igual la calza es traicionera (?)
Rica, rica…ñam, ñam…cuantos años tiene la ricura?
imposible, tengo otras fotos… 100% magro eso.
---------- Mensaje unificado a las 01:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:43 ----------
24
Y que onda? Contá…ella esta en pareja? Te apuró alguna vez? Son amigos? Que onda?
instagram, amiga de una amiga de… algo asi… la agrego y ella me tira en fb solicitud y hablamos toda la semana, re bien… no esta aca vuelve el siguiente finde y esta todo encaminado…
---------- Mensaje unificado a las 01:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:48 ----------
obviamente para secuenciar, ni empedo me pongo a hacerme el enamorado.
Vamos los Octavios viejo XD
:cafe:
---------- Mensaje unificado a las 05:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:59 ----------
Sea 9 goleador Stardust: Moje seguido en la semana y los finde. Los goleadores nacieron para eso.
Creo que lo unico peor que te metan los cuernos debe ser que a la mina que tanto te mueve el piso, te ilusiona, te histeriquea pero nunca te la pudiste coger ,venga un flaco con el que hay bronca y se la garche de un saque.
Y encima de todo, que ese flaco tenga varias tecnicas de seducción (MAÑAS) que haga que se le haga menos dificil llevarsela a la cama.
Fui a un cheboli intentando olvidar a la guacha.
Levanto una mina divina, a lo utimo se me escapa, la muy culiada hija de mil puta, pero se lleva el numbre.
A la salida me encuentro con una mina que me culiaba hace un tiempo, pero a la vez estaba con una amiga que me habia matcheado en tinder. No sabia que pija hacer, preo me volvi con la de tinder. A la vez, la primera, que se fue al pingo, me escribia. Lacuestion es que me eestoy escribirndo con jesus de nazaret y quiero matar un bosttero.
Luchito_parapam.:mrgreen:
A todo esto, me sigue escribiendo la mina. Mieran todos. Ojala nos diriga jj
Vamo´Luchoooooo !!!
Anda con la tararira al aire como River contra Cruzeiro !!!
[MENTION=55748]Butterfree[/MENTION]; va a dejar descendencia en este mundo… Que dios se apiade de nosotrosss
Na mentira felicidades troll!!!
No levanto ni sospechas
---------- Mensaje unificado a las 12:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:14 ----------
Que ebrio inmundo, merezco un ban.
A todo esto, hay una mina que me vuelve loco. Me encanta desde hace años, y viene de una relación terminada hace poco, igual que yo. Cuando éramos pendejitoss, estuvo “todo bien” en algún momento.
Lo cierto es que seguramente la mina ya se da una idea de que , como mínimo, revoloteo cual buitre. Porque soy el típico imbécil que le megustea todo lo que sube. De hecho ayer le clave un “Me encanta” sin querer, lo juro.
En fin, cada vez que la veo conectada flasheo, pero no me animo a hablarle por ese miedo de que toda la ilusión desaparezca al toqué con una clavada de visto o algo semejante.
No se. 5 años en una relación. Tengo menos tacto para chamuyarme una nami, que Casco para pasar al ataque. Tengo pensado hablarle de una e invitarla a comer o algo por el estilo. Pero no se si es lo ideal o no.
Cuando tengo algo por redes sociales la que hago antes de jugarme una carta tan pesada como invitarla a salir de una, es pedirle el teléfono e invitarla a salir por ahí. Siempre la invitación la hago uno o dos días después de que me dió el teléfono, esto me sirve para dos cosas; 1) Si la mina me da el teléfono es porque interés tiene, entonces tengo luz verde para invitarla a salir entonces voy más confiado y no tan ciego. 2) Dejar pasar un día o dos (o tres) para escribirle por whatsup le demuestra a la mina que no soy un denso más de los que abundan y que no estoy desesperado por salir con ella.
Es que no es una pregunta a la cual sea necesario saber la respuesta, por lo menos en mi opinion.
Si te gusta, encara. Si te da bola bien, sino, fue. Si le pareces lindo te lo va a hacer saber.
---------- Mensaje unificado a las 16:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:11 ----------
Eso esta bueno. Yo de hecho hago algo parecido, pero siempre trato de ir una o dos semanas hablando fluido y seguido para invitarla a salir. Que la mina tambien haya iniciado conversaciones o demuestre interes. Pero eso es en casos de que la mina me vuelva loco. Sino invitas a salir de una, si dice que si golazo, sino habra otra jajaja.
El tema es jugarsela siempre, igual a mi tambien me pasa como a lucho que la veo concectada ahi y arrugo pensando en un posible visto o en una cortada de rostro. Es complicado.
Tengo una pregunta: una mina de la facultad me pasó el whatsapp y empezamos a hablar lo más bien, y la mina me tiro que estaría bueno estudiar para los finales juntos, yo le dije que sí y me dijo que arreglábamos, hoy le hablé y me clavo un visto al toque y no me respondió. La pregunta es: que es lo que tengo que hacer? Porque fue raro porque el visto me lo clavo al minuto y nunca respondió, pero a su vez ella es la que me dijo. Hubo un par de palos en la conversación y estoy seguro que es ir a estudiar y algo más esto, sino no me hubiese invitado a estudiar a la casa (vive sola encima).
Si te clavo el visto dejalo ahi.
Bah, eso haria yo. No insistiria.