Le echas un par de fierros , y si después te insiste con volver poné la mejor cara de sota y vuelteala. Hasta hacele que entienda entre lineas que estas haciendo historia en otro lado.
Ahi vas a ver si ella quiere realmente volver con vos o te esta testeando para ver si seguis muerto con ella, pese a que te cagó.
di marcha atras. me va a despertar el rencor de adentro y va a ser un bajon. voy a dejar que mi calentura guie el camino. Si me la garcho o no dependera del amigo
Muchachos, imaginense que un tipo, pongamosle señor X, empieza a juntarse mucho con una señorita, pongamosle señora Y, al que la conoce en un grupo al que van juntos. Ella te empezó a hablar por wap en algunas ocasiones, te megustea en boludeces en las redes, personalmente se toma un tiempo para acercar y hablarte, que se yo, cosas así.
¿Es indicio de que me está tirando onda? Digo, al señor x le tiran onda (?. Pregunto porque varias veces ví malas señales y quise encarar el asunto, pero quizás me apuré. Y ya caí una vez en la friendzoneada de manera feroz. Así que no quisiera cagarla en este asunto, porque, la verdad, ya me está gustando la señora Y.
Te digo la verdad… no creo que te este tirando onda, por lo que vos contas. Si pienso que esta interesada en vos, pero no de esa manera. No digo que en el futuro no pueda darse algo eh, pero creo que es medio rebuscado pensar en eso ahora.
No te apures y fijate como sigue la cosa, tranqui. Te lo digo por experiencia propia, porque yo también me ilusiono con cosas así y después termino chocando contra una pared.
No te hagás la cabeza y seguí así como ahora, si la piba quiere estar con vos, estate seguro que te vas a dar cuenta y no vas a tener que venir a preguntar acá.
Mmm para mi te está tirando onda pero eso no quiere decir que ya te tengas que tirar a la pileta porque como vos bien decís a veces puede estar vacía. Si te gusta la mina te conviene hacer laburo fino sin caer en que te tome como un amigo, tipo tirando algunos palitos muy indirectos al comienzo ves como reacciona… si la encaras de una o te pones denso te va a mandar a freír churros a la costa.
Anda tranquilo, si la mina está buena y es interesante vale la pena hacer trabajo fino, anda tanteando la situación y mirando como se acomoda… dependiendo de eso volves a consultar al foro (?
Ja, me hiciste acordar que recientemente de haber cortado con mi ex estuve con su mejor amiga, creo que al día de hoy no se entero… fue una venganza de la puta madre contra esa pendeja hija de puta que me destruyó
Segui escarbando mas porque seamos sinceros, pensamos con la pija, pasa una mina te mira y te dice hola!! y tu cabeza ya dice “puta, guacha, queres que te cabalgue toda la noche”, es asi, por eso hay que contenerse y ver bien si no le estas errando.
Me acaba de pasar algo que me dejo pensando. Mi mejor amigo esta “cangrejeando” con la ex, y todo bien, el problema es que el la ama y sufre mucho por que para el no es solo un garche sino que despues se pone mal por la indiferencia de ella. Hace 8 días empezaron con ese jueguito y la verdad que a mi no me parece nada porque se todo lo que él ha sufrido y aparte la que luego me lo aguanto soy yo. Esta semana me prometio que no iba a volver a verla, pero hoy, nose como volvieron a verse. El punto es que hoy yo lo llamo y me contesta “raro”, ahi supuse que estaba con ella y efectivamente si. Hable como media hora para intentar convencerlo que se pare y se vaya y no se deje usar pero parece que no sirvio de nada, porque me dijo que me llamaba apenas terminara con eso y dos horas despues y sigo esperando su llamada. Y nose es raro, me siento rara, primero porque no me gusto como me atendio el telefono, ni como me hablo y menos que este con ella, porque luego toda la semana la que va a estar bancandolo voy a ser yo. Y listo lo puedo hacer, pero como hablamos todos los días y a toda hora nose que actitud tomar, pues la realidad es que me molesta que este con ella y que toda su atencion sea para ella.
Nosotros somos amigos y no lo veo como nada mas, pero la verdad esto de hoy me sorprendio porque me siento como desplazada (? y no me gusta verme en esta posicion.
La gran pregunta es: vos le das a tu amigo? Hubo alguna situación en la que se podrían haber mezclado las cosas? El te dio a entender en algún momento que quiere algo con vos y vos te quedaste pensando? Porque si es así, ya no solo es una amistad esto. Y lo de la ex es una cagada por él, va a terminar sufriendo mal, pero en algún momento va a caerle la ficha de lo mal que le hace.
---------- Mensaje unificado a las 10:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:28 ----------
Agregala y empeza con un par de mg a ver que onda. Si superaste totalmente a tu ex te tiene que chupar un huevo lo que vaya a pensar ella. El tema es que piensa la mejor amiga de vos, pero intenta tranqui, no te maquinees de que no podes. Tantea tus chances.