El Consultorio de las Relaciones

Ud. es diabólico !!!:wink:

que en paz descanses butter

5 Me gusta

Felicitaciones Butter !!!

Ahora: si no tenés laburo, vivis con tus viejos y/o no tenés una profesión segura o sos bolichero…y bue…tripa corazón, macho !!!

Evatest o fake

4 Me gusta

Y examen de ADN cuando la criatura nazca.

2 Me gusta

analisis de sangre? el test es una mierda no sirve…

como vas a ir creampie por la vida butter sin proteccion…

10 Me gusta

:lol:

Dejen de llenar el planeta !!!

1 me gusta

Entonces dale tu opinión de amiga y listo.

PD: hablame al privado Brisa, tenemos mucho de que hablar (?

[MENTION=55903]Naya[/MENTION]; pásame una foto para verte jajaja

Yo tampoco pienso que hay que meterse en la relación de los amigos, más que lo necesario. Pasa que es mi mejor amigo y cuando el término su relación con su ex, meses después termine yo la mía. Por lo que hemos estado muy unidos y apoyándonos y bancandonos más en este momento. La novia no me quiere ni cinco, pero me importa muy poco, por qué la verdad esa mujersita la quiero lejos de mi amigo y espero que no se la vuelva a encontrar, aunque de ultima es decisión de ellos y solo me queda respetar.

---------- Mensaje unificado a las 23:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:01 ----------

Háblame tú que te respondo sin problema jajajaj.

Si ya le hable y le di mi opinión y bueno sea lo que sea que ellos decidan o él decida, yo voy a estar si me necesita desde mi posición de amiga

1 me gusta

Vos primero respondeme y yo después te contesto.

tengo taquicardia cada ves que me habla.

12 Me gusta

no puedo emitir opinion sino veo la cara , pero que “QUE MANTECA NENE” de cuerpo.

2 Me gusta

es hermosa, no puedo mostrar…

1 me gusta

y te la gorrean , entiendo … perfil bajo.

1 me gusta

igual la calza es traicionera (?)

Rica, rica…ñam, ñam…cuantos años tiene la ricura?

imposible, tengo otras fotos… 100% magro eso.

---------- Mensaje unificado a las 01:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:43 ----------

24

2 Me gusta

Y que onda? Contá…ella esta en pareja? Te apuró alguna vez? Son amigos? Que onda?

instagram, amiga de una amiga de… algo asi… la agrego y ella me tira en fb solicitud y hablamos toda la semana, re bien… no esta aca vuelve el siguiente finde y esta todo encaminado…

---------- Mensaje unificado a las 01:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:48 ----------

obviamente para secuenciar, ni empedo me pongo a hacerme el enamorado.

1 me gusta