Siempre los leo y veo que tiran altos consejos, así que ando necesitado alguno. Salgo hace casi 3 meses con una piba que es increíble lo linda que está. La conocí de forma muy rara, amiga de un amigo, donde todos los chicos le tiraban y yo era el único que no lo hacía. En eso veo que ella me mira, como diciéndome “sacame de esta manga de babosos” y ahí le empecé a hablar de otros temas, nada que ver. Al final casi que ella me termina pidiendo el instagram, y los días posteriores le empecé a hablar muy tranqui y quedamos en vernos. Salimos, nos besamos y no le propuse ir a garchar, sino que la acompañe a la casa. Semana siguiente, lo mismo. Hasta que después pasó. Después me dijo la vez me conoció le había parecido piola y diferente al resto que siempre le tiran los mismos chamuyos gateros. Ahí empezamos a vernos una vez a la semana, hasta que en una me puso un freno y me dijo que no quería nada serio ni encariñarse con nadie por el momento (yo de igual forma nunca le decía ni “te extraño” ni “hermosa”, dentro de todo me mantenía frío). Me dolió un poco escuchar eso, así que decidí no escribirle hasta que ella no lo hiciera, y después de un par de días me propone irnos juntos al campo. Fuimos, la pasamos fenomenal, y ahí me dijo que estaba teniendo ganas de verme más seguido. Pero ya cuando volvimos a vernos, de nuevo me tiró que no quiere nada serio, que si garcho con otra mina le molestaría un poco pero que soy libre de hacerlo, que no queria quedarse a dormir porque eso significa ser como novios. Yo estoy re enamorado, aunque no lo demuestre tanto, y no dejo de pensar todo el día en qué hacer para generarle atracción. Así que estoy entre seguirle el juego y vernos cuando más o menos ella lo decida, sin reclamarle nada. O darle un ultimatum y que por primera vez sienta miedo a perderme, con el riesgo de que tranquilamente me mande a la mierda y me quedo sin garche seguro (no tengo plan b ni me interesa), pero a la vez descansar la cabeza y estos pensamientos, ya que no disfruto de otra actividad si no estoy con ella. Repito que nunca tuve una mina tan linda ni que garche tan bien como ella, por eso me cuesta mucho tomar la decisió
[/QUOTE]No te enamores papa, el peor error que cometi, encima ahora voy a tener una hija y la misma siempre aburre, disfruta y cogete todas las que puedas, no te enganches si las mujeres estan todas locas
Caso extraño donde venis haciendo todo bien. Lo que a ella le atrae de vos es que te ve seguro, distinto y que nunca te regalaste. La clave; no le estés atrás y por lo que más quieras; no le hagas ningun planteo rebuscado ni le digas que la querés para novia o sino la cortas. Dale su tiempo para que te extrañe, cuando te veas con ella trata de que sea la mejor versión de vos mismo, de salir muy arriba, que ella se divierta y tenga la sensación de que vos la pasas bien pero no te morís por verla al día siguiente, de a poquito ella se va a ir enganchando. Cuando la extrañes trata de enfocar tu cabeza en otra cosa; jugar al fútbol, play, juntarte con amigos, ect.
Bueno, vengo acá a hacer catarsis. No se bien por que pero me siento un poco triste. Salgo con una chica hace 2 meses (ya la conocía de antes) y la quiero, es re buena mina y tiene varias virtudes pero a veces ella se pone mas intensa y yo no siento/quiero lo mismo. No me gusta la dependencia emocional.
Creo que el tema es que no me gusta tanto, o no veo una relación con mucho futuro y sinceramente me gustaría conocer a otras mujeres. O tal vez sea una mezcla de varias cosas.
El tema es que no se como hablar o plantear el tema.
Como que me demanda mas atención/cariño y yo quiero que baje un cambio la cosa. Creo que tiene que ver también con la insatisfacción constante del ser humano de querer lo que no tiene. Ahora que veo tu avatar quiero a Remy.
Gracias por tus consejos Enzo. De lo que me decís creo que lo vengo haciendo bien. Lo que más me cuesta es la incertidumbre de no saber cuándo nos vamos a ver de nuevo, es como que siento que siempre me tengo que inventar algo nuevo para invitarla, pero tranquilamente pasan 2 semanas y no nos vemos, y como que ella tampoco se la juega demasiado (vale aclarar que tiene atrás 20.000 tipos que le tiran todo el tiempo). Lo otro que noto es que si por ej. nos vemos un sábado, es cantado que el domingo y hasta el lunes, me empieza escribiendo por cualquier excusa, es como que queda calentita, y con el correr de la semana se va enfriando y se pone más forra. Así que en realidad no pensaba hacerle ningún planteo, pero sí probar algún método como para que tenga miedo de perderme, tipo tener los huevos de no invitarla por 3 semanas seguidas (aunque el riesgo de que se vaya con otro chabón es altísimo, y puedo salir perdiendo mal).
No me sale una bien con las minas, resignadisimo estoy. Encima no puedo sacarme de la cabeza a la que me gusta desde hace una banda. Y las pocas minas con las que tengo chance no me llaman la atención en lo más mínimo. No es para mí esto (?).
Por fin se me da una. Parece que finalmente la cosa va bien con la muchacha que me venia gustando el año pasado, y con la que empecé a salir a fin de noviembre. El problema es que me tomè vacaciones en diciembre y ella en enero (volviò de pasada 2 dìas la semana pasada, y se fue). En ese tiempito fugaz nos vimos y todo sigue muy bien. El martes ya vuelve y vamos a poder estar mas tiempo juntos
Nefasta mi situación, no encuentro la dicha que antaño sentía con mi ex novia con ninguna otra mina en el planeta. No sé qué hacer, he salido con varias pero el interés es efímero aunque sean buenas muchachas.
Necesito algún cambio radical en mi vida. Tampoco sin salir o sin hacer nada voy a conocer a alguien especial. El tema es que ni ganas tengo, me odio mucho
Nefasta mi situación, no encuentro la dicha que antaño sentía con mi ex novia con ninguna otra mina en el planeta. No sé qué hacer, he salido con varias pero el interés es efímero aunque sean buenas muchachas.
Necesito algún cambio radical en mi vida. Tampoco sin salir o sin hacer nada voy a conocer a alguien especial. El tema es que ni ganas tengo, me odio much
[/QUOTE]Estás laburando en algún lugar?
na. lo mio es una sugerencia, nunca se sabe. al primo de un amigo (posta que no soy yo) también le pasaba que no le llamaban las minas y ahora es una loca barbara. y según mi amigo tenia los mismos síntomas que lebron.
Ayer tire la caña dos veces para ver si picaba algo. Le hable a una flaca con la que estuve hace años y ni el visto me clavo.
Por otro lado le hablé a otra y me dijo que está de novio.