Ayer me escribió una mina que me comí hace un mes, le respondí " todo bien, vos?" y me clavó el visto. Se superan día a día jajaja. Ella tiene que sentir que a vos te chupa un huevo que te clave el visto y si quiere juntarse ahora la que debería remarla es ella.
El visto lo tomo yo como un listo termino acá y no le hables más
Le encantaron los regalos a la wawa
Ella me regaló un parlante de blutut y un perfume.
Que lindo es el amor.
Es buena esa, Enzo. Pero el tema mio es que ni siquiera le hable.
Y de hecho el otro dia abri la ventanita del chat y descubri que hace años le escribi, y ni me respondio. O sea, si quiero voy a tener que hacer el intento al menos, ni hablar. Pero bueno, basicamente no se como arrancar y que me clave un visto grande como una casa.
Como primera instancia yo dejaría de megustaerle todo lo que sube como dijiste que hacías. Ella te retribuye algún megusta? Te megustea algo?
Jajajaja, que hijos de puta los buitres que me gustean todas las fotos… yo me cago de risa porque siempre hay tres o cuatro que le likean cualquier cosa que sube, altos densos
Nunca caer en eso de megustear todo si es una mina que le tenes ganas y no te devuelve ninguno. Quedas como un boludo.
re 2012 megustear
De la nada me empezó a seguir en instagram una ex compañera a la que le tengo terribles ganas pero no hablo hace muchísimo, active y la seguí, le mande un md pidiéndole su wpp y me lo pasa. Nos ponemos a hablar lo más normal, le dije si estaba para hacer algo este finde que yo la quería ver, me contesta que ella también me “re quiere ver” pero que no podía el finde sino que podía este jueves. Le pongo que quedemos para el jueves y me deja de contestar…
Si le vuelvo a hablar quedo muy regalado, pero me calienta la pija al pedo no se entiende, voy a esperar hasta el miércoles a ver si me habla
Don Juan DeMarco ?
Es buena. Igual, exagere, fueron 2 fotos que reparti mg. En una sale ella y la otra con todas las amigas, las cuales conozco a la mayoría.
Voy a ver que onda y voy a dejar pasar unos días y le tiro. Lo que sí paso es que me la crucé y la mina se quedó mirandome un rato en un súper. Lo cual no significa un joraca. Pero fue, en algun momento me la juego y les vengo a contar lo mal que me fue (?)
Cuando le escribas, no te quemes la cabeza pensando “que decirle” , si la mina no tiene onda le podés tirar la frase más ingeniosa del mundo que igual no va a pasar nada, si hay onda hasta con un “como va tanto tiempo?” te la remaría…
Qué hija de puta la gente que se olvida de los demás cuando esta en una relación.
Tengo una ex compañera con la que tenia la mejor onda, si bien no éramos amigos nunca tuvimos una pelea. Pero cuando se puso de novia, no solamente me borro a mi del face, sino que eliminó a todos los flacos del colegio. Un amigo mio le mando un mensaje privado preguntándole por qué lo hizo, y le contestó: “te borre por mi novio” así, fríamente.
Encima me había pedido el whatsapp en el verano, ahora me descarto como si fuera un pañuelo desechable jajajaja. Bah, no solo a mi, a todos sus amigos los dejo de lado aparentemente. Que se vaya a la concha de su hermana.
Esa gente es la peor del universo porque es la que te viene a buscar apenas cortan su telacion. Comparto, que se vayan a la concha de su madre
JAJAJAJAJAJAJAJA REPITENTE DE MIERDA LA CONCHA DE TU MADRE
---------- Mensaje unificado a las 05:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:08 ----------
NOS QUEREMOS CAGAR DE RISA DE PUTERFRI TITI
Pobre la criatura de Butter… Tener que lidiar con él como padre.
Me tira palos una amiga de mi ex (nunca fueron tan amigas)
Trampa mortal será?
Si ves que hay agua, tirate un piletazo a ver que onda.
De última, tu ex no te puede decir nada. Como mucho, se va a pelear con su amiga por esa “falta de códigos”. Vos quedate al margen de esa posible pelea.
Las minas son muy soretes entre ellas. Si una le tiene que cagar el novio a otra, van pa´l frente y no les importa nada.
no existen amigos en pleno siglo xxi, es solo una excusa para no avanzar