El Consultorio de las Relaciones

Que soreta. Y como arreglaste con el novio? para no terminar cagandose a piñas? “mira, tu novia no me dijo nada”?

Lo mande a cagar y le di block, no daba para ponerse a darle explicaciones a ese flaco, ah y le dije que fuera al gimnasio porque si iba a pelear con todos con los que lo engaña, y lo seguira engañando una novia así le iba a tocar fajarse con mas de uno. Y el tipo es un pancho total. Profesor de ajedrez imagínate…

La minita después me siguió llamando porque no quería perderme(? Ja, como les gusta a las mujeres tener un boludo atrás siempre

2 Me gusta

11 Me gusta

La unica manera de garchar con una asi sin compromiso, para mi es que tengas la cabeza en otra mina, o que sea un garche de una noche. Sino lo mas probable es que te termines enganchando.

3 Me gusta

Obvio, te la podes cojer si no sentis nada, por eso puse la palabra “engancharse”.

1 me gusta

A veces cuando te dicen que ya fue, ya tenian el duelo hecho. La mayoria de la veces pasa lo que dijiste vos pero a veces ni necesitan otro, solamente no quieren estar con vos.

3 Me gusta

Chicos, probablemente vaya con la rubia a tomar algo despues del partido el domingo… :heart:

4 Me gusta

Lo que quiso hacer con vos es la Gran Tarzán: no soltarse de una liana hasta tener asegurado la otra.

Forra de mierda. Ni vale la pena pelearse con el otro flaco por ella (BAH, EN REALIDAD ES MEJOR NO PELEARSE POR NINGUNA MUJER). Ponete a pensar que ella se lo va a hacer a él, o peor, y después va a estar en la misma situación que vos.

1 me gusta

Una pregunta, para no quedar como un sinco, se le puede pedir foto a alguien acá? A [MENTION=47114]Stardust[/MENTION]; por ejemplo.

2 Me gusta

mañana me veo con una mina, y me está costando mucho concentrarme, no quiero hacer zapping para que nada estimule mis emociones (?). Quiero llegar 10 puntos, cargado, está mal?

LA RUBIA (STARDUST NO PELO COMO ES DE CARA PERO SI DE CUERPO) ES UNA MANTECA.

1 me gusta

Cargado en que sentido?

no quiero hacerme la paja, maestro.

15 Me gusta

No se yo no te dije nada de eso padre :smiley:

Pagate una trola si no queres ajusticiar al ganso, no hay muchas opciones :lol:

1 me gusta

no entendiste jajaaj, ya fue, estoy tan pelotudo que capaz fue culpa mía

:lol:

//youtu.be/9i9fQCDtxLY

2 Me gusta

Puede ser :stuck_out_tongue: Por eso pregunte en que sentido estas cargado…

Uno puede estar cargado de muchas cosas (?

Cargado de leche

1 me gusta

Ud. es todo un profesional. Quiere llegar 100% concentrado al doparti.:smiley:

Es normal desgastarse muy rápido en una relación?

1 me gusta