El Consultorio de las Relaciones

ni en pedo

2 Me gusta

Depende de vos y de como manejes las cosas. Si estás mentalizado en que es un garche y nada más dale para adelante, siempre teniendo en cuenta que una mina así para algo serio no sirve.

Yo por lo menos no andaría con una mina que está de novio. Que se yo, además de que es un generador de quilombos es un embole andar a escondidas como si fueras un prófugo. Cada uno ve hasta donde llega y hasta donde no, yo paso.

1 me gusta

Hacé lo que quieras mientras vos estés tranquilo con vos mismo.

Yo ni en pedo me meto con una mina que tiene novio.

2 Me gusta

horrible eso de meterse con una mina con novio, más allá de los “codigos”, y te lo dice alguien que lo sufrió dos veces

1 me gusta

El tema es que te podes ganar un bardazo de arriba. Nunca sabés cuán limado puede llegar a estar el otro, o hasta la mina misma.

1 me gusta

Les voy a hacer caso muchachos, ya fue, ya me la garche, aunque ciertamente esta buenisima va tocar alejarse.

Me quedo sonando mucho lo que dijo mati, al primer momento que a la minita no le guste algo me va a mandar a la mierda y no me pienso bancar otro rechazo asi, no podrá mandarme a cagar si yo lo hago primero(?

---------- Mensaje unificado a las 23:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:15 ----------

Ahora que mierda les pasa por la cabeza a algunas mujeres?? Dicen estar enamoradas del novio pero andan buscando poronga por otros lados, que se yo a mi cuando estoy muy enganchado con alguien no me da por salir a buscar a otra persona

3 Me gusta

No hay que meterse jamás en una relación en la que uno es y será siempre el segundo.

5 Me gusta

Fijate si el novio es policía o algo así. Lo digo en serio. ja

Jajajaj no, el novio es un profesor de ajedrez ja!!! Que trabajo nefasto.

Me parece que lo del policía lo decís por alguna experiencia personal… Contale a turiver

1 me gusta

Tremendo este foro. incide en las desiciones que podamos llegar a tomar. Gracias por tanto TuRiver.

1 me gusta

No.. pero tengo la teoría de que cogerse a una mina que tiene de novio a un policía debe ser heavy. Se entera, te encuentra y te hace un pozo. Un amigo que es abogado tmb me dijo lo mismo. Pueden boludearte como quieran. Te pueden inventar giladas legales en tu contra, etc. Además de que si es un loquito te clava una balazo a vos y otro a la mina ja.

La vez que me movía a una mujer casada, el marido viajaba muy seguido y no estaba nunca. La mujer me buscaba en el auto, pagaba el telo.. Quería pagarme una camiseta - no quise, soy muy cabulero- y ayudarme para un viaje jaja taba re loca. No quise nada, andá a saber con qué te puede salir después.

Si el chabón juega a la ajedrez, dale para adelante ciegamente (sólo para coger, imagino)! Debe ser un pancho! Aunque creo que me encantaría saber jugar a la ajedrez de manera competitiva.

4 Me gusta

Imagínate acá en Colombian que te metes con una mina y no sabes si puede estar metida con un narquito medio pelo… Te parten con motosierra si no sabes bien a que apuntar.

Y la verdad lo que me dicen acá en el foro tienen algo de razón, lo máximo que puedo conseguir es garchar mucho, lo que esta buenisimo, pero lo peor que me puede pasar es terminar enganchado y haciéndome la cabeza con una minitq con novio… No es la ultima concha en el mundo, tocara seguir buscando.

Y si, el novio es un pancho, de gafas y todo :lol: pero a ella la veo muy seria en su relación con el, así que no da ni para hacerse esperanzas

3 Me gusta

Lo que dice Astradita es tal cual, escuche banda de historias de policias que revientan al flaco que se hizo el vivo con la esposa.
Ni cagado de la cabeza me metería en esa.

2 Me gusta

No sean giles de meterse con una mina con novio. El karma puede ser cruel.

12 Me gusta

RT

1 me gusta

Losnov

Amigo, te la dejan picando. Mandate de una y cogetela sin culpa.

¿El novio de tu mina es tu amigo? No creo, por lo tanto no estas violando ningún código. Vaya sin culpas.

Eso si, fijate si la minita no es medio trastornadita y son de esas que una vez que te la garchaste, se te enamoran y si les decis que no, entonces se la venden cambiada a su novio y este te recaga a trompadas.

O sea, si es una mina macanuda…dele, dele, dele nomás con el garrote que le va a gustar.

Amigo, decís que vaya y se la garche sin culpa y vos te enamorás de una puta.

Los cógidos van más allá de si es tu amigo o no el otro chabón. Bah, por lo menos para mi, pasan por no meterse en el medio de una relación. Por ahí a vos (y a muchos más, eh) les recontra chupa un huevo, pero para mi siempre hay que respetar las relaciones, ajenas y propias. Igualmente como dice Ramiro, después el karma te coge, así que cada uno haga lo que quiera.

---------- Mensaje unificado a las 09:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:37 ----------

Después andan llorando porque su pareja los caga… Cuando estuvieron muchas veces del otro lado. Insólito.

2 Me gusta

¿Te traicionó el inconsciente? :lol:

12 Me gusta

9:38 AM. Bancame :lol:

Igual me la banco y no lo edito, eh (?)

3 Me gusta