El Consultorio de las Relaciones

Me di cuenta que no sirvo para tener amigas, en un 98% es casi seguro que muestro la hilacha y me la voy a querer levantar y garcharmela.

3 Me gusta

Mayormente de amigos se buscan personas que no te gusten… te calientan todas?

[quote=“0siris2, post:9730, topic:113128”]

Mayormente de amigos se buscan personas que no te gusten… te calientan todas
[/QUOTE]No todas no, capas exajere con esa estadística pero en un 70% si.

Yo tengo 19. No entiendo, para qué decís que la corte a la mierda? mi problema es lo que pueda llegar a hacer el tipo ese, no ella. Estuvieron 7 años juntos y hace menos de un año se separaron, por supuesto que no me agrada que hablen a veces pero tampoco puedo pretender que no lo hagan YA. Van a dejar de hablar. Si no pasa ya es otro tema.

[quote=“Millionaire, post:9732, topic:113128”]

Yo tengo 19. No entiendo, para qué decís que la corte a la mierda? mi problema es lo que pueda llegar a hacer el tipo ese, no ella. Estuvieron 7 años juntos y hace menos de un año se separaron, por supuesto que no me agrada que hablen a veces pero tampoco puedo pretender que no lo hagan YA. Van a dejar de hablar. Si no pasa ya es otro tema
[/QUOTE]Te pido disculpas si fui muy efusivo con mi comentario, pero si estuvieron 7 años juntos y todavía se hablan… A mi me enojaria por que el tipo todavía está enganchado y a la primera que tenga no va a dudar.

2 Me gusta

[quote=“Millionaire, post:9690, topic:113128”]

Alguno pasó por una situación de no querer conocer a la familia de su pareja? (por las cosas que me cuenta de ellos)

Me siento bajoneado por este tema
[/QUOTE]Tenés que llamar a los simuladores.

1 me gusta

No somos objetos #niunomenos

3 Me gusta

En vez de sentirse objetos mal usados, presten sus servicios para dar celos.

No hay reglas, vale todo.

2 Me gusta

vos que onda, desapareciste cuando te habias separado o algo asi, que paso?

La realidad es que no me acuerdo porque 2 veces me separė y fui a vivir con mi mamá.
Pero volví y ahora estoy muy bien, tambien crecí no tengo 20 años y eso influye.
Ya hace 7 años estamos juntos y a esta altura si lo celo 1 vez al mes es mucho.
Y tenemos un hijo que ya va a cumplir 5 años.

Tus cosas? Van bien?

1 me gusta

claro, me acuerdo eso que fuiste con tu vieja, el te celaba mucho tambien no?
Yo todo bien, ahora me estoy viendo con la chica que siempre me gusto, pero nada serio… asi que todo en orden por suerte.

1 me gusta

Si el si, muy pesado, pero tambien crecimos, y disminuyeron un %85 las pavadas esas.

Bueno suerte ahí entonces, si siempre te gustó, cuidala mucho.

1 me gusta

Vos sabes que esa es la eterna “discusion” que tengo con algunos de los pibes. Para mi se puede tener amigas independientemente del fisico( de hecho las tengo, algunas estan buenas y otras no). En cambio ellos sostienen que si la mina esta para darle no pueden llegar a una amistad.

A las minas por lo que me han contado mas o menos les pasa lo mismo.

No se, pero es un lindo debate si puede exsistir la amistad entre la mujer y el hombre

1 me gusta

[quote=“los_mocosos, post:9741, topic:113128”]

Vos sabes que esa es la eterna “discusion” que tengo con algunos de los pibes. Para mi se puede tener amigas independientemente del fisico( de hecho las tengo, algunas estan buenas y otras no). En cambio ellos sostienen que si la mina esta para darle no pueden llegar a una amistad.

A las minas por lo que me han contado mas o menos les pasa lo mismo.

No se, pero es un lindo debate si puede exsistir la amistad entre la mujer y el hombr
[/QUOTE]Si las minas están buenas a mi particularmente me es imposible no tratar de garcharmela, yo siempre dije la mina que me da medio centímetro de pie para que arranque chau yo entro como un caballo, si no esta buena las puedo tener de amiga, consejera etc pero tendría que ser de un 7 para abajo. Tarde o temprano le vas a mirar el culo a tu amiga y le vas a tener ganas el instinto del hombre es así no me vengan con chamuyos de la amistad entre el hombre y la mujer.

2 Me gusta

La realidad es q si y depende de cada uno. Yo x ejemplo, digamos q no puedo, o se pierde contacto o se termina pudriendo.

Que bajón salir con mi casi ex novia encima sus amigas también vienen…

Parezco Gago antes de un partido contra River :confused:

Tengo varias amigas, pero a casi todas les daria si pudiera. Para que negarlo? Solamente estuve con una y seguimos siendo amigos como siempre.

hace un par de fechas q vengo saliendo con una piba q le encanta demasiado el pene y yo la amo pq no tiene problema en decirlo , joder con eso , drogarnos y ser felices juntos .pasa q no tiene filtro para nada , llega a mi casa flashea cualqiera y me revisa toda la pieza , tenemos aalgo re piola y lo arruina todo con esta gilada d los celos

Siempre los leo y veo que tiran altos consejos, así que ando necesitado alguno. Salgo hace casi 3 meses con una piba que es increíble lo linda que está. La conocí de forma muy rara, amiga de un amigo, donde todos los chicos le tiraban y yo era el único que no lo hacía. En eso veo que ella me mira, como diciéndome “sacame de esta manga de babosos” y ahí le empecé a hablar de otros temas, nada que ver. Al final casi que ella me termina pidiendo el instagram, y los días posteriores le empecé a hablar muy tranqui y quedamos en vernos. Salimos, nos besamos y no le propuse ir a garchar, sino que la acompañe a la casa. Semana siguiente, lo mismo. Hasta que después pasó. Después me dijo la vez me conoció le había parecido piola y diferente al resto que siempre le tiran los mismos chamuyos gateros. Ahí empezamos a vernos una vez a la semana, hasta que en una me puso un freno y me dijo que no quería nada serio ni encariñarse con nadie por el momento (yo de igual forma nunca le decía ni “te extraño” ni “hermosa”, dentro de todo me mantenía frío). Me dolió un poco escuchar eso, así que decidí no escribirle hasta que ella no lo hiciera, y después de un par de días me propone irnos juntos al campo. Fuimos, la pasamos fenomenal, y ahí me dijo que estaba teniendo ganas de verme más seguido. Pero ya cuando volvimos a vernos, de nuevo me tiró que no quiere nada serio, que si garcho con otra mina le molestaría un poco pero que soy libre de hacerlo, que no queria quedarse a dormir porque eso significa ser como novios. Yo estoy re enamorado, aunque no lo demuestre tanto, y no dejo de pensar todo el día en qué hacer para generarle atracción. Así que estoy entre seguirle el juego y vernos cuando más o menos ella lo decida, sin reclamarle nada. O darle un ultimatum y que por primera vez sienta miedo a perderme, con el riesgo de que tranquilamente me mande a la mierda y me quedo sin garche seguro (no tengo plan b ni me interesa), pero a la vez descansar la cabeza y estos pensamientos, ya que no disfruto de otra actividad si no estoy con ella. Repito que nunca tuve una mina tan linda ni que garche tan bien como ella, por eso me cuesta mucho tomar la decisión

3 Me gusta

[quote=“Martin_Lunad, post:9747, topic:113128”]

Siempre los leo y veo que tiran altos consejos, así que ando necesitado alguno. Salgo hace casi 3 meses con una piba que es increíble lo linda que está. La conocí de forma muy rara, amiga de un amigo, donde todos los chicos le tiraban y yo era el único que no lo hacía. En eso veo que ella me mira, como diciéndome “sacame de esta manga de babosos” y ahí le empecé a hablar de otros temas, nada que ver. Al final casi que ella me termina pidiendo el instagram, y los días posteriores le empecé a hablar muy tranqui y quedamos en vernos. Salimos, nos besamos y no le propuse ir a garchar, sino que la acompañe a la casa. Semana siguiente, lo mismo. Hasta que después pasó. Después me dijo la vez me conoció le había parecido piola y diferente al resto que siempre le tiran los mismos chamuyos gateros. Ahí empezamos a vernos una vez a la semana, hasta que en una me puso un freno y me dijo que no quería nada serio ni encariñarse con nadie por el momento (yo de igual forma nunca le decía ni “te extraño” ni “hermosa”, dentro de todo me mantenía frío). Me dolió un poco escuchar eso, así que decidí no escribirle hasta que ella no lo hiciera, y después de un par de días me propone irnos juntos al campo. Fuimos, la pasamos fenomenal, y ahí me dijo que estaba teniendo ganas de verme más seguido. Pero ya cuando volvimos a vernos, de nuevo me tiró que no quiere nada serio, que si garcho con otra mina le molestaría un poco pero que soy libre de hacerlo, que no queria quedarse a dormir porque eso significa ser como novios. Yo estoy re enamorado, aunque no lo demuestre tanto, y no dejo de pensar todo el día en qué hacer para generarle atracción. Así que estoy entre seguirle el juego y vernos cuando más o menos ella lo decida, sin reclamarle nada. O darle un ultimatum y que por primera vez sienta miedo a perderme, con el riesgo de que tranquilamente me mande a la mierda y me quedo sin garche seguro (no tengo plan b ni me interesa), pero a la vez descansar la cabeza y estos pensamientos, ya que no disfruto de otra actividad si no estoy con ella. Repito que nunca tuve una mina tan linda ni que garche tan bien como ella, por eso me cuesta mucho tomar la decisió
[/QUOTE]No se quiere casar, dale un tiempo y si lo hace una vez mas decile lo que te pasa y que sea lo que el foro quiera (?)