che, no quiero leer todo pero, y si te le declaras de una?. Total el no y el re pelotudeo ya lo tenes.
Y que pase foto de la amiguita
Sinceramente no comparto para nada los argumentos por los cuales querés convencerme de que la mina está enroscada con vos. Que se hayan conocido hace dos años , hayan estado y vivan en ciudades diferentes a hoy 14/7/2016 no significa que la mina esté enroscada con vos, en todo caso significa que " estuvo" enroscada con vos. Que la mina no quiere perder el contacto no se puede negar? Totalmente de acuerdo, pero eso siginifica que la flaca siente cosas por vos? PARA NADA. Es más, el 90% de las consultas que hay en este tema que ya va por las 60 páginas son por minas que quieren seguir en contacto con flacos solo para subirse el ego y/o boludearlos.
La ultima frase tiene la verdad más grande jamás dicha, las minitas son enfermas del ego
Jajaja, yo no te quiero convencer de nada enzo, eso lo que yo presiento desde mi lugar, de hecho fijate que puse que no me iba a generar falsas expectativas teniendo en cuenta como viene la mano.
Puede ser que la mayoría consulte por las mismas cosas y que de hecho después cada uno tome o forme sus propias conclusiones, lo que pasa es que vos crees que hay una regla general (que muchas veces aplica) pero que otras no tanto.
Igual como te digo valoro siempre tu opinión porque tiras lo que pensas por más que sea difícil de digerir para el otro, en muchas cosas tenes razón, en otras no estoy tan de acuerdo pero lo que vale es la participación.
Por que no te le declaras macho? hay alguna parte que me perdí?, por lo poco que leí, la mina te tiene como quiere.
Creo que declare mis intenciones hace dos años más o menos.
Y cual fue la respuesta que recibiste?
Me paso exactamente lo mismo.
Yo a la piba la volvi a ver, me la comi, salimos un par de dias, y cada uno a su ciudad…NO LLEGA A NADA, creeme…te podes hablar mil hs, contarle todo lo que quieras, ella contarte todo…pero no llega a nada…van a pasar los años…y terminas sin hablarle…la distancia ES MUY DIFICIL
soy la voz de la experiencia:lol:
PD: Al nuevo proyecto…dale play…asi empezo mi ¨nuevo proyecto¨y termino siendo mi novia hoy, y soy feliz como una lombriz! empeza de 0 sin expectativas con la nueva y anda a saber a donde llegas
mas si se hizo las gomas
morde ahi
Recién vengo de cruzarme a mi ex cuñada en el super, me saludo con un beso y todo, fue raro
Te lo digo con toda la onda, como siempre.
Sabés qué pasa? No nos querés convencer a nosotros: te querés convencer a vos mismo. Lo cual es muchisimo peor. La piba te pelotudeó, DE ESO no se vuelve. Si buscás a alguien que te pelotudeó es porque evidentemente sos un pelotudo. Perdón por ser tan directo.
El problema es que la distancia favorece la idealización. Y la idealización exagerada del otro te pone en un callejón sin salida.
Esa es toda la explicación que necesitamos para entender por qué uno se pone tan pelotudo por alguien con quien interactúa mucho pero en realidad conoce poco.
El otro dia le comente a mi prima que la tiene clarisima en estos temas, lo que me estaba pasando con esta minita que vive lejos y me tiro la posta. Si la mina no me abre ni me cierra las puertas del todo para que nos veamos es por soy un NI, ni un SI ni un NO. La mina me tiene asi, por si algun dia le pinta la locura, y se le da por verme, y en este momento por ahora no le pinta, pero puede que le pinte mas adelante. Si no, no habria razon para seguir escribiendome (porque ella es la que me escribe el 90% de las veces), cuando debe tener en su ciudad mil chabones atras de ella, algo de mi debe llamarle la atencion (No tengo la mas puta idea que puede ser) Y mi prima me dijo, que esto termina en que o pasa algo si es que a la mina alguna vez quiere, o alguno de los dos se aburre antes y fue. Tomandolo desde este punto de vista, no tengo demasiado que perder, y bastante por ganar, asi que yo seguire haciendo la mia aca, y veremos que pasa alla
Sin conocerlos tu situación me da a pensar que la mina te quiere tener ahí porque en efecto está mal. Te quiere tener como ese trapo donde expira todas sus miserias, para cuando se sienta mejor tomarse el palo otra vez. Ella ya conoce tus límites y lo que podés hacer estando enojado, y eso de alguna forma la hace sentirse más cómoda que empezar otro boludeo de cero con otro pibe. En cuanto se sienta mejor va a desaparecer o te va a seguir boludeando. Como te dijeron arriba, cuando alguien está enroscado no tiene problema en mover los hilos para facilitar un encuentro, sino todo lo contrario (a no ser que alguna circunstancia extraordinaria se lo impida). Si desapareció durante tantos meses dudo que le importes mucho o esté enroscada.
Voy a contar lo que me pasó. No sabía donde ponerlo, pero lo mando acá porque me parece que es más para este rincón.
Estuve de novio con una mina hasta hace un mes, llevando 6 meses de convivencia. Yo me cansé de la relación y hace un mes le dije que no daba para más y que me iba a ir de casa (mi casa) hasta que ella pudiera llevarse sus cosas y volver a lo de los viejos. Ella me paró y me dijo que no había problema con eso, que me quedara y que ella pasaba un día por todas sus cosas. Así fue, vino un día con un flete y se llevó todo lo suyo. Hace un par de semanas me la crucé en un boliche y nos quedamos hablando. Estaba todo bien hasta que se quebró y me dijo que me extrañaba, que me amaba y todo eso. Sentí lástima y la llevé a casa. No quería que pase nada, pero terminamos garchando. Al día siguiente se levantó y se fue.
Hace un par de días llegué a casa y al toque cayó ella. Fue como si me hubiera estado esperando y eso empezaba a hacerme ruído. Lo mismo… empezamos a hablar bien, tomando algo, hasta que de golpe se puso a llorar y saltó de nuevo con que me extraña y me quiere. Otra vez garche “de lástima”, pero siempre aclarando que no vamos a volver ni empezar de nuevo. Como sentía mucha culpa, apenas se fue le mandé un mensaje diciendo que no me busque más, que yo también la quería pero si seguíamos así no nos ibamos a poder despegar nunca. Ella aceptó y pensé que todo había quedado bien… Hasta ahora.
Recién llego a casa y me encuentro con que ESTÁ TODO ROTO: me rompió los televisores, me rompió la heladera que compré hace una semana, el equipo de música, la play, el blue ray, la notebook que uso para el laburo, y paré de mirar porque para donde levante la vista hay destrucción. Tengo también un televisor de tubo que me regaló mi abuela (qepd) cuando me vine a vivir sólo. El tele estaba a más de dos metros de altura en una repisa. Se ve que la mina agarró la escoba y lo fue empujando de a poco hasta hacerlo caer (lo gracioso es que es lo único que sigue andando) :lol:. Me río, pero tengo bronca y también un poco de miedo por la loca con la que parece que estuve viviendo. Los teles me los agarró a patadas o rodillazos, no sé, pero están abollados y uno sólo prende y se queda con la pantalla en negro. A la heladera le peló los cables y también tiene partes quemadas. Por las dudas preferí no enchufarla. Al cpu también lo cagó a patadas. Funciona pero hace un quilombo importante. En feeen, me armé un bolso y me estoy yendo a lo de mis viejos para quedarme ahí un par de días. No quiero estar acá con todo este desorden ni quiero ver todo lo que me rompió. Por ahí mañana me de una vuelta.
Quise llamar a la mina y no me contesta. Hablé con las hermanas y me dijeron que cambió el número pero no me lo pueden pasar. También me dijeron que no está parando en la casa, que se fue a otro lugar. Con eso me doy cuenta que lo tenía todo planificado.
Las cosas son lo de menos, porque como mucho voy a perder una mañana de laburo volviendo a comprar todo lo que se haya roto, pero me sorprende el grado de hijaputez que puede tener una mina cuando se siente dolida o resentida. La mina nunca me levantó la voz, mucho menos querer pegarme o alguna locura así. Cuando le di fin a todo se lo tomó demasiado bien, pero no me pareció raro porque siempre fue una mina tranquila. Supongo que fue acumulando todo hasta volcarlo en este desastre que hizo hoy.
PD: DISCULPEN por escribir tanto, pero necesitaba desahogarme y resumí todo lo posible.
Increible. Después me vienen a hablar que la violencia es siempre del hombre hacia la mujer
---------- Mensaje unificado a las 20:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:02 ----------
PD: me imagino que la vas a denunciar no? No podés dejar que se la lleve de arriba
cuanto tiempo perdí chamuyandome minitas de twitter, el peor invento de la historia intentar algo con gente lejos
Y como entró a tu casa? Tenía llave? Mamita, que locas desquiciadas pueden ser algunas minas… dan miedo… más eso de que se fue a la mierda y no te pueden dar el número. Las cosas son recuperables, pero son todas cosas que conseguiste con tu esfuerzo, me imagino la bronca. Clavale una denuncia, no puede hacer todas esas cosas por un caprichito o por histeriqueo de ella.
Clavale denuncia
No sé si voy a hacer la denuncia. Mientras menos tengo que ver con esta mina, mejor.
Teoricamente no tenía la llave porque me la dejó el día que se fue. Se ve que ya tenía un duplicado listo o algo así. Esa es otra de las cosas que me llevan a pensar que esto fue premeditado. No me decido a denunciarla porque no quiero saber más nada con la mina. Por ahí lo haga, pero estoy dudando. Después de esto no conozco sus límites y acá entre nosotros tengo un poco de cagaso.