EX= Pasado.
Pa adentro papu.
EX= Pasado.
Pa adentro papu.
i aint cryin its just dusty in here
El que anda con mi ex (me engaño con este) se la pasa dedicandome tw. Tan inseguro de vos vas a estar para bardear wacho? Ademas debo ser el ex que todo novio quiere tener
seguramente amigo, si sos una tormenta de facha!
Lo que pasa es que como tu ex te cago a vos sabe que tarde o temprano a él le va a pasar lo mismo y se le llena el culo de preguntas. No le des bola y que se curta.
Deja de hacerte el gracioso capo, date cuenta que no lo sos.
Quiero matear y bardear a putterfi con vos toda una tarde
???
Quien dijo que me quería hacer el gracioso :lol:
Cuanta facilidad que tienen las mujeres para olvidar, como decían acá ha de ser porque siempre hacen el duelo con otro boludito, no sueltan una rama sin haberse agarrado de otra, así cualquiera olvida rápido hijas de puta!!!
Es simple, si tu ex te engaño con otro, en algún momento va a engañar a ese otro con otro.
Por algo nunca hay que engancharse con una piba con novio
Que onda? no estabas saliendo con una piba que estaba de novio?
cualquiera eso de que no podes meterte con una mina con novio xq después te puede cagar a vos de la misma manera :lol: con cualquier mina te puede pasar, obviamente que es más probable pero es una excusa para no estar con la piba
es como ese dicho (?) de que para que voy a enamorarme si voy a sufrir
Pero garchar con una mina que tiene novio, pero sin enamorarse, es totalmente viable y disfrutable.
Siempre y cuando se pongan de acuerdo que ninguno de los se van a enamorar el uno del otro, y que es solo salidas sin compromiso…no le veo nada de malo.
---------- Mensaje unificado a las 00:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:47 ----------
Coincido con Bergkamp en lo de arriba. Y por lo otro, no es cuestión de “ponerse de acuerdo en no enamorarse” me parece. A lo sumo te predisponés a que probablemente a la mina en determinados momentos le gusta estar con más de un chabón y lo aceptás. Pero uno no elige con quien involucrarse sentimentalmente y con quien no a veces. Si una mina te mueve la estantería, te va a pasar por más que se garche a más de uno.
Mirá, yo de mi parte pude hacer esto que dije en lineas anteriores.
Una vez, hace unos años estuve garchando con una piba que sabía que tenía novio. Como yo tenía los sentimientos en otro lado y a mi la mina me dab solo para bañar la nutria, mi corazón no sufría.
Es más, la misma piba me aclaró que con el novio tenían planes y que conmigo era diversión y que “nada de confundirse”. Como no necesitaba tal aclaración, mi única respuesta fue “OK”.
Garchamos hasta que ella se fue a vivir con su novio a Escobar. Queda en mi recuerdo como un dulce y rico tajito pasajero.
No hay un thread en el que no comenté Maya? Que ser horrible
Si pero eran solo garches, la minita con la que me estaba enganchando y me hizo mierda también resulto con novio :lol:
---------- Mensaje unificado a las 09:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:22 ----------
Me paso los dos casos que vienen hablando acá jaja, A una que tenia novio solo me la comí un par de veces y ya, y la otra que tenía novio ( pero yo no sabía) me hizo engancharme de ella mal para después volver con el novio…
Ah pero que hija de puta. Ni enterado vos?
Ya fue, en estos casos lo mejor que podes hacer es mandarla a la mierda y ni volverle a hablar.
Una hija de remil putas, ni enterado estaba, y un día me llega un msj al chat del novio de 5 años invitandome a pelear jaja, yo apenas llevaba 5 meses con ella, obvio la mande a la mierda… El lunes me la tope, yo estaba refumado y ella andaba con el novio y la muy caradura se cruzo de vereda para saludarme de besito en la mejilla!!! Que mujeres sin alma por favor.