me pasa siempre pero por temas míos, no me siento cómodo en esas situaciones sociales
Hace de cuenta que le hiciste un gol a Juampi Carrizo. El mérito es todo de el, pero el gol es tuyo y lo gritaste.
Esto es normal para vos?
Me costó mucho entenderlo pero estuvieron 7 años (desde antes de los 15) y se separaron en junio del año pasado. De todas formas, ella quiere ir hablando cada vez menos con él hasta dejar de hablar por completo.
Sonó re crítico mi comentario, y nada que ver, muy bien por vos si podes tomártelo bien (sacando el tema de las amenazas que contas), porque además para eso seguramente confíes mucho en ella. Me sorprendió que hablen porque no entiendo qué pueden esperar de esa conversación.
Todo depende del uso que te dieron, si hubo algún rédito para vos (mojar la vainilla o cualquier situación que implique contacto) date por bien pagado, si no hubo nada de eso que vaya a pendejear a la mierda!!!
Debes tener facha sino no te usaria ni para eso. Por ende, ganas te tendría seguro.
---------- Mensaje unificado a las 11:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:38 ----------
No entendi nada, ni se si te conozco… que insinuas?
[quote=“Mark25, post:9714, topic:113128”]
Todo depende del uso que te dieron, si hubo algún rédito para vos (mojar la vainilla o cualquier situación que implique contacto) date por bien pagado, si no hubo nada de eso que vaya a pendejear a la mierda!!!
[/QUOTE]Amigo Mark si hubiera habido algún tipo de beneficio para mí, ni me estaría quejando.
Sent from my Redmi Note 4 using tuRiver mobile app
No, facha no. Digamos que le aparecí en el momento justo y en el momento indicado para que ella pueda darle celos al flaco
Sent from my Redmi Note 4 using tuRiver mobile app
Entonces contra ataque mi estimado, avanzala y si no quiere que al menos le quede claro que no se jode con un soldado de Napoleón!!
hay un tipo que se crea perfiles imitando los nombres de usuarios de otras personas, o sea raro que si sos osiris, no uses tu cuenta original :eh2:
Porque nose ni la clave del email con el que estaba registrada, esos son los motivos señor.
aaa, esta bien , bienvenida
y no me digas senior, me hace parecer un viejo choto, jajaja
No me denuncies no soy fake.
A mi edad ya no pregunto más edades ajenas, si sos menor me siento pervertida.
jajaja, naaa, tengo 30
Ah yo 27, sigo en camino. Ja

Ahí está Raponi, ahí está Raponi también, TODOS SON RAPONI.
[quote=“Millionaire, post:9706, topic:113128”]
Porque cada tanto se hablan, estuvieron muchísimo tiempo juntos. Entonces hoy se ve que al tipo se le cruzaron los cables y empezó a putearla a ella y a mi (a través de ella). Yo ni lo conozco al chabón, lo bloquee de todos lados. Pero más que eso no sé qué hacer y hasta qué punto tolerar
[/QUOTE]Candidato al pelotudo del año sos, no te corre sangre en las venas? Cortala a la mierda, que edad tenes? Te tomaron de Boludo.
ah mi edad dice, tiene 27…
A mi también me usaron pero no para dar celos sino para levantarse el autoestima. Todavía sigo con bronca :lol:.