A mi me da asco, directamente.
“Asquete”
Debería estar en esa situación. Yo le pediría a la flaca que preferentemente no fume cuando esté conmigo, después que haga lo que quiera. Habría que ver que tanto me bancaría esa situación
Después te enrostra cualquier pelotudez que hacés para justificar ella su adicción al pucho.
El tema es la baranda de humo que le sale por la boca por más que no fume en el momento
no proyectes putito
No te ofendas, no pude evitar el chiste fácil.
Igual tenés que reconocer que usar la expresión “me da asquete” para referirte a algo que odiás no te perfila como muy heterosexual que digamos.
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Aún cuando yo no fumaba, siempre me dió lo mismo si la mina con la que estaba lo hacía o no. Ahora como fumador menos me importa porque me parece que está bueno compartir con la mina el ‘ritual’ del pucho después de comer o de coger.
Mi novia (estoy hace 5 y saliendo casi un año) me planteo que no esta bien conmigo, que no se siente parte de mi vida, que la menosprecio, que no tengo ganas de coger nunca, que ella tiene que decir de vernos.
La verdad tiene razón, yo la quiero, la amo, pero el tiempo no me abunda, curso 3 materias en la facu, los finales, laburo (poco pero laburo en fin) tambien hago deportes… Sumado que es mi primer noviazgo en serio, no se que responderle sinceramente
Creo que nunca salí con una mina que fume jajajaja
Cuando pasa eso ya va todo en picada. Si estuvieras enamorado en serio el tiempo lo encontras, y te lo digo porque estuve en una situacion similar. Cuando todo nace de la otra persona, cuando no le demostras las cosas con actos, con iniciativas, haciendo algun viaje, sorprendiendola…todo eso dice mucho mas de lo que pensas y lo que suele suceder es que no te das cuenta hasta que es muy tarde.
No se lo discutas, entendela y dale la razon, decile que lo que sentis sigue siendo lo mismo y que vas a intentar poner mas de vos en la relacion.
Las minas valoran mucho las iniciativas, que las incluyas en tus entornos (familia, amigos), que no te estanques en tus proyectos y que a su vez los compartan. Sobretodo despues de tanto tiempo es cuando mas tienen que aparecer cosas en comun, proyectos, salidas, viajes, compartir cosas mas importantes a nivel pareja.
---------- Mensaje unificado a las 16:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:35 ----------
Asco la imagen fumando, asco el humo estando al lado, asco en olor a cigarrillo que le queda en todos lados.
El mejor consejo que me habían dado. Y si, dudo estar enamorado, pero que se yo, la quiero mucho, es dificil no se.
Gracias maurito
Ayer , hoy en realidad, estuve con una mina que no haya sido mi novia (ahora ex), por primera vez en 5 años.
Hace mas de 2 años me hice muy amigo de una compañera de la facu. Un día me habló por face para cosas estrictamente de la facultad y pegamos re buena onda, tanto que nos colgamos como 4 horas a la noche hablando de otras cosas ajenas a eso. El tema es que después empezamos a hablar todos los dias, nos pasamos el num y pasamos a charlar por wsp, prácticamente desde la mañana que nos levantábamos hasta que nos acostábamos a la noche. Y sigue siendo así.
Pero la mina está de novia desde 2012 con un vaguito del cual yo era compañero también, que ya se recibió. No es amigo mío, solo relación de compañerismo(saludarse, dar la mano, hablar cosas de la facu, etc). El tema es que a mi ya hace rato que me pasan cosas con ella, incluso nos vemos afuera de la facu(vamos a tomar algo, la saco a caminar, me voy a su casa a buscarla, la acompaño a lugares, etc). También me cuenta sus quilombos con el novio, de su familia, yo conozco toda su vida y ella la mía. El otro día estábamos hablando y estuve muy cerca de comerle la boca, no se como me contuve, tuve que mirar para otro lado porque mientras me hablaba sentía una necesidad gigante de besarla. Me quedé asusado porque casi me mando una cagada. Antes de eso, otro día, estábamos charlando en el aula vacía y le digo que tenía paspada la nariz, me le acerco y le toco, nos quedamos mirando re cerca y fue incomodísimo, ella se rió y se tapó la cara.
O sea yo no sufro con la situación, pero es rarísimo lo que me está pasando. Cuando pasan muchas horas sin que me mande mensajes empiezo a impacientarme e incluso nos hacemos “escenitas de celos” cuando no nos contestamos rápido por alguna cuestión. Yo siento que ella está re metida con el novio igual, no tengo chances. Pero que se yo, un embole sobrellevar esta situación, y ni en pedo pienso dejarla de ver tampoco porque necesito estar conectado con ella.
---------- Mensaje unificado a las 21:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:19 ----------
Agrego que el novio es un forro que no le da bola. La deja plantada, le hace cosas, no le contesta los mensajes, prefiere salir con los amigos antes que quedarse con ella, y ella sufre con esas cosas. Varias veces pelearon mal, semanas, pero ella siempre le perdona.
Que injusto es todo, si estuviera conmigo no le sacaría los ojos de encima.
Amigo mio…creo que eso nos a pasado a muchos de est thread. no quiero ser maldito pero…tene cuidado. Eso es todo. Acordate que a las minas les encanta tener una segunda opcion y alguien atras. No digo que no pueda estar con vos porque no la conozco. Pero estar con alguien que supuestamente es un hijo de puta y verse muchas veces al punto de que parece un noviazgo con un pibe de la facultad? muy raro amigo. muy raro.
---------- Mensaje unificado a las 00:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:41 ----------
La mina con la que me manijie era asi: relacion con un vago supuestamante re hijo de puta pero siempre se veia con alguno que otro todo el tiempo hablando de todo hasta al punto de darle un beso y dejarlo en banda totalmente luego. ojo.
(ese otro no era yo…si no un allegado que tambien termino manijeandose y pagando las consecuencias…)
Me pintó volver a espiarle el tw de la que me gustaba con la que empecé hablando en este th y cuando llegué al fatídico mensaje de “el mejor polvo de toda nuestra historia” subi un poquito más y dije… “realmente merece ella que me ponga al día con su twitter? Nah”
Ahora a distraerme en una rica tarta de atún de mamá
Te esta boludeando, mi viejo.
En primer lugar, si te esta diciendo que la estas menospreciando ya que no tenés tiempo para ella, que se curta.
Ella te conoció asi…y ahora viene a plantearte esa conchudez???
¿Que quiere ella?¿Que dejes los estudios, el laburo y los deportes por ella?..Que se deje de joder.
El peor error que vos podés cometer es el de dejar tus proyectos y tus hobbies por ella. Hacé la prueba vos y decile que ella deje de ver a sus amigas. No lo va a hacer ni loco.
¿Y vos tenés que resignar una parte de vos para ella? NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!
En segundo lugar, es lo más seguro que ella este saliendo con otro tipo y se esta agarrando de tus cosas cotidianas como excusa perfecta para cortarte (LO QUE LAS MUJERES LLAMAN “Tomarse un tiempo”). Y por más que quieras cambiar algo de lo que hacés para complacerla, va a ser al pedo.Como mucho, prolongar lo inevitable.
Estos son los momentos en donde esas situaciones te las tenés que tomar con soda y sacar pecho de la situación.
Creo que la cagada te la estás mandando ahora, teniendo esa relación de “mejor amiga” (sin ofender) con una piba que te gusta.
Todo parece ubicarte camino a la friendzone, tené cuidado con eso… es una situación dificil. No te conviertas en el trapito de ella, con el que se desahogue sus problemas con el novio, se seque las lágrimas y lo deje donde estaba. Sinceramente no le veo buen panorama, puede cortar como no puede cortar con el novio, y te va a seguir carcomiendo la ansiedad de que pase eso para que se te allane el camino, y tal vez puedas darte contra la pared después.
Es fácil decirlo fuera de tu posición, pero tratá de pensar en otras cosas, o en buscar otra chica a la que dedicarle más tiempo. No te digo que le dejes de hablar ni eso, pero parece que vos estás esperando que corte con el novio para poder estar con ella, y creo que eso va a ser para peor, porque puede que tenga sus planteamientos y confusiones sobre lo que son ustedes y tal vez pueda terminar todo mal. Y el que la va a pasar peor ahí vas a ser vos.