El Consultorio de las Relaciones

El primer padre que dio el thread.

16 Me gusta

Me está gustando la hermana de mi ex :smiley:

4 Me gusta

Cuantos años tenes?

Yo también quiero que me digas si soy lindo (???). Mirá, yo soy de los que piensan que en las relaciones de los amigos hay que meterse lo justo y necesario. Si tu amigo te pide tu opinión dásela y listo. Si después no te hace caso decile que no venga a llorarte cuando la mina lo trate mal y que se la banque.

El problema de meterle tantas fichas para que no vuelvan es que si llegan a arreglarse y la flaca se entera que vos no querias que eso pase va a hacer lo posible para cagarte la amistad. Lamentablemente a veces uno por ayudar puede terminar perjudicado y lo mejor es dar tu opinión cuando la situación lo amerita.

Si es varón ponele Sebastián en honor a la joya de las inferiores.

9 Me gusta

KEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

QEPD butter…

5 Me gusta

Ud. es diabólico !!!:wink:

que en paz descanses butter

5 Me gusta

Felicitaciones Butter !!!

Ahora: si no tenés laburo, vivis con tus viejos y/o no tenés una profesión segura o sos bolichero…y bue…tripa corazón, macho !!!

Evatest o fake

4 Me gusta

Y examen de ADN cuando la criatura nazca.

2 Me gusta

analisis de sangre? el test es una mierda no sirve…

como vas a ir creampie por la vida butter sin proteccion…

10 Me gusta

:lol:

Dejen de llenar el planeta !!!

1 me gusta

Entonces dale tu opinión de amiga y listo.

PD: hablame al privado Brisa, tenemos mucho de que hablar (?

[MENTION=55903]Naya[/MENTION]; pásame una foto para verte jajaja

Yo tampoco pienso que hay que meterse en la relación de los amigos, más que lo necesario. Pasa que es mi mejor amigo y cuando el término su relación con su ex, meses después termine yo la mía. Por lo que hemos estado muy unidos y apoyándonos y bancandonos más en este momento. La novia no me quiere ni cinco, pero me importa muy poco, por qué la verdad esa mujersita la quiero lejos de mi amigo y espero que no se la vuelva a encontrar, aunque de ultima es decisión de ellos y solo me queda respetar.

---------- Mensaje unificado a las 23:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:01 ----------

Háblame tú que te respondo sin problema jajajaj.

Si ya le hable y le di mi opinión y bueno sea lo que sea que ellos decidan o él decida, yo voy a estar si me necesita desde mi posición de amiga

1 me gusta

Vos primero respondeme y yo después te contesto.

tengo taquicardia cada ves que me habla.

12 Me gusta

no puedo emitir opinion sino veo la cara , pero que “QUE MANTECA NENE” de cuerpo.

2 Me gusta

es hermosa, no puedo mostrar…

1 me gusta

y te la gorrean , entiendo … perfil bajo.

1 me gusta