Coincido con Sneijder con eso de ciertos “códigos” en lo de respetar una relación así sea tu amigo o no. Y que además no podes engancharte con una mina asi porque te puede hacer lo mismo a vos si después terminas concretando.
Igual seguro un día llega una minita que me da cabida, en pareja y está buenisima, y así sea solo para garchar tiro todos los códigos y convicciones a la mierda
Y si se da el caso que deja al novio por vos seguramente en un tiempo vos estés en la situación del profesor de ajedrez, y otro se la va a cojer a escondidas.
Justo hoy me habla la trola para pedirme cosas de la facu y se me hace la buena preguntándome como ando y agradeciéndome; me tenté de preguntarle algo de ella, pero contuve y mostré frialdad extrema.
Se les presenta esta situacion: ex que te cago quiere estar con vos. vos, como no sos pelotudo, le decis que no. Pero resulta que despues queres echar un polvo: la usas para echarte polvos free y nos vemos en disney?
Vas a terminar hasta las manos amigo. Yo se lo que te digo jajajaja.
Depende muchisimo igual de hace cuanto cortaste. Pero pase por esa situacion hace relativamente poco y termine con mas dudas que el Pity con la pelota en los pies.
Le echas un par de fierros , y si después te insiste con volver poné la mejor cara de sota y vuelteala. Hasta hacele que entienda entre lineas que estas haciendo historia en otro lado.
Ahi vas a ver si ella quiere realmente volver con vos o te esta testeando para ver si seguis muerto con ella, pese a que te cagó.
di marcha atras. me va a despertar el rencor de adentro y va a ser un bajon. voy a dejar que mi calentura guie el camino. Si me la garcho o no dependera del amigo
Muchachos, imaginense que un tipo, pongamosle señor X, empieza a juntarse mucho con una señorita, pongamosle señora Y, al que la conoce en un grupo al que van juntos. Ella te empezó a hablar por wap en algunas ocasiones, te megustea en boludeces en las redes, personalmente se toma un tiempo para acercar y hablarte, que se yo, cosas así.
¿Es indicio de que me está tirando onda? Digo, al señor x le tiran onda (?. Pregunto porque varias veces ví malas señales y quise encarar el asunto, pero quizás me apuré. Y ya caí una vez en la friendzoneada de manera feroz. Así que no quisiera cagarla en este asunto, porque, la verdad, ya me está gustando la señora Y.