El Consultorio de las Relaciones

Me chupa un huevo lo que piense mi ex :mrgreen:

El tema es como puede influir ella en la mina, y ahi me parece que estoy al horno.

No te lo tomes a mal pero huela a histeria mal tu comentario. Es la piba que le gusta mas vale que va a ser su centro de atencion. vos sos la amiga. Obvio que no te va a dar tanta bola como a ella. Por mas que lo banques cuando este mal.

1 me gusta

Mañana cumplo medio año con mi novia, y estoy en aprietos. Que garcha le regalo?

una taza nunca falla

2 Me gusta

Una plancha…

No la ve venir.

2 Me gusta

Como saber cuando para una mina sos lindo sin preguntárselo directamente?

pa k kieres saber eso? jaja saludos

3 Me gusta

Una mina extremadamente hermosa me esta tirando con de todo, no se como actuar… como se pierde la magia la conchasumadre… vamos la stardeta carajo!!!

12 Me gusta

Hola a muchos?

17 Me gusta

Dormis con ella? un buen desayuno pedido después de un mañanero suma

3 Me gusta

un 25

6 Me gusta

Para nada, solo somos amigos y muy buenos amigos. Pero no hay segundas intenciones ni oportunidades de nada más, eso está muy claro.

---------- Mensaje unificado a las 18:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:15 ----------

Si sono como medio a histeria ese comentario, pero realmente es que no quiero que se fije en ella ni vuelva con ella ni nada con ella. Yo le he hecho la segunda muchas veces con tal que se de cuenta que no puede volver con ella. Si estuviera con otra mujer y que se qué le hace bien, no tendría inconvenientes

---------- Mensaje unificado a las 18:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:16 ----------

Pasa una foto y te digo:P

Le manotie un par d ositos a mi hermana, a eso le sumo unos chocolates y soy yo en monopatin

Cuando nos enamoramos nos ponemos boludos y cabeza dura. Es así lamentablemente, uno se da cuenta después.

1 me gusta

Encarandola. Si rebotás no vas a ser el primero

2 Me gusta

Podés ganar sin parecerle lindo.

2 Me gusta

Voy a ser papá

tremendo no lo puedo creer

12 Me gusta

nooooooooooooooOOOOOOOOOOOOOoOOOOOOOOOOOOOOOOoOoOooooooOOOOOOO

11 Me gusta

2 Me gusta