[MENTION=45615]Sneijder[/MENTION]; Tus historias me sacan cualquier esperanza :mrgreen:
Por lo menos sabés que hay alguien peor que vos :lol:
Gracias por tu opinion igual. Estuve buscando aiudaaa en amigos de ambos sexos, y todos los hombres me dicen que me raje y todas las minas que le de para adelante. Asi no se puede, viejo
Y, pasa que cada persona es un mundo. Y solo las minas saben como se manejan las minas. Hoy justamente una compañera de laburo me dijo lo que ella pensaba que pasó con la situación que conté antes, y la verdad que es lo más lógico. Es una garcha, pero es así.
Si te gusta posta, dale para adelante y esperá a que venga, pero ponete un límite, no la vas a esperar 10 años. Igual al no ver a la otra persona se hace mucho más fácil “dejar ir”.
Cortita y al pie, como Wesley, gracias.
“Una mina como ella” pero a quién te estás chamuyando? A Scarlett Johansson? :mrgreen:.
Una de las peores cosas que podés hacer es ponerla en un pedestal y tirarte abajo. Tomala como una del montón y creétela un cacho.
Con mi experiencia yo no me haría muchas expectativas con alguien que no conozco personalmente y vive lejos, si se da se da y si no a otra cosa. Anda de a poco y fijate que onda, a la primera que notes que te está boludeando no le hables más.
Che pero está bueno eso!
Los nervios antes de intentar algo y todo el quilombo que le pasa a uno
Una vez que estás lejos de estas cosas las echas un poco de menos jaja
---------- Mensaje unificado a las 18:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:33 ----------
Tejota
:lol:
Esta buenisimo cuando sos correspondido, cuando estas disfrutando del momento, después de que se termina todo es inevitable sentirse boludeado.
Había contado que me enganché con una mina mas grande, bueno cada vez es peor esta situación, el domingo salimos a pasear y la pasamos muy bien, en un momento me dice: ¨no quiero que te asustes, pero sos todo lo que necesito en este momento de mi vida¨
No se que hacer, ademas la mina es secretaria en una obra social y tiene un montón de viejos que le ofrecén lo que quiera pero siempre los rechaza, sin embargo por como me lo cuenta sé que le sube el ego y le gusta esa situación.
No encuentro un solo motivo para cortarle, pero siento que vamos a terminar muy mal en cualquier momento.
Esto.
Es inevitable a veces, eh. Cada uno sabe donde está parado y también con quién está hablando.
---------- Mensaje unificado a las 15:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:46 ----------
(A mi con la que conté, justamente eso no me pasó, aclaro por las dudas jajaja)
Pero pensar así el primer paso para cagarla. Porque es el primer paso para ponerse boludo. Por más buena que esté no deja de ser una mina con miedos, inseguridades y defectos como todas. Pensar “que suerte que tengo que esta mina se digne a hablar con un don nadie como yo” nunca puede llevar a buen puerto, es totalmente imposible generarle algo a una mina con ese pensamiento, porque los pensamientos son los que vos vas a trasladar a actitudes, y la actitud que trasmitas es lo que va a definir el concepto que tiene la mina de vos
Si, pero a lo que voy es que no le sirve de nada pensar asi, más si ella dice que lo quiere ver y demás.
A mi también me pasó banda de veces decir “nah mirá si esta flaca me va a dar bola a mi” pero hay que saberlo sobrellevar y no sentirse “intimidado”. Bah al menos yo lo veo asi (?).
Depende como termine… contaste en detalles que te paso?
---------- Mensaje unificado a las 20:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:28 ----------
Mira, yo te diría que le sigas rompiendo el culo y cuando no de más la cosa le rompes un par más y la mandas a la mierda
---------- Mensaje unificado a las 20:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:29 ----------
Acordate que tenes 23… y ya sabes que significa eso
Jaja si ya conte paginas atrás, una historia de mierda en resumen. Igual dejemonos de joder cuantas relaciones terminan bien? si mucho pueden terminar sin odiarse, algo que terminen aburrido un del otro, pero casi ninguna relación termina bien, sino se seguirian viendo para ser amigos ?) y eso nunca pasa
Fuera de joda pero creo que se habrán dado cuenta que puma_parapam esta desaparecido.
Se ve que le esta dando de comer al ganso todos los dias. Maestro, Puma !!
No tanto jaja pero esta bastante arriba comparando con las minas con las que he estado. Igual ni la pongo en un pedestal ni me tiro abajo, solamente describía un poco la situación. Sobre tu consejo, es muy parecido a lo que me dijo Sneijder y es lo que pienso hacer
Haberle cortado a mi novia hace casi un año fue una decision dificil y un momento de mierda, pero estoy en un momento perfecto ahora.
muchachos necesito consejos, mi novia me insulta y me trata mal, cuando paga algo ella se pone re agresiva, no le gusta pagar nada, encima me dice que soy un egoista, me vive diciendo que solo pienso en mi, nos comprometimos en 4 meses, era todo perfecto al principio pero creo que ya no la soporto mas, va que me trate mal no lo soporto, esta en sus dias y me lo dijo, pero no da para insultar asi a tu novio, o sera que todas las mujeres estan re locas