejas que llegan a eso, las mujeres dicen “Es mi marido”, mientras que vos decis “Mi Novia”.

Eso si me hace un poco de ruidito.

Para mi son simples titulos. Yo jamas le dije a mi novia si queria serlo y nos consideramos novios. Igual el tema del casamiento ya es otro nivel.

1 me gusta

“matear juntos toda una tarde”

cc

lospu

1 me gusta

Yo tuve un amigo, un ex-punkie que ahora labura en Prefectura, que estuvo de novio por 6 años y monedas. La flaca comenzó a romperle las bolas con eso de casarse, porque según ella “no quería pensar que la relación tuviera rumbo sin sentido” (ESO EN MI BARRIO SE LLAMA PEGARLE UNA APURADA DE DIOS Y MARIA SANTISIMA).

El tema es que el chabón se hinchó las pelotas y le sacó la roja. Pero al toque se pone de novio con una maestra jardinera, que no era nada rompebolas, pero que lo engatusó desde otro lado. A tal punto que se hizo embarazar.

Una vez viene el chabón y me dice “Che, Cris. Me quiero cortar las bolas. Voy a ser padre”.
El tema es que después me explica que no fue buscado, y que su novia (HOY SU ACTUAL MUJER) le dice que el descuido fue mutuo.

A papá mono…

Ahi me di cuenta que si una mina no te quiere enganchar con el casamiento, te engancha con hacerse un pibe. Y el descuido nunca puede ser mutuo.

La re concha que me parió loco, una mina que pensé que venía derechita me acaba de friendzonear brutalmente; me siento como si bosta hubiese ganado la libertadores, la re puta que me remil parió, que pelotudo de mierda que soy.

10 Me gusta

:crying::crying::crying:

1 me gusta

Como fue la onda?

Yo le clave 5 años de noviazgo, lo dos ultimos practicamente de convivencia, ahi conoces muy bien a tu novia y ella te conoce bien, especialmente los defectos, yo la verdad me sorprendo de aquellos que salen 6 meses y despues se juntan o se casan, lleva mucho tiempo y esfuerzo congeniar con tu pareja.

No digo que todos los noviazgos tienen que ser tan largos pero menos de 2 años no sabes bien en lo que te estas metiendo.

8 Me gusta

Si bien es cierto que son simples títulos, para mi te cambia toda la ecuación. No sé.

Depende muchísimo de cada uno (como todo, bah) y con la seriedad que ambos se tomen la relación.

1 me gusta

No son simples títulos estar de novio y menos el tema del casamiento. Pero ya estar de novio implica tomarse las cosas un poco más en serio, además de oficializar que estas con alguien y eso implica que la conozca tu familia, que la de ella te conozca a vos. Es todo un tema. Obviamente que no cambia con la pregunta boluda de queres ser mi novia? Pero si cambia cuando la relación ya está a otro nivel y a tal punto que ya son novios.

2 Me gusta

Tengo un asunto de vida o muerte, INSISTO, DE VIDA O MUERTE.
Acabo de encontrarme la mina que me encanta en tinder, que hago? Corazoncito tranca? o le meto el supermatch y a pudrirla mi patria querida?

Corazoncito

2 Me gusta

Gracias. Ya lo había decidido, me parecía lo mejor. Vamos a ver que onda.

2 Me gusta

Suerte entonces jajaja

El Suuuusupermatch es medio jugado para mi, si ya la conocés a la mina. Aunque te puede salir bien.

1 me gusta

veníamos charlando ya de hace banda, nos habíamos visto y parecía que había buena onda. Hablábamos todos los días y ella me contaba cosas de su vida y todo bien. Ayer charlando normalmente me tiró “¿que intenciones tenes conmigo?” Y lo dije que me parecía que ella me gustaba y bla bla bla. Ahí al toque me clavó “veo una linda amistad con vos, no quiero arruinarla por otros motivos” Me lo empataron en el suplementario. Una bosta.

Me imagino que no le vas a dar la amistad que quiere no? Que pase la que sigue y otra cosa

3 Me gusta

Más vale, para amiga no me interesa. Paso a otra cosa, pero igual la comí doblada.

1 me gusta

Chiste man, todos pasamos por esa alguna vez. A otra cosa nomás.

13 Me gusta