El Consultorio de las Relaciones

Losnov

Amigo, te la dejan picando. Mandate de una y cogetela sin culpa.

¿El novio de tu mina es tu amigo? No creo, por lo tanto no estas violando ningún código. Vaya sin culpas.

Eso si, fijate si la minita no es medio trastornadita y son de esas que una vez que te la garchaste, se te enamoran y si les decis que no, entonces se la venden cambiada a su novio y este te recaga a trompadas.

O sea, si es una mina macanuda…dele, dele, dele nomás con el garrote que le va a gustar.

Amigo, decís que vaya y se la garche sin culpa y vos te enamorás de una puta.

Los cógidos van más allá de si es tu amigo o no el otro chabón. Bah, por lo menos para mi, pasan por no meterse en el medio de una relación. Por ahí a vos (y a muchos más, eh) les recontra chupa un huevo, pero para mi siempre hay que respetar las relaciones, ajenas y propias. Igualmente como dice Ramiro, después el karma te coge, así que cada uno haga lo que quiera.

---------- Mensaje unificado a las 09:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:37 ----------

Después andan llorando porque su pareja los caga… Cuando estuvieron muchas veces del otro lado. Insólito.

2 Me gusta

¿Te traicionó el inconsciente? :lol:

12 Me gusta

9:38 AM. Bancame :lol:

Igual me la banco y no lo edito, eh (?)

3 Me gusta

Coincido con Sneijder con eso de ciertos “códigos” en lo de respetar una relación así sea tu amigo o no. Y que además no podes engancharte con una mina asi porque te puede hacer lo mismo a vos si después terminas concretando.

Igual seguro un día llega una minita que me da cabida, en pareja y está buenisima, y así sea solo para garchar tiro todos los códigos y convicciones a la mierda :smiley:

3 Me gusta

Son malas, no nos respetan

15 Me gusta

No es recomendable meterse con minas con novio.

Y si se da el caso que deja al novio por vos seguramente en un tiempo vos estés en la situación del profesor de ajedrez, y otro se la va a cojer a escondidas.

1 me gusta

Claro, ese es mi tema. Yo ya lo veo como cumplir con una exigencia… como una obligación y no un “hobbie” por así llamarlo

1 me gusta

Jaja, a mi me lo pasaron sin censura. Y el cara de pelotudo del chabon no se podia coger nunca a esa mina!

2 Me gusta

Te sorprenderías… :lol:

2 Me gusta

1 me gusta

Justo hoy me habla la trola para pedirme cosas de la facu y se me hace la buena preguntándome como ando y agradeciéndome; me tenté de preguntarle algo de ella, pero contuve y mostré frialdad extrema.

1 me gusta

Se les presenta esta situacion: ex que te cago quiere estar con vos. vos, como no sos pelotudo, le decis que no. Pero resulta que despues queres echar un polvo: la usas para echarte polvos free y nos vemos en disney?

1 me gusta

Un hoyo es un hoyo

6 Me gusta

Si vos sabes que después no te quedas enganchado, dale bomba. Sino, en el mundo somos 7 mil millones de personas, y hay mayoría de minas capo.

2 Me gusta

Si ya no sentís nada por ella dale para adelante

1 me gusta

Sale me parece entonces. No creo quedar enganchado.

Vas a terminar hasta las manos amigo. Yo se lo que te digo jajajaja.

Depende muchisimo igual de hace cuanto cortaste. Pero pase por esa situacion hace relativamente poco y termine con mas dudas que el Pity con la pelota en los pies.

2 Me gusta

Si, pero la tenes que cagar a chirlos. Y nada de amor, polvo y taza taza

1 me gusta