El Consultorio de las Relaciones

A mi me pasó muy similar. La diferencia, que llevábamos 4 años juntos.
Pero ella quería que nos veamos todo el tiempo. No importa si a no hacer nada, pero vernos. Y a mi en parte me rompía un poco los huevos tener que ir a vernos, comer algo y quedarnos dormidos viendo tele un día de semana porque ambos laburamos y estamos cansados. Sumado a que me gusta tener espacios que sean míos. Onda estar tranquilo en mi casa, me gusta volver a dormir a mi casa, etc. Y ella siempre que yo me quería ir me rompia las pelotas.
La cosa se agravó cuando desde hace un tiempo, me insistía en irnos a vivir juntos, y yo l eiba esquivando.
La cuestión es que fueron pasando los meses, y se fueron desgastando muchas cosas, y ahora hace muy poquito cortamos. La verdad que la quiero muchísimo, pero ahora me siento bastante cómodo sin tener que andar “cumpliendo” con las exigencias o con lo que ella esperaba, cuando había muchas veces que lo terminaba haciendo de mala gana o para evitar una pelea.

5 Me gusta

Igual a TODOS nos pasa, eh. Es muy poca gente la que va y logra salir digamos. Y tampoco es que siempre, son rachas, a veces logras hacerlo (por ahi con la ayuda de alguien, una pareja, un amigo) y cuando te distanciás volvés a lo mismo. Es algo muy jodido.

3 Me gusta

tu comentario me hizo sentir comprendido y no un alien. gracias

4 Me gusta

Viudez, le estas errando feo eh. No siempre que las minas te reclaman algo es porque te estan gorriando, tampoco da ponerse en son todas putas. El pibe me acuerdo que hace rato viene escribiendo que no tiene ganas de juntarse con la novia por estar cansado y eso ellas lo notan, no son ninguna pelotudas.

Es mas, me parece muy maduro y que se nota que lo quiere al pibe que le haya planteado eso, porque le duele y debe pensar que tomas ya no la quiere mas (con versito y todo). A mi me paso que estaba con la facu, las practicas y con el laburo que salia tipo 2 de la mañana y hubo problemas tambien porque tenia ganas de dormir nada mas. Pero eso se soluciona hablando, ella siendo un toque mas flexible y vos tratando de encontrar algun huequito donde verla.

2 Me gusta

Y bueh, uno piensa que tiene todo un tema superado con una mina con la que cortó contacto por haber pasado un tiempo y después con un “Hola como andás?” se te desconfigura todo el marulo. Así estamos foristas queridos.

9 Me gusta

NO propongas nada!! Respondele , “Todo bien , vos?” y clavale a lo que te responda. Si quiere algo QUE LO DIGA.

6 Me gusta

Se, me contó que está enferma hace bocha de tiempo, no se si como para excusarse de haberse borrado de la vida o qué. Y me comentó que iba a estar en un evento el finde al que probablemente yo también vaya. No se como va a ser cuando la vea pero si, yo no voy a proponer absolutamente nada…solo ser receptivo y chau.

Perdón, pero de ninguna manera dije eso.

Lo que yo dije es que, por lo general, las rupturas vienen de rompebolismos descritos similares a los que les pasó a Tomas.

Además, no te olvides que puse que quizás ella quiera formalizar con el muchacho. Un paso adelante por él. No te olvides que están hace 5 años de novio, y las minas son las que le dan más bola al tiempo de noviazgo que nosotros.

Por supuesto que hay excepciones, claro.

Lo que posteé hace rato fue porque tanto en lo personal como en el caso de mis amigos y mi hermano, hemos pasado por situaciones parecidas (LO LINDO DE LA TERAPIA GRUPAL ENTRE AMIGOS POST-FULBITO O EN LOS PUBS LOS VIERNES A LA NOCHE) y de ahí, mi conclusión.

A mi, en lo particular me pasó hace unos años con una docente que, haciéndolo con carpusa, quiso engancharme para convivir y formar una familia…obviamente sin mi consentimiento. Eso a mi no me iba y le saqué la roja. De una.

Salí a tiempo de ese envoltorio en que ella me quería meter. Después, me entero que al año y medio se engancha con un portero de una escuela primaria y tienen un nene al que le ponen de nombre Cristian…como mi nombre.

Pero el tema es que, como decía El Ramonista, las cosas se hablan en pareja. Pero el tema es saber, en este caso, los propósitos de ella para con él en cuanto a la propuesta tirada por ella.

Ahora, si ella es manipuladora (COSA QUE LO DUDO YA QUE EL PIBE ACLARÓ QUE SE SENTÍAN BIEN) la cosa cambia…y mucho.

Mirá, me da la impresión de que tenes dos caminos: o te mandas de una, o miras a otra(creeme que se lo difícil que es XD).

Ya que estoy les comento algo mío: yo antes andaba re manija con una flaca de la facu; me costó acercarme a ella y de a poco empezamos a charlar por face y pensé que iba por buen camino. Un par de veces sentí que me histeriqueaba pero seguí, hasta que un día me contestó para el culo de la nada(no me putió, pero me dijo que yo era un compañero de face nada más, ni siquiera un amigo). Después de eso, en lugar de deprimirme, lo superé y medio como que internamente la mandé a cagar porque a parte me parecía una forra(yo no me había zarpado ni nada cuando me dijo lo que me dijo). Empecé a no hablarle, a ni siquiera mirarla; una vez le tuve que hablar para preguntarle por algo de la facu y me contestó re bien; un tiempo después, seguimos hablando poco y yo en general ignorándola más que nada. Un día me manda un wsp preguntandome si yo le había hablado a la prima(y si, le había hablado, aunque no sabía que era la prima XDDD) y yo le dije que sí pero que no pasaba nada; la loca me salió con que era muy pendeja y me rompió un poco las bolas, entonces yo le mandé que si tenía envidia le hablaba a ella y medio como que la sorprendí porque no se vio venir esa contestación y se me hizo la superada; después me habló un par de veces más y yo le contesté con bastante frialdad. Un día en la facu la loca pasa al lado mío y ni me saludó; quedé bastante caliente y le mandé un wsp preguntadole si tenía un problema conmigo y me dijo que nada que ver, que ignorar a las personas que no te caen bien es de pendejos, que era una pavada y demás(sisi, fui un boludo en mandarle el wsp).

CONCLUSIÓN PERSONAL: es una histérica de mierda, pero quiero opiniones.

1 me gusta

Perfecto. Ahora contame del evento jaja, que hay este finde? el espacio duam?

No solo es una histérica de mierda sino una loca retorcida.

No le mandes más señales de vida tuyo. Ni wsp, ni chat en el face ni la pindonga. Vamos a ver como reacciona ella cuando no le mandas ni siquiera una señal india de humo.

Obvio que vos, mientras tanto, practicá frialdad extrema para que cuando te vuelva a hablar y hacerse la mosquita muerta, te vea que estás muuuuuuuuuuuuuuyyyy distante.

1 me gusta

desde fines de abril que corte con la minita con que estaba, la mande a freir churros jajajaja

1 me gusta

Como te dijo enzo, lo mejor es esperar la jugada de ella, si fuera vos esperaría a ver que propone la mina, tipo si hablan y queda todo bien esperaría que ella inicie conversación, etc. De esa manera le das sus tiempos, demostrando un relativo desinterés para mi te la ganas.

3 Me gusta

:cheers::cheers::cheers:

jajajaja gracias Mag, y si, es como decís vos.

1 me gusta

No soy el guru de nada, eso dejaselo a puma_ “CACHO CARISMA” parapam, pero te agradezco mucho el cumplido.

El corazón es el organo que más debemos cuidar en estos casos, y si le das franco al tuyo y le das la posta a tu cabeza, vas a ver como se te aclara el panorama.

Entre los hombres tenemos que desearnos la mejor. El que defiende a una mina es un Icardeador HDP.

1 me gusta

Me quedo con esto…

Lo pongo en spoiler porque es floja desvirtuada

[SPOILER]Yo este año me puse 5 objetivos…

*Entrar a la facu -cumplido pero creo que no me gusta esta carrera.
*Aprender a manejar -hay un lugar cerca de mi casa… así que es accesible
*Familiarizarme más con la cocina -mi vieja me dijo que me pagaría un curso pero no creo que haga falta en verdad jaja
*Hacer actividad física (gimnasio, probar con basket, algo)
*Aprender piano -no me fascina esto tanto como antes pero debería probar si…

Es difícil mover el culo la verdad… Pero quiero que este año tenga algo al menos. No me gustó la carrera que elegí? Bueno, al menos este año hice esto y esto.
No quiero ver un año pasar como si nada…

El estar con gente desconocida es algo que me tiene a maltraer… soy tímido yo aunque fácilmente salgo de esa zona, con ayuda claro…

En fin, me fui medio por las ramas. Pero no pude evitarlo con ese párrafo.
Este semestre tiene que ser productivo.[/SPOILER]

---------- Mensaje unificado a las 10:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:19 ----------

Venias perfecto hasta lo que le reclamaste por wapp. Quedaste en posición adelantada ahí porque le diste pie con tu interés.

En fin, seguí con tu vida no más. Hablate con su primita o con quien quieras. Si te dice “ayyy por que te hablas con fulanita” no le digas “si hablamos pero no pasa nada” no. “Si jaja me hablo con ella” y listo. Bocha la corta

Si te va a hacer una escenita que esta sea hecha con algún fundamento. No te prestes a ese histeriqueo barato. Es una más para vos, una cualquiera, tratala como tal. Nada de reclamos ni explicaciones.

4 Me gusta

Las excusas no te sirven. A nadie les sirve. Son justamente eso: una excusa. Repito por milésima vez (?) en este tema, si quiere estar con vos, va a encontrar tiempo siempre.

---------- Mensaje unificado a las 11:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:44 ----------

Y otra cosa, (no es particularmente por tu caso): Pero a veces hay que entender que somos simplemente segundas opciones, o estamos ahí para subir algún ego, o cuando están aburridas. A TODOS nos va a tocar estar de los dos lados alguna vez. Es totalmente normal.

4 Me gusta

Que lugar tan hermoso, no me canso de decirlo.
Dejo una frase que me dijo un amigo…somos muy distintos para ser la misma raza…

HAY que hacer conseciones…SI O SI…no puede ser siempre como quiere uno, y eso lastima ambas partes.
el tema es CUANTO podes dar…y cuanto puede dar la otra persona…
Simple…si te pide que se la chupes pero a ella le da asquito la garcha…listo… no bajas vos…porque despues te sentis como un pelotudo…obviamente que podemos extrapolar este ppio a TODO…
vos salis con tus amigos de joda…ella tmb!
vos hablas con minitas y ¨no pasa nada¨…lamento decirte que ELLA TMB…
es un un equilibrio…donde ese equilibrio se altera…hay problemas…hay peleas…hay reproche…no es ser bueno o malo…es ser JUSTO…si vos sos demasiado permisivo y a ella le jode q juegues al futbol…un dia no te jode…otro dia no te jode…y un dia que ella quiere que compres un bon o bon la vas a mandar a la concha de su puta madre…y ahi tenes que remar pa arreglar ese furcio…
Piensenlo como educar un perro…premios y castigos…
Si quieren ser buenos de mas…seanlo, esta perfecto, pero donde vean inequidad en la relacion van a explotar…
yo mis primeros 6 meses de noviazgo era el perfectito…desp me harte y desate al cavernario…se me fue la mano…y de a poco encontre al diplomatico…y sobrevivo jajajajaja

igual pasa con todo eh, yo me aburro de hablar con una mina y de un día para otro no le hablo más… pasa un tiempo y si le quiero hablar no le voy a poner “nah me aburriste y me borré”, mando alguna excusa y listo