El Consultorio de las Relaciones

elfo mi amigo Wilhelm?

3 Me gusta

[quote=“LeBron, post:9769, topic:113128”]

elfo mi amigo Wilhelm
[/QUOTE]Aca te bancamos compañero, no desesperes, capaz estas medio asexuado

1 me gusta

Se puede seguir comentando acá? O va a venir mi ex enojada y van a borrar el thread?

8 Me gusta

Foto de la muchacha

1 me gusta

Dele un ultimátum y veremos entonces, luego, si de verdad lo quiere o si solo está jugando.
En uno de sus relatos, Ernest Hemingway, a través de uno de los personajes, dice que nadie debe casarse; “si está destinado a perderlo todo, no debe exponerse a usted mismo. Deberá buscar lo que no se pierde”. El pensamiento y consejo de este personaje habla desde la bronca y tristeza por perder a la mujer amada, cuya alma abandonó al mundo para siempre. Aquí, claramente, lo que usted no quiere perder es el amor de su chica. Su temor, Lunad, es el de perder a esa mujer que tanto quiere y quizá algunas veces soñó.
Yo le diría que vaya al frente y le advierta que su corazón se está interrogando sobre si de verdad tiene que enamorarse locamente por el alma de Natalia -suponiendo que así se llame la susodicha sin nombre-. Si ella, la mujer amada, le dice que no quiere nada más que sexo casual y usted no está de acuerdo con eso, haga lo que aconseja el personaje del Coronel, y busque lo que no se pierda. Dice Dolina que el que se enamora y no lo quieren, tiene una sola salida, que es el camino que conduce a otra persona. “Cuando uno tiene la desgracia de enamorarse de alguien que no lo quiere, corra -muy ligero- hacia otra mujer, y arrójese en sus brazos, y busque a la que perdió allí. No busque nunca brazos que no lo quieren.”.

_

  • Natalia, confieso que siento inexplicables cosas por vos. Ya no puedo ocultarlo, deseo amarte de verdad, pero tengo miedo de enamorarme y que luego me abandones junto a mi alma moribunda.
    _ ay, no sé qué decirte, me agarrás justo en un momento… no lo sé, debo pensarlo…
  • NO TENÉS QUE PENSARLO. El amor no se piensa. Al amor se llega, es un sentir, es dar un beso con los ojos cerrados y conocer la felicidad. Por favor, Natalia… cada día que pasa siento incontrolables deseos de tenerte conmigo, supongo que eso es estar enamorándose. No estoy confundido, sé bien lo que me pasa. Te imagino cada día, cada noche, cuando almuerzo milanesas, cuando desayuno leche con tostadas, cuando me toco viendo tus fotos y estados en instagram. Yo te amo, y con esto no pido que me ames… pero dime, dime Natalia si en verdad soy correspondido… o si soy un desdichado.
    _ llorando Lo que dices me conmueve, Martín. Pero déjame decirte que tengo una doble vida, soy casada y tengo hijos. Mi marido está a punto de enterarse, ya no podemos vernos más. Esto me pone muy triste, estoy mal, muy mal, Martín. Siento que no puedo vivir así…
  • ¡Natalia! Qué haces! Suelta eso, ¡por Dios! No lo hagas, Natalia, hay salida, siempre hay salida.
    _ A veces, la única salida es esta. Lo siento. He sido muy cruel y ya no hay tiempo para perdonar.

*Se cierra el telón y al segundo se siente el susurro del martillo de un revólver. Luego, el disparo y el grito desesperado de una mujer: “¡Cómo he sido capaz de hacer que ames a una desgraciada!”.

Salu2.

2 Me gusta

lean esta por favor: mi novia esta arrancando la facultad de enfermeria, hace semanas que me dice que se esta preparando para el examen de ingreso, era hoy, fue a rendir y me dijo que aprobo pero como es tan mentirosa tan que yo la apodo “la negra chamuyo” hubo detalles muy raros, me meti en un grupo de ingresantes y me dijeron que no hay examen de ingreso, que hoy no hubo nada, jajajjaajaj que opinan? todavia no le dije nada.

1 me gusta

Ya esta muchachos, dejen el tema acá nomas, no sigan. Fue

Que te va a cagar si ya no te cagó

en donde estudia? es muy raro que haya examen de ingreso tan temprano, por lo general las universidades abren a fines de enero

la unr en rosario.

ahi le dije a mi novia y me insiste que si hay examen de ingreso, y q uno m va a hablar para confirmarmelo, sin embargo en el grupo todos me lo niegan.

---------- Mensaje unificado a las 14:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:47 ----------

ahi le propuse de separarnos, ya que la noto muy rara y demas, sumado a que no le creo una mierda, y me llamo llorando diciendo que no, que la tiene mal la diabetes y bla bla, asi que bue, yo se lo propuse xq creia que queria hacerlo. pero me dice q esta rara x su enfermedad q no puede comer nada etc

Y bueno, nadie muere mocho!

Con el tiempo te acostumbras

1 me gusta

Curval mantiene este espacio con sus peleas semanales (?)

1 me gusta

Si es mentirosa y no le crees, al punto de hacer lo que estás haciendo, estás perdiendo el tiempo en esa relación

Me separé hace 2 meses después de casi 3 años de relación. Ahora me entero que él volvió a buscar a todas las pibas con las que salía antes de conocerme a mí. Eso es normal en ustedes o qué onda? Necesito una lectura masculina de la situación.

1 me gusta

obvio que es normal, como tambien lo veo natural en uds las mujeres.

primera mujer que veo en el foro.

---------- Mensaje unificado a las 15:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:53 ----------

si ya se pero si la dejo no tengo 10 candidatas serias a sucederla.

Es completamente normal. Sé que puede joder pero es así, lo mismo aplicaría si fuera al revés (una mina que volvió a buscar a sus ex’s).

Lo mejor es que no lo stalkees o si alguien te viene a contar algo decirles que no te interesa. Al pedo enterarte de cosas que a la larga te terminan haciendo mal.

Pero no entiendo porqué lo hace, es decir, a mí nunca se me hubiese ocurrido buscar a mis anteriores candidatos. Qué se yo.
Lo dejé yo pero creo que él está más feliz ja! Gracias por el consejo.

---------- Mensaje unificado a las 16:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:00 ----------

Pero por qué? Posta no entiendo.

P/d: volví al foro porque quería saber qué onda con la chica tetas, hace 4 años fácil no entraba jajaja

1 me gusta

te llamaré rincon de las confesiones

8 Me gusta

una de las razones es como para poder olvidarte, la tipica vida de soltero, distraerse.

1 me gusta