El Consultorio de las Relaciones

Y dejala a la mierda hermano, que esperas? O te pensas bancar eso tu vida?

Primero que nada, tenés alguna autocrítica para hacer a esta situación? O sea, si te la estás mandando con algo que creas que justifique esta reacción (por ej. si efectivamente en algún punto estás siendo egoista o rata), o si vos también estás siendo agresivo con ella tendrías que mencionarlo también. Acá claramente nadie te va a juzgar :mrgreen:

Ahora si a la mina le pinta comportarse así de la nada o descargarse con vos, es que está desequilibrada emocionalmente pero mal. Y si sigue así o peor, no va a terminar bien la cuestión. Si no aguantás que te trate mal, mandala a freir churros.

Vos sos el mismo de “Usted no aprende, verdad?”, no? Jajajajajaja

Perdón que sea tan directo, pero ¿Cómo te vas a comprometer en 4 meses?

Y ni vos, ni nadie se tiene que bancar agresiones por parte de su pareja, si te hace mal no sé cómo seguis con ella…

1 me gusta

elcogedo

elsab

elamig

1 me gusta

Consejos para qué? es algo obvio… si te trata como el orto sin merecerlo o le pones los puntos o la mandas a cagar, una de dos.

jajajaja es ese mismo hombre… no va a aprender

y la verdad muchachos que no la llame en todo el dia y me llamo como 4 veces, es bueno esto de hacerse rogar un poco, siempre yo buscandola es al pedo, me di cuenta que menos bola, mas te buscan, pero si la verdad la tengo que dejar a la mierda porque ultimamente sus insultos hacen daño, no tiene derecho porque esta en sus dias a tratarme mal, y para el muchacho de usted no aprende, si aprendi mucho de usted maestro, tus consejos sirven

No se como, pero cuando me de la minima chance, me la voy a coger a esta hija de puta, y con bronca. Con su consentimiento, aclaro (?)

4 Me gusta

Muchachos acaba de volver satanás… como un tarado les dig que ya le conteste… se está excusando fuerte y yo me estoy haciendo un poco el loco… en un rato cuenta más…

me está diciendo que pasó momentos “complicados” y me pide disculpas, dice que quería tener un “contacto conmigo”

Y dale para adelante pero tomalo como algo así nomás man. No te hagas expectativas de absolutamente nada, porque sabés como puede terminar eso.

De paso les regalo este gif

12 Me gusta

Si, sinceramente me gusta mucho la mina, está re loca (yo también). Cuestión es que venía pisteando como un campeón, haciendome el loco, planteandole charla sobre sus actitudes pedorras hasta que en un momento exploto y me entro a putear fiero, la cuestión es que saltó la ficha de que la mina está con un problema familiar bastante aspero, en ese momento medio como que me sentí un gil y empece a querer enderezar el barco, lógicamente no sabía que estaba pasando por ese momento de mierda… me sentí un pelotudo la verdad.
Le pedí disculpas y le dije que podía contar conmigo, veremos como sigue, terminamos hablando en buenos términos.

Tremendo el gif, no sea malo :stuck_out_tongue:

1 me gusta

A ver si entendí bien; la flaca venía pasando un momento familiar aspero y en vez de contártelo y apelar a tu comprensión, te pelotudeo de arriba a abajo y ahora con dos boludeses ya te tiene comiendo de la mano de nuevo?

10 Me gusta

No se si coincidis conmigo Enzo, pero creo que Camilo debería alejarse por un momento de la nami y que sea ella la que lo busque.

Haciendole esa jugarreta, le da a entender a nuestro amigo que ella con él puede hacer lo que que quiere.

El orgullo y la dignidad ante todo.

1 me gusta

Exacto. Pero la verdad no creo que la mina lo busque enseguida, no creo que tenga la necesidad, veamos de que se dió cuenta la mina con la charla:

1. Que camilo TODAVÍA siente cosas por ella porque lo primero que hizo él fue reprocharle sus actitudes. Si vos no sentís nada por alguien no le reprochas nada , porque te chupa un huevo.
  2. Que si bien Camilo estaba “enojado”, con una par de excusas , que por más que sean verdaderas o trágicas no dejan de ser excusas,ella puede volver a tenerlo disponible como antes.

Si la mina tiene problemas familiares y de verdad siente algo o tiene algún tipo de cariño por Camilo , no va a hacer lo que hizo con el anteriormente. Porque si tenés problemas y sentis algo por alguien, perder a esa persona sería sumar otro problema.

---------- Mensaje unificado a las 06:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:30 ----------

" Una mina que está realmente buena, que de verdad nos gusta y mucho, puede llegar a convencernos de cualquier cosa. Las lindas tienen la facultad de hacernos perder la memoria."

7 Me gusta

Noooooooooo, noooooooo!!!

Ya fue boludo! Las excusas no sirven. Si alguien quiere estar con vos, va a hacer todo lo que esté a su alcance para eso, no te va a pelotudear como viene haciendo esta loca. Querete un poco, posta. Yo pase por LA MISMA situación este año y dejé todo, le dije que ya fue y que nunca más. De hecho me pone una excusa que da hasta bronca que la use, porque uno siente lástima. Pero como te dije: Si realmente te quiere: NO HAY EXCUSAS.

---------- Mensaje unificado a las 10:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:00 ----------

Además si una mina (o pibe, la verdad a cualquiera le puede pasar), la está pasando mal por algún tema, se supone que si sale con vos, es porque le hacés bien digamos. Entonces NO TIENE SENTIDO el pelotudeo que te comiste. Está usando un problema familiar grave como excusa, y eso, para mi la hace un ASCO de persona.

---------- Mensaje unificado a las 10:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:02 ----------

Encima me siento recontramil tocado porque es exctamente LO MISMO que me viene pasando con mi ex. Pero bueno, la primera caí por buen pibe. Segunda chance no hay. Pasa que es difícil de entender que alguien pueda usar un tema así para excusarse. Perdón que repita tanto todo, pero me da tanta bronca que no me entra en la cabeza. Es realmente ser una mierda, porque además de hacerte sentir un forro, te da lástima.

6 Me gusta

mmm no, la cuestión es que la flacaba me habló y yo salí a bardear directamente, la mina me decía que ya fue que la corte y yo seguía, hasta que en un momento de la charla la mina explota y me cuenta por lo que estaba pasando… ahí tuve que bajar si o si la guardia porque todo lo anterior pasó a un segundo plano. No sé si me tiene comiendo de nuevo en su mano, o sea siempre me tuvo, pasa que posta yo soy un chabon complicado también y tengo mis mambos… onda que en ciertos momentos me aleje bastante de ella.

El problema de mi situación es que todos la emparentan como un noviazgo largo y desgastante y la verdad es que nunca estuve de novio ni saliendo con la piba, casi siempre estuvimos en un ida y vuelta, la vi pocas veces en mi vida. En si más allá de ser una bruja histérica nunca me ha hecho nada, lo que sí creo es que ambos atravesamos un juego mental desgastante y yo estaba podrido de eso.
La cuestión fue que la mina no es que se excuso con ese tema, sino que yo la bardeaba y la mina la decía que la pare que había temas que eran más complicados bla bla, yo seguía en mi postura, en un momento la hice explotar y entre puteadas me comentó su problema y la verdad es que quedo todo al margen.

---------- Mensaje unificado a las 11:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:46 ----------

Punto uno tenes razón, yo siento cosas por ella y la verdad es que estaba bastante caliente, lo único que me salió fue bardear.
Punto dos no fue ninguna excusa, es un problema que atraviesa en su entorno familiar, bastante complicado diría, por eso te digo, yo después de eso no podía hacerme el boludo, el problema que tuvo apareció justamente cuando yo desaparecí del mapa varios meses… por eso la mina al inicio me comentaba que venía sin energías bla bla… o sea la estaba pasando como el orto mal.

Pero es peor todavía… osea la mina es literalmente nada en tu vida y vos estás hasta las bolas con ella (Sino no existiría este problema) y ella hace lo que quiere con vos por lo que contás… y lo peor es que te hace sentir lástima. Pero bueno, cada uno se maneja como quiere, si vos creés que seguir tirando de la soga con ese tema te va a sumar, y te vas a sentir bien, hacelo.

Yo con todo lo que contaste de la piba esta, de como te pelotudeó, creo que es al pedo.

1 me gusta

Claro, la mina es nada en mi vida igual que lo que yo soy en la de ella, la cuestión es que después de un tiempo todavía seguimos dando vuelta y sigue estando esa “química” entre nosotros. Yo te puedo confirmar que estoy hasta las bolas con ella, o sea me gusta mucho, y también tengo una leve sospecha de que la flaca está enroscada conmigo. En si ella no hace lo que quiere conmigo, de hecho me dijo que yo la despreciaba bla bla, se que son todos planteos pelotudos dignos de mina histérica, pero lo que me contó no creo que haya sido para darme lástima, sino porque la flaca la debe estar pasando mal posta, me puse un segundo en su lugar y deje atrás las cuestiones anteriores (que eran pelotudeces), es cuestión de ser un poco humano.
La verdad es que voy a tratar de no generarme falsas expectativas… yo no venía para nada bien la verdad y también se que tienen razón en parte de lo que dicen.

Es una bruja histérica que no te hizo nada; no vino con un ladrillo y no te lo partió en la cabeza, no mandó un sicario a matar a tu vieja o no te pegó una patada en las huevos mientras estabas durmiendo la siesta un domingo pero la si vamos al terreno emocional la pasaste para el orto por la boludeada que te pegó esta flaca, la verdad pareces un buen tipo y no te creo merecedor de ese trato que te dió, vos te querés tan poco como para justicarlo? . Yo me adelanté a todas estás justificaciones de tu parte que se veian venir y en mi post anterior te puse en negrita: " las lindas nos hacen perder la memoria", tené en cuenta que es tu caso. Si hay algo que está siempre presente cuando una mina te mueve el piso y a la vez te boludea es la justificación, justificación que tenés que hacer mentalmente para autoconverse que la mina no es tan hija de puta como la realidad te está mostrando. Vos te agarrás del problema familiar de la mina para justificar su distanciamiento, para justificar mucho más en realidad.

La mina no está enrocasda con vos un carajo, si te dijo que la “despreciabas” supuestamente, fue porque no se bancó tu indifirencia, el distanciamiento que hiciste al ver que ella no movia el culo por vos, pero bueno ahora ya tiene lo que quiere. Cuando mujer está enroscada con alguien tiene otro tipo de comportamiento, tenelo claro, por más chiflada que esté va a venir a contarte su tema familiar enseguida para tenerte emocionalmente cerca. Pero más importante, va a tratar de generar un contacto para verte, porque una flaca cuando está enroscada no pasa meses sin ver al flaco que la enrosca, creeme que algo hace para acortar esa distancia.

Creo muy obvio lo que va a pasar ahora; ella no te va a buscar porque no tiene la necesidad, ayer se dió cuenta que estabas hasta la pija. Vos dentro de unos días para mostrarle, el buen tipo que más allá de esto sos, la vas a contactar para preguntarle como sigue su tema familiar pero de tocarle una teta ni hablar.

5 Me gusta

Te juro que te entiendo y es lo que yo predico y los consejos que doy, la mina fue conmigo como yo fui con ella, la única diferencia es que yo le llevo cinco años y en muchos casos me parece que actuo como una pendeja, siempre la “deje hacer” es decir, nunca le reproche ni le plantie nada, de hecho me abrí totalmente. No fuimos novios ni estuvimos comprometidos bajo ninguna forma, la conocí en un viaje y me pegó duro, seguimos el mambo un tiempo más hasta que por diferentes motivos yo me abrí.
Yo entiendo que la mina es re histérica y que también la pase mal, así como la debe haber pasado mal ella. El problema familiar que ella tiene no fue causa de nuestro distanciamiento, de hecho yo me aleje de ella por octubre de año pasado y hasta ayer no había hablado nada, es decir que del problema que tiene me entere ayer.

La mina está enroscada porque vivimos en ciudades diferentes, nos conocimos hace dos años y no llegamos a nada, que hay onda entre nosotros es innegable, que la mina no quiere perder contacto tampoco se puede negar, pero ojo, tampoco puedo asegurar que pueda surgir una relación de eso, de hecho trato de no hacerme falsas expectativas porque después se que el golpe es durísimo. Esto que me contó ayer me lo contó cuando exploto, antes no me lo quiso decir.
Es decir que me cuente algo tan personal fue una consecuencia que derivó de la discusión, de hecho me dijo que soy la primer persona que lo sabe… por eso ahí me puse en su lugar y le dije que estaba todo bien, que cuente conmigo. Yo personalmente voy a tratar de mantenerme como siempre me mantuve, indiferente, porque creeme que no soy un flaco que le ande atras o le hable dos veces por día, de hecho soy totalmente lo opuesto a eso, si hay algo que nunca hago es rebajarme, lo he hecho porque me traicionaron mis sentimientos, pero mi personalidad no encaja con ese tipo de actitudes.

Por otro lado hoy me habló una pendeja con la que mantengo una relación de amistad hace bastante, la conocí cuando tenía 14, ahora tiene 22 y está re potente (hasta tiene las gomas hechas). La cosa es que me habló y me comentó que se había peleado con el novio, dandome a enteder que tiene todas las ganas de barriletear… la desplumo como loco.