Está bien, como dije anteriormente no pretendo convencer a nadie, menos a usuarios que no conozco personalmente, solamente conté lo que me paso. Para que quede claro muchachos, yo también leí a Fusaro hace unos años y se interpretar las pelotudeces que hacen las minas, que caí como un tarado varias veces no lo niego (quién no?) pero la cuestión pasa por otro lado, nunca se planteo nada serio entre nosotros, nos conocimos y hubo onda con idas y vueltas, pero ni yo ni ella nos planteamos llegar a algo porque las complicaciones que hay en el medio son bastantes (la distancia es una de ellas y quizá la más importante). Partiendo de esa base entiendo que ella tuvo actitudes bastante de mierda conmigo, así como yo también tuve también mis cositas, como por ej haberla bardeado el primer día que empece a viajar con ellas. En si nunca hubo más nada que un juego psicológico, en su momento la flaca decidió salir con un chabón de su ciudad y yo hice la mia, no le anduve llorando ni lo voy a hacer. Desde ese momento hasta hoy pasó mucho tiempo, yo soy bastante errante en el sentido de que me cuesta bastante que me cierre una mina por todos lados (fisicamente y mentalmente). En todo este tiempo estuve con otras minas pero no me enganche con ninguna como si me pasó con esta.
Yo estoy convencido de que me gusta pero no me voy a dejar pelotudear, quedense tranquilos, siempre traté minas de ese tipo y de a poco voy corrigiendome a partir de las experiencias pasadas.
En difinitiva nunca hubo nada serio con la loca, un amor idealizado de un ida y vuelta bastante pelotudo, soy conciente de eso, el día que encuentre una que me rompa la cabeza seguramente dejaré de pensar en esta guacha, por el momento me resulta complicado.
Estoy de acuerdo con lo que decís, pero no es mi caso, porque mi caso no es el del pibe que vive a 500km y está todo el día chateando por facebook o whatsapp… mis contactos con ella siempre fueron a cuenta gotas, porque yo soy bastante frio y distante con todo el mundo, me cuesta bastante “entablar una charla” y tampoco me gusta gedentear a las minas y terminar siendo un goma.
Con la flaca hablaba cada tanto, pocas veces al mes.
Es que ella en si nunca se tomó el palo, yo me distancie porque era lo que tenía que hacer en el momento que ella decidió sobre su vida, fue simplemente eso, me borré por casi un año. Tampoco estuvimos juntos en algún momento (salvo contados con los dedos) como para que se “vaya”, porque nunca estuvo conmigo en nada. Si la flaca se pone con otro pibe yo no me voy a hacer drama, le digo buena suerte y hasta luego. Soy una persona solitaria, es decir no acostumbro a estar en pareja, por ende mi vida no cambia demasiado. Repito que ella no desapareció, el que desaparecí fuí yo, porque sinceramente no me interesó seguir en contacto en aquel momento.
Con respecto a tu problema te aconsejo que le claves alta denuncia.
La loquita que me empezó a hablar hoy me sigue hablando hasta ahora, tira MUCHOS palazos porque se peleo con el novio y vio que estaba coqueteando con otras. Claramente va para el asador.
Por otro lado quiero agradecerle a todos los usuarios uqe me citaron en mi tema y que me aconsejaron, lógicamente uno siempre tiene la pelota y decide que hacer con ella. Se que tienen mucha razón en lo que dicen, pero tengo el puto de defecto de ser terriblemente cabeza dura.
Seguramente termine dandome la cabeza contra la pared como tantas otras veces
Clavale flor de denuncia krane, el no hacer nada para la mina podria significar como que te chupo un huevo y te va a buscar otra forma de cagarte… Te lo digo porque esto es material, se recupera, pero con minas asi de locas no sabes si despues te pueden llegar a cagar el laburo o meterte una denuncia por violencia inventada que nosotros tenemos toda la perder siempre… denunciala… contactala, mandala a la concha de su madre…
Actualizando mi tema, anoche me junte con amigos por el cumple de uno y obviamente sacaron mi tema porque algunos no tenian ni idea, antes de aclarar que ya fue y no necesito mas hablar de ella ni me interesa, uno me cuenta que la loca de su amiga la que se me tiro encima una vez, dice que esta zarpada de tocada, porque le dije a mi ex cuando la mande a la mierda “seguí la onda de tus amigas y no me molestes, esta con cualquier flaco, lo único que fíjate si son felices ellas haciendo eso” se ve que le mostró eso y se la puse bien adentro.
Yo no entiendo la amistad de las mujeres, que caretas son, yo siendo hombre ninguno de los pibes cuando me peleaba me tiraba o me llevaba onda “dejate de joder/dejala vamos de gira, a coger trolas” siempre hasta del menos esperado te pregunta y te dice algo para levantarte o solucionar, nunca tirar directamente todo a la mierda, sabiendo que una relación es algo difícil de conseguir.
Sus amigas mas cercanas vivian tirando cualquier en mi contra para que se agarre conmigo, “que no tiene auto” (ahora tengo jo) “que perdió su laburo” etc obviamente indirectamente… por eso calculo que son pocas las mujeres que llegan de grandes teniendo amigas… a lo sumo una o dos…
Grupo de apoyo moral y psicológico. Que se yo, para mi esta buena la sección y es útil, hay mucha gente que ofrece buenos consejos que son muy valorables, pero si me tengo que juntar que sea a comer un asado y a tomar unas rubias viudez!!!
---------- Mensaje unificado a las 22:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:28 ----------
La primera vez reboté porque me le tire en un momento malisimo, después se me tiró ella y me la hice. Ella siempre supo que me gustaba mucho, cuando estuvimos juntos la pasamos muy bien los dos.
Mi experiencia con una mina a la distancia es nefasta. Vivía a 700km, pasábamos horas (6 o 7) hablando por msn (se me cayó el dni) todos los días durante meses. Hasta que fui allá y reboté como un campeón. Y encima la quise seguir, bien de forro. Decía cosas parecidas a vos, Camilo, y mis amigos decían cosas parecidas a las que te están diciendo ahora.
Tiene razón Stardust, sentá precedente con alguna acción, dejá constancia de que la agresora es ella por las dudas. Pedí orden de restricción(?)
Mirá que las reuniones entre amigos garpa, y más si hay un fulbito y un asado de por medio.
Yo me acuerdo que hace unos años, todos los viernes con mis amigos nos juntabamos a jugar al fútbol y después comiamos un asado y de ahi salía altas anecdotas acerca de amorios y otras yerbas. Y la verdad que es una forma de terapia muy copada, ya que los chabones se ponen en el lugar de uno.
Yo te lo recomiendo.
Obvio que siempre hay un banana que te viene con consejos de “guacho, me las sé todas” y, a veces te trata de gil por no saber atender a una mina. A esos no hay que darles bola directamente. Y esos son los que se ponen más del lado de las namis que de nosotros.
Si ni hablar, siempre sale la charla con amigos sobre el tema conchas, casi siempre con escabio de por medio, donde se revelan las verdades y las miserias.
---------- Mensaje unificado a las 23:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:56 ----------
Onega, pero yo me la voltie en el viaje, la pase barbaro, es decir no la conocía via pc, la conocí durante el viaje y coincidimos en bastantes puntos. Cuando ya no tenía esperanzas de cruzarmela me la volví a encontrar, ahí viaje con ellas y a la semana más o menos me la hice.
Igual yo ni en pedo plantearía una relación a distancia, me parece totalmente inviable, pero podría evaluar irme a la mierda de mi ciudad tranquilamente.
Yo te banco viejo. Aparte como decís vos, tenés una personalidad bastante particular (quizás yo me sienta un poco identificado en la forma de ser), por lo que no es el típico caso del pibe boludeado que le está atrás a la mina. Y menos si encima está pasando por un momento complicado. Uno tiene que actuar bien con la gente cuando está pasando dificultades, si después la piba se borra problema de ella, pero a vos te tiene que quedar la conciencia tranquila.
O por ahí estoy más bondadoso porque quedó afuera bo qui ta.
Gracias loco, yo te banco también. Me siento identificado con loq ue decís sinceramente, mi personalidad es una mierda, soy un pibe que no demuestra nada por nadie (salvo por mi sobrinita hermosa). Me cuesta mucho exteriorizar y tampoco soy de esos dandys que se chamuyan minas todo el tiempo, soy una persona cerrada. Esa forma de ser y mi orgullo me hicieron llorar sangre bocha de veces, porque yo por más que internamente esté destruido nunca voy a demostrartelo y como vos decís tampoco voy a estar llorandole atras a una mina, nunca lo hice, ni con mi ex (que no es de la que hablo) ni con ninguna de las minas con las que tuve algo sentimental.
La mina atraviesa un momento jodido y yo estaba martillando con pelotudeces que en comparación con eso son chiquilinadas… en ese momento solo pude decirle que me perdone y que estaba a su disposición ante cualquier cosa, que podía contar conmigo.
Si la piba se borra como dije anteriormente voy a seguir con lo mio como hice siempre. No soy de la gente que se pone de novio por ponerse, que cambia de novia como de calzón.
Ah me faltó la parte cuando te la volteaste. Yo también la conocí en un viaje a la mina, pero no pude activar en ese momento. Y ella me dijo que capaz se venía a Buenos Aires. Vi varias coincidencias con lo que me pasó y quise contarlo. No puedo aconsejar a nadie, pero si al menos contar mi experiencia.
Por lo menos te llevaste algo bueno de eso, yo ni siquiera. 6 horas de micro a la vuelta llorando como un bostero.
Soy un pibe que no demuestra nada por nadie (salvo por mi sobrinita hermosa). Me cuesta mucho exteriorizar y tampoco soy de esos dandys que se chamuyan minas todo el tiempo, soy una persona cerrada.
[/QUOTE]A mi también me pasa lo mismo. Imaginate que tengo una sobrina de 15 años que ahora se fue a unas mini-vacaciones a EE.UU. y yo soy capaz de matar por ella.Y con lo del tema del dandy…la verdad que es asi: no todos nacimos con la genética seductora de puma_parapam.Para mi que el chabón gana como el personaje de Peter Capusotto…CACHO CARISMA.
Yo te entiendo, eh. No creo que la mía sea la misma situación que la tuya, pero entiendo que quieras estar ahí para ella, hacerle de soporte y bancarla en un momento de mierda. Yo quise hacer lo mismo, pero bueno, así terminé. Nunca sabés las intenciones del otro. Pero si vas a darle para adelante ojalá te salga bien. También soy recontra cabeza dura y siempre termino haciendo lo que pienso aunque sea una cagada :lol: Así que te banco, sé como es hacer esas cosas jajajaja.
Igual cada caso es particular, pero sigo convencidísimo que si alguien está pasando un mal momento y te dice que vos podés ayudar, pero desaparece o aparece cuando tiene ganas, es una boludeada gigante.
Hajaja, todo bien loco, yo aprecio lo que ustedes me dicen, pasa que viste son historias largas y quizá yo conte mis mambos en varios post, por ahí algunos detalles se pasan. El tema fue que la mina no es que me habló por eso, su problema surgió después de una discusión y ahí es cuando yo deje todo de lado y me puse en su lugar, más allá si terminamos en algo o no, creo que es un momento como para acompañar.
Seguramente termine dandome la cabeza contra la pared jajaja, pero cuesta un huevazo