Sip, soy conciente. Pero ya está, no puedo dejar.
Disiento un poco con locoxviudez en ciertos puntos pero es una mirada valida aunque extremista y presunsiva. es plausible igual. No seria la primera vez que pasa porque todo el mundo sabe que paso y pasaran las cosas que te dijo recien. (referido al otro tema en cuestion…no a kiedis)
Yo, volviendo a kiedis, mi inclino mas por el hueso duro del problema y es tal cual como dice el de arriba Andy: "Creo que la cagada te la estás mandando ahora, teniendo esa relación de “mejor amiga” (sin ofender) con una piba que te gusta. " Mejor imposible papa. En esta le doy la derecha. Igual entiendo, primero la conocista y la quisiste de amiga pero ahora tas manija. bueno: cortala con ser amigo si te la queres levantar porque estas perdiendo tiempo y salud. Yo implemente la filosofia de que si una mina me interesa o me llega a interesar (luego de un tiempo de amistad) pero ni en pedo le dirijo la palabra en calidad de amigo. Ni que me corten las pelotas. Voy a empezar a tirar palito tras palito. Si me echan se que no estoy perdiendo mas tiempo y no le habla nunca mas. Hay ciertas minas que por mas ganas que les tengas si no te va a dar cabida y te pone en plano de amigo te las tenes que tomar urgente. es denigrante y una patada en los huevos. Por eso: minita que no da cabida que se vaya a la concha de su tia. asi de simple.
Si, hace mucho que no me pongo a piratear, pero tengo pensado hacerlo, nunca dudé de eso. No es que me abstengo de conocer minas por ella, nah, ni en pedo. No lo hago por paja nomás, porque estoy a full con la facu, no estoy trabajando y no tengo plata para moverme con una novia.
El año que viene creo que ya empiezo un laburo en la universidad, este año ya termino de cursar la carrera y con plata segura todos los meses cambia mucho la cosa, es como el segundo semestre de Macri(?). Y ahí ya seguramente empezaré a moverme. Necesito urgente engancharme con otra mina, pero las condiciones no están dadas todavía.
Buenísimo entonces. Tener la seguridad de que no te va a afectar lo que pase es lo más importante creo yo.
Hice la denuncia, gracias.
Cambié la cerradura, pero me habría venido de diez leer este mensaje en ese momento. Me avivé medio tarde, pero gracias :lol:
Hablé con un par de amigos policías y me dijeron lo mismo. Las minas tiene todas las de ganar y te la pueden poner cuando quieran si son un poco hijas de puta. Hice la denuncia, más que nada para cubrirme de cualquier cosa que quiera inventar. Gracias loco.
Creo que lo mejor seria que empieces a conocer otras minas, si ella esta re enganchada con el novio no te conviene hacerte expectativas. Mantenela como amiga, seguí charlando con ella, pero si queres una relación buscate a otra.
Ella ya te aviso, activas un poco o se te viene la noche. Las minas sufren un monton cuando no se sienten que ocupan un lugar en la vida de uno, eso las liquida.
Estuve en tu lugar, me avisaron pero no escuche, se canso y nnv.
Mepa que te estás apresurando. Esto que le plantearon parece ser reciente y si la mina le está diciendo eso ahora puede que sea verdad. No le pidió tiempos ni nada, sólo le tiró una alerta de una supuesta carencia que está teniendo.
Coincido en que existen minas que cuando quieren cortar no dan la cara y tratan de hacer sentir culpable al hombre con pretextos boludos, pero todavía no se puede identificar como que lo esté cagando, por lo que eso de que “es lo más seguro que esté saliendo con otro tipo” no corre. Es muy temprano para sacar conclusiones que lleven a pensar eso.
No siempre que hay un conflicto de intereses significa que la mina te está boludeando, aflojen con esa respuesta automática. No hay que perder de vista el hecho de que del otro lado hay una persona que también tiene sus necesidades y sus expectativas con respecto a la relación.
Todavia no saliste a encarar y ya estás diciendo que no podés tener novia porque estás corto de guita?
Si no tenes guita para salir podés hasta encarar por redes sociales. Necesitás meterte otras minas en la cabeza
A ver…¿Sabes que es lo que pasa?
Estoy de acuerdo con lo que decís en buena parte de tu aporte. Quizás hay que ser también un poco prudente, debido a que a veces “nada es lo que parece”…
Pero el origen de los conflictos y las rupturas, por lo general, vienen barajándose como le esta pasando a nuestro amigo que lo esta sufriendo. Un día te pide que dejes de jugar al fútbol porque no hay tiempo para con ella, otro día te dice que dejes de ver fútbol por TV porque a ella le aburre, más tarde te aparece con que quiere que el chabón no labure los finde para que ellos puedan estar juntos.
Analizalo bien. Si a mi, mi novia me dice esto último, yo le digo que no…¿Te imaginás pelearte con tu jefe para tener el fin de semana libre solo para estar con tu novia? Es muy absurdo. No solo que tu jefe te da una patada en el tujes, sino que te podés quedar sin laburo.
Ahora, los que tienen un laburo en la que tengan los finde libres, sean bienaventurados.
Pero el punto es que de ninguna manera nos dejemos manipular por las minas y tratar de conformarlas con resignar nuestras cosas en pos de satisfacerlas. No caigamos en esa y tengamos bien abierto los ojos cuando se presentan esas situaciones.
Si a mi, mi novia me conoció de una determinada manera…¿por qué me tiene que cambiar? ¿Justo ahora?
Ahora, si lo que uno quiere es satisfacerla, te hago las siguientes preguntas…
- ¿Dejarías el gym por ella?
- ¿Dejarías de ir a la cancha a ver a River porque a ella se le ocurrió que vayan a ver al cine a ver una pelicula pedorra en la que ella suspira por el galancete de turno que es un terrible maraca?
- Si tuvieras plata para ver nuevamente a River en el MDC…¿Vas de una o si a ella no le gusta y quiere que lo invierta en otras huevadas, lo vas a hacer?
- Si ella es bostera…¿Te pondrías esa camiseta mugrosa solo porque ella te lo pide?
Seguramente, esto ni vos ni yo ni nadie con dos dedos de frente lo haría. Los únicos que lo hacen son los pollerudos y los giles de goma que, por miedo a perderlas, son capaces de autohumillarse.
Yo sigo sosteniendo que la nami lo esta boludeando…o también puede ser que, al estar tanto tiempo en pareja, le esta pidiendo a nuestro amigo “formalizar”…o sea, convivir y otras yerbas.
Si, pero por experiencia es una cagada no tener guita en una relación. Y contar con el tiempo necesario obviamente.
Pero todavia ni empezaste a encarar no podés ponerte esa barrera, es como decir que no te dan ganas de empezar a jugar al tenis porque cuando seas profesional vas a tener que hacer muchos viajes y te dan fobia los aviones (???). Vos empezá a encarar , después vemos lo de la guita…
Hacer concesiones con tu pareja es de sometido, pero chuparle la pija al que tiene la chequera es ser un rebelde y está mucho mejor visto :lol:
mal. suena a profesia auto cumplida. Es una barrera un poco auto impuesta si. cierta en parte pero hasta ahi
SÍ O SÍ hay que ser un poco prudente porque ninguno de los dos conoce al chabón ni a su novia, e insisto en que estás llevando la situación al extremo. Una cosa es hablar del “podría ser qué…” y otra decir abiertamente que lo más seguro es que lo estén cagando.
La mina planteó que quiere estar más tiempo con él, y el pibe reconoce que tiene razón. Nunca dice que lo haya obligado a dejar alguna actividad en particular sólo para verla.
No pasa por dejarse manipular o no. En una relación hay que ceder en ciertas cosas, y ocurre de los dos lados. Hasta yo que que me la paso diciendo que no me gusta que me rompan las pelotas me doy cuenta. Podrá sonar medio meloso, pero las relaciónes se construyen de a dos y lo que la otra persona piensa también te tiene que importar (si la querés, lógico). Además si la mina te quiere y te entiende no te va a pedir imposibles como los que estás citando, eso dalo por hecho.
Llegado el caso, si la piba es muy demandante y eso no nos cabe, se corta y listo.
Lo estuve pensando y puede ser…creo que tenés razón che.
O que no quieras empezar a tocar guitarra porque cuando seas groso y Satriani te invite al G3 junto con Vai y Petrucci vas a tener que hablarles en inglés (?). (Lo siento, tenía que hacer esta analogía).
A mi me pasa mucho eso de buscar el “momento ideal” para empezar a hacer ciertas cosas, no solo para las relaciones. Es como ponerte una barrera como dijo moonwalker, muchas veces por miedo a salir de la zona del confort o falta de voluntad para tratar de hacer algún cambio.
Hay que hacer las cosas hoy, después se verá como se soluciona lo demás. “Paso a paso” diría mostaza.
(Todo esto hablando desde mi experiencia personal claro está, no digo que sea el caso de Kiedis)
Que tarde llego a todo, por favor (?)
Con respecto al tema de Santiago: Creo que ya lo dije mil veces (y hasta me trataron de boludo), pero NUNCA hay que meterse con una mina con novio. Por tres cosas:
- Respetá su relación, si quisiera estar con otro, no estaría con él.
- Si a vos te gusta tanto, es obvio que querés una relación con la mina, y si ella caga a su pareja por vos, estate seguro que va a hacer lo mismo otra vez.
- Esta es más puntual, no siempre es así: Pero sos segunda opción. Te guste o no, es así, y para vos ella es la primera.
Ahora, con el otro caso, lo de Tomás:
Me parece bastante errada la opinión de Viudez (pero bueno, es opinión, según el criterio de cada uno). Para mi es algo totalmente lógico que una mina se aburra si no le das bola, pasaría exactamente lo mismo si fuera al revés. Si vos tenés novia y la mina se va a laburar todos los días, sale y se va al gim, de ahí a hacer otra cosa y la ves poco y nada, te cansás. Si o si. Más todavía si sentís que el otro no puede (o no quiere) hacer tiempo para vos. Creo que esto también ya lo dije mil veces: Si alguien te quiere de verdad, SIEMPRE va a encontrar tiempo para vos, aunque no tenga. Lo sacás de donde sea. Es la realidad. Yo cuando estaba de novio, una vez que cumplíamos mes (?) salí del laburo, me fui a su casa, estuve una hora y me fuí corriendo porque era el cumpleaños de mi viejo :lol:. Así que si: si realmente querés, siempre hay tiempo.
Igualmente a mi me parece que cuando te ponés a dudar si realmente querés estar con alguien, ya no querés estar con esa persona y seguís por costumbre nomás, o por no querer estar solo. A todos nos pasó alguna vez o nos va a pasar.
---------- Mensaje unificado a las 09:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:56 ----------
Totalmente. Coincido 100%. Uno tiene que salir y hacer lo que quiere, siempre. Te gusta una mina? Encará. Querés estar en forma? Andá YA a un gimnasio y anotate, no lo pienses. Querés hacer algo? ANDA Y HACELO. Lo de la zona de confort es real, nunca nada bueno sale de ahí, o por lo menos nada nuevo, y si te quedás siempre en el mismo lugar te aburrís.
Eso de la zona de confort es tal cual. A mi me cuesta HORRORES salir. relamente. De hecho estoy pasando por un periodo de no querer hacer nada porque me falta voluntad aunque en el fondo realmente quiera. muy fea sensacion. y el tema de no tener a mucha gente con la cual compartir cosas afecta bastante la verdad.
Chabon, me paso la misma. Identico eh. El tema es que mi novia es una mina que si un dia por x motivo no quiero verla pero no por que no la quiera o algo por asi sino por que prefiero hacer otra cosa ya flashea que no la quiero y bla bla bla. Sumado a que yo tengo mil actividades mas que ella entonces dispongo de menos tiempo.
Gracias a Dios lo entendio y me dejo de hinchar el pito.