El Consultorio de las Relaciones

Ponele fin a la situacion. Listo. Nunca mas. No cambies de linea ni mierda. Bloquear y punto.

Me haces re cagar de risa poq a mi me mandaban msjs onda te extraño no se que. Me cague de risa y goce ese momento y segui con lo mio clavando visto. Ya te va a pasar

Ahora a hacer el duelo papu

Con el correr de los días vas a ver que sos mucho más que entristecerte por una chica así.

Fuerzas!

1 me gusta

Te dejo like lince

1 me gusta

Tengo el orgullo destruido por completo, que sensación de mierda. No puedo creer que por una minita que estuve una o dos veces y me descartó, una situación tan común y pelotuda, la esté pasando tan mal. No tengo ni ganas de encarar o chatear con alguna otra, y no paro de darle vueltas a la secuencia y preguntarme cosas inconducentes una y otra vez.

2 Me gusta

Y yo un besito capo :slight_smile: en la mejilla, pero uno muy dulce

1 me gusta

Si a vos te sirvió, está perfecto. Uno siempre, SIEMPRE tiene que hacer lo que sienta que le va a servir, o hacer sentir mejor. Si esa es tu manera de descargarte yo te banco. Yo también el domingo le mandé un texto gigante y le dije de todo: Que no confío más en ella, no espero más nada de su parte y que a pesar de que la quiera muchísimo, no iba a volver más con ella.

Son cosas que a veces te tenés que sacar de adentro y no alcanza solo con escribirlo o mostrárselo a algún amigo. Lo tenés que mandar. Lo tiene que leer ella. Y está perfecto, siempre y cuando, como dije antes, te sirva a vos.

Igual como te dijeron antes: en un par de años lo vas a ver en perspectiva y te vas a cagar de risa. A mi me pasó con una ex, de hace 5 años, leo los textos gigantes que le escribí y no puedo creer lo mal que estaba por una boluda así. De estas cosas se aprenden, no vas a volver a tropezar con la misma piedra. Además, las cosas buenas que hayas compartido con ella no te las saca nadie, en su momento imagino fuiste feliz y eso no cambia, también hay que saber apreciar esas cosas en retrospectiva.

---------- Mensaje unificado a las 10:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:57 ----------

Ocupá la cabeza en otras cosas. Suele pasar cuando tenés mucho tiempo libre que empezás a maquinear. El otro día leí un tuit, muuuuuy de minita pero cierto al fin: Que siempre que tenemos que dejar ir a alguien, no es la persona, sino la idea que tenías de ella y lo que te imaginaste que iban a pasar juntos. Y es tal cual.

---------- Mensaje unificado a las 10:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:00 ----------

A lo que voy: No te rompas la cabeza por alguien que no fue nada en tu vida. Con el tiempo te vas a dar cuenta que fue una boludez.

13 Me gusta

sneijder es el maestro amor papá, mira los walltext que se manda

6 Me gusta

3 Me gusta

Después ellas son las que sufren y bla bla, hijas de puta, uno les da todo y no valoran un carajo

9 Me gusta

Igual te agradezco mucho la atención, mi amigo.

1 me gusta

Obvio, es tal cual así. Se que en un tiempito más (espero) me va a chupar un huevo. Todavía es reciente, ese es el tema.

Y si, esa idea que uno inevitablemente se hace de la gente…hay que evitar hacerlo. En mi caso me da bronca porque estuve ahí como un boludo (la mayoría del tiempo en chat de FB, ooootra vez con este tema jaja) charlando bocha de tiempo con la mina y haciendo el aguante. Que “me siento mal por X gilada bla bla”, que “quiero sacar fotos con tu cámara”, que si le podia ayudar con no se que poronga, etc. y después me deja volado así como si nada man…no lo puedo tragar todavía.

Yo creo que la clave es tomarlo como una buena oportunidad para que no nos vuelva a pasar lo mismo, una linda chance para aprender como manejarse, seguramente si no te hubiera pasado con esta mina te hubiera pasado con otra porque ibas a manejar la situacion de la misma manera. Ahora que tenés la chance de aprender de tu error, las cosas son distintas y seguramente cuando estés en una situación similar con otra mina en el futuro vas a tomar los recaudos para no caer en los mismos errores que te llevaron a estar así.

2 Me gusta

Estoy en un dilema importante con esta mina que vive lejos, sabiendo que hay 1% de que pueda pasar algo, no se si deberia seguir escribiendole y seguir enganchandome o mejor cortar por lo sano y dejarlo aca, y evitar que sea peor. La ultima vez que me enganche con una mina sufri mucho y me converti en un verdadero cagon a la hora de intentar algo otra vez, encima esta es muy dificil de que se de, porque es una mina que no solo vive lejos sino que es de esas minas que yo consideraria fuera de mi alcance en una situacion normal. Pero la mina cuando hablamos siempre me deja una puerta abierta, y eso me esta quemando los sesos, pero a su vez tengo cagazo que solamente me este tomando para el chiste y me deje hecho un trapo de piso. En fin, tengo mas dudas que Donofrio negociando un pase.

2 Me gusta

Perdón pero si la mina vive lejos y no hay chances de verla, no te rompas la cabeza. Yo la pasé como el orto en una relación así, no vale la pena. (Si, me pasaron todas).

1 me gusta

Si tan solo se pudiese intentar ir para delante sin poner en juego los sentimientos, como si no esperases nada, todo fuera tan fácil, digo como intentar y si te rebotan que te chupe un huevo, pero obviamente eso suena imposible o digno de alguien que ya este muerto por dentro.

A mi lo que me viene pasando (y es una mierda) es que tengo una sensación de estafa. Como que me mintió siempre, y siempre le creí. Desde el principio, eh. Es una garcha sentir que todo lo que viviste con alguien fue de algún modo una mentira. Y la peor: que te usen, te tengan para subirse el ego y sentirse linda. Pero bueno, cuando te enamorás es así: te la podés dar contra una pared. No queda otra que rearmarse y prepararse para dársela otra vez. Una lástima, ahora viene lo peor, que es dejar pasar el tiempo.

Siempre hay que darlo todo, aunque termines así. Voy a seguir creyéndolo aunque me la tenga que pegar 50 veces y termine hecho mierda. Algún día va a aparecer alguien que valore y sea recíproco en ese sentido.

---------- Mensaje unificado a las 14:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:20 ----------

Todo por un mensaje de mierda, la puta que me parió.

---------- Mensaje unificado a las 14:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:21 ----------

Encima me hace sentir lástima usando cosas que pasaron como excusas, cosas que ninguna persona con sentido común usaría, por respeto simplemente. No a mí, sino a las personas que lo padecieron (y padecen).

4 Me gusta

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA !!! Me hiciste cagar de risa…que HDP que sos !!!

Te agradezco por tu aporte.

Osea, la distancia no es tanta, mi problema tampoco va tanto en eso, somos de Mendoza, ambos, ella de capital, 3 horas en bondi. Aparte fue ella la que de la nada empezo tirandome onda, estuvo dos dias tirandome palos en el grupo para que le hablara y no activaba. Ya por privado me prometio que nos vamos a ver, que cuando ella le arreglen el auto va a venir a verme. El problema es la intencion de ella conmigo, me cuesta creer que una mina como ella hago algo asi por un chabon que esta lejos de ser un galan. Pero se puede ser tan hija de puta como para usarme asi sabiendo que es obvio que estoy atras de alla? Que ganaria? Por ahora voy a seguir con el asunto un poco mas, y vere que onda, si veo que la cosa no va a terminar bien, me rajo.

---------- Mensaje unificado a las 14:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:33 ----------

Tal cual, pero como decis es imposible. Y es una jugada riesgosa ir para adelante en esta, corro el riesgo de chocarme fuerte contra un muro

1 me gusta

No se si será irónico, pero la nami encima es de Uruguay, hincha de Peñarol.

Lo tomo como un halago el hecho de que me digas que redacto bien, aunque me estoy enganchando con las terminologias tales como “el drogadic”,“el putanie”,“el hijo de pu”…

1 me gusta