El Consultorio de las Relaciones

No jaja un recital medio under de unos amigos, yo no soy de eventos masivos como esos…aunque más de una vez he caído.

A lo primero, tal cual. Yo sostengo eso a muerte, si la gente se quiere ver, se ve y listo. Nunca hay tanta historia si es así.

Lo segundo, si, es re común. Y yo soy consciente de eso, pero en este caso me costó tragarlo. Es cuestión de orgullo solamente, no podía concebir que de repente tal vez yo fuese una segunda opción o algo así de esta mina…también por lo “bien” que pintaba toda la situación. En fin, una vez que chocas con una pared podes esquivarla de nuevo la próxima y eso intentaré :mrgreen:

1 me gusta

Totalmente, es tal cual lo dijiste.

1 me gusta

A mi me pasó con una que fue mi novia, así que imaginate si me costó tragarlo. Por suerte ya fue.

1 me gusta

Hablando de segundas opciones… Que tan bueno o malo estará el papel de amante??? Lo digo porque se me esta presentando esta oportunidad con una mujer que apenas estoy conociendo, pero me soltó de una que tiene novio…

En la comedia y teatro se suele decir que el Papel del amante es el mejor, “el buen papel en el reparto de la farsa” Ah de ser porque es uno el que engaña y ya se sabe engañado también… Pero no se si después me enganche sentimentalmente con la mina y termine hecho mierda, no se aun.

---------- Mensaje unificado a las 17:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:23 ----------

De paso esta decir que nunca me había metido con una minita con novio. O al menos que yo supiera que tenia novio

1 me gusta

Pensá que está de novia :lol: dale para adelante pero no te hagas ninguna historia ni te involucres sentimentalmente con ella, incluso si corta esa otra relación, porque a la primera cosa que no le guste de vos, va a volver instantáneamente con el novio. Las minas cuando andan mal en una relación, muchas veces hacen el duelo estando con otra persona. O al menos en la mayoría de los casos que conozco es así.

Yo estuve con una mina que estaba de novia en el momento. La mina “andaba mal” y “en las últimas” con el flaco y empezó a estar conmigo, supuestamente hasta estaba enganchada. Resultado: a la primera cosa que no le gustó de estar conmigo volvió con el chabón como si nada. Es más, empezó a volver con el flaco cuando aún estaba conmigo :lol: En el momento cuando “cortamos” me sentí mal dos días y después me di cuenta que era un clavo que MENOS MAL que me había sacado de encima, si seguía era para mucho peor.

1 me gusta

ni en pedo

2 Me gusta

Depende de vos y de como manejes las cosas. Si estás mentalizado en que es un garche y nada más dale para adelante, siempre teniendo en cuenta que una mina así para algo serio no sirve.

Yo por lo menos no andaría con una mina que está de novio. Que se yo, además de que es un generador de quilombos es un embole andar a escondidas como si fueras un prófugo. Cada uno ve hasta donde llega y hasta donde no, yo paso.

1 me gusta

Hacé lo que quieras mientras vos estés tranquilo con vos mismo.

Yo ni en pedo me meto con una mina que tiene novio.

2 Me gusta

horrible eso de meterse con una mina con novio, más allá de los “codigos”, y te lo dice alguien que lo sufrió dos veces

1 me gusta

El tema es que te podes ganar un bardazo de arriba. Nunca sabés cuán limado puede llegar a estar el otro, o hasta la mina misma.

1 me gusta

Les voy a hacer caso muchachos, ya fue, ya me la garche, aunque ciertamente esta buenisima va tocar alejarse.

Me quedo sonando mucho lo que dijo mati, al primer momento que a la minita no le guste algo me va a mandar a la mierda y no me pienso bancar otro rechazo asi, no podrá mandarme a cagar si yo lo hago primero(?

---------- Mensaje unificado a las 23:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:15 ----------

Ahora que mierda les pasa por la cabeza a algunas mujeres?? Dicen estar enamoradas del novio pero andan buscando poronga por otros lados, que se yo a mi cuando estoy muy enganchado con alguien no me da por salir a buscar a otra persona

3 Me gusta

No hay que meterse jamás en una relación en la que uno es y será siempre el segundo.

5 Me gusta

Fijate si el novio es policía o algo así. Lo digo en serio. ja

Jajajaj no, el novio es un profesor de ajedrez ja!!! Que trabajo nefasto.

Me parece que lo del policía lo decís por alguna experiencia personal… Contale a turiver

1 me gusta

Tremendo este foro. incide en las desiciones que podamos llegar a tomar. Gracias por tanto TuRiver.

1 me gusta

No.. pero tengo la teoría de que cogerse a una mina que tiene de novio a un policía debe ser heavy. Se entera, te encuentra y te hace un pozo. Un amigo que es abogado tmb me dijo lo mismo. Pueden boludearte como quieran. Te pueden inventar giladas legales en tu contra, etc. Además de que si es un loquito te clava una balazo a vos y otro a la mina ja.

La vez que me movía a una mujer casada, el marido viajaba muy seguido y no estaba nunca. La mujer me buscaba en el auto, pagaba el telo.. Quería pagarme una camiseta - no quise, soy muy cabulero- y ayudarme para un viaje jaja taba re loca. No quise nada, andá a saber con qué te puede salir después.

Si el chabón juega a la ajedrez, dale para adelante ciegamente (sólo para coger, imagino)! Debe ser un pancho! Aunque creo que me encantaría saber jugar a la ajedrez de manera competitiva.

4 Me gusta

Imagínate acá en Colombian que te metes con una mina y no sabes si puede estar metida con un narquito medio pelo… Te parten con motosierra si no sabes bien a que apuntar.

Y la verdad lo que me dicen acá en el foro tienen algo de razón, lo máximo que puedo conseguir es garchar mucho, lo que esta buenisimo, pero lo peor que me puede pasar es terminar enganchado y haciéndome la cabeza con una minitq con novio… No es la ultima concha en el mundo, tocara seguir buscando.

Y si, el novio es un pancho, de gafas y todo :lol: pero a ella la veo muy seria en su relación con el, así que no da ni para hacerse esperanzas

3 Me gusta

Lo que dice Astradita es tal cual, escuche banda de historias de policias que revientan al flaco que se hizo el vivo con la esposa.
Ni cagado de la cabeza me metería en esa.

2 Me gusta

No sean giles de meterse con una mina con novio. El karma puede ser cruel.

12 Me gusta

RT

1 me gusta